Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien usa su Redmi 1S sin protector de pantalla?
Pues eso, como los de Bilbao... X-D
Es que con mi anterior smartphone, -LG P970- tuve que desechar el protector, y por vagancia no puse uno nuevo y ahí aguantó la pantalla casi tres años hasta que lo jubilé con un único rayoncito que apenas se veía de refilón y no se apreciaba al usar la pantalla, y mira que se llevó alguna leche contra el suelo.
Ahora en mi Redmi 1S llevo el protector que ya tenía puesto cuando lo compré. A todo esto, no sé si este terminal ya viene con protector o es uno que le ponen de fábrica, porque me lo pillé en Amazon como nuevo y lo tenía puesto, pero con alguna esquinita despegada. El caso es que soy bastante cuidadoso con los móviles, siempre en bandolera, nunca en el pantalón, y con la calidad de los cristales de hoy en día supongo yo que no habría ningún problema. pero quién sabe... ¿alguien lo usa sin protector? Y si no me recomendáis que prescinda de él, ¿algo baratito en Aliexpress o TinyDeal?
Yo llevo un cristal templado, por los golpes. Mas vale que se te rompa el cristal que no la pantalla.
Lo puedes encontrar entre seis y ocho euros, en aliexpres
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
crislomal
19/05/15, 19:35:56
A mi se me arañó el protector de pantalla bastante, hará más de 5 meses que lo uso sin protector ni nada y 0 rayones, y eso que tengo dos.:grin:
Yo le llevo ahora mismo sin nada a falta de que encuentre un cristal templado baratito y una funda de libro que no le engorde mucho. 10 meses que tiene el móvil y perfecto como el primer día :D
luigihp
19/05/15, 21:31:22
Yo lo llevo sin protector (solo funda TPU) desde que me lo compré en Julio. La pantalla perfecta. Se ha llevado mil golpes y lo único que tengo cuidado en no meterlo en el bolsillo con las llaves y cosas así.
Un saludo
slash1990
21/05/15, 03:42:09
Yo lo llevo también sin protector, se ha pegado buenos hostiones, incluso en el after donde curro se ha llevado mas de un pisotón, quitando algún arañazo superficial que para nada molesta (lo digo por que para el tema de los arañazos soy bastante maniático), así que supongo que estoy contento con la pantalla, aunque me estoy planteando pillarme uno de cristal templado como comenta en compañero
Pues eso, como los de Bilbao... X-D
Es que con mi anterior smartphone, -LG P970- tuve que desechar el protector, y por vagancia no puse uno nuevo y ahí aguantó la pantalla casi tres años hasta que lo jubilé con un único rayoncito que apenas se veía de refilón y no se apreciaba al usar la pantalla, y mira que se llevó alguna leche contra el suelo.
Ahora en mi Redmi 1S llevo el protector que ya tenía puesto cuando lo compré. A todo esto, no sé si este terminal ya viene con protector o es uno que le ponen de fábrica, porque me lo pillé en Amazon como nuevo y lo tenía puesto, pero con alguna esquinita despegada. El caso es que soy bastante cuidadoso con los móviles, siempre en bandolera, nunca en el pantalón, y con la calidad de los cristales de hoy en día supongo yo que no habría ningún problema. pero quién sabe... ¿alguien lo usa sin protector? Y si no me recomendáis que prescinda de él, ¿algo baratito en Aliexpress o TinyDeal?
Yo uso su equivalente Mediathek sin protector y lo tengo intacto a pesar de ciertas caidas con las que a pesar de llevar una fundita china de gel se me han abollado ciertas esquinas
arthyko
21/05/15, 17:27:04
No uso protector de pantalla, un añito con el y siempre en el bolsillo con las llaves y lo que caiga, impoluto. Eso si, con la funda tpu que traia cuando lo compre, sera por eso que no le paso nada cuando el otro dia se pego un "planazo" contra el suelo que me hizo temer lo peor.
Salu2
Joe,yo se la quité a los 3 meses o así, y pase de ponerle nada de nada...yo trasteo mucho el móvil y lo llevo en el bolsillo con llaves,pasta,etc...un par de rayazos ya tiene, pero nada fuera de lo normal
Yo lo llevo con una funda semirrígida y semitransparente, no de esas blandas como de silicona, y eso para que no se raye la tapa trasera, porque de los golpes no creo que proteja mucho, y también para proteger un poco la lente de la cámara. Si uno se fija bien parece que el anillo que rodea el objetivo sobresale una enésima parte de un milímetro, con lo cual materialmente la lente no toca la superficie donde tengas el móvil, pero bueno, prefiero no arriesgarme.
No soy un "talibán" obsesionado con preservar el diseño del móvil, pero sí que me gusta que se vean las "líneas" del dispositivo, aunque no hay que perder de vista la posibilidad de cuidar un poco el aspecto estético de cara a una posible venta como móvil de segunda mano.
Y ya apartándome un poco del tema, he visto en Aliexpress unos "bumpers" o como se llamen, de esos que cubren sólo el borde del móvil, pero no saco en claro si "engordan" el grosor del móvil, o si no añaden nada y al posarlo sobre la mesa va a seguir tocando con la superficie trasera.
TonyMoon
09/06/15, 09:29:08
Yo voy sin funda y si la tengo arañada. También decir que trabajo en industria y ya sabemos...virutas, golpes, polvo...pero bueno, en absoluto nada notable. No lo notas a no ser que te fijes.
Yo era de protectores, pero la verdad...ya no y no me arrepiento.
Saludos!
Sent from my HM 1SW using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.