Ver la Versión Completa : Flash tool for Xperia 6 ( SERIE Z )
villata
19/05/15, 16:14:57
Muy buenas,
Me ha llegado un zip con este nombre, y una vez descomprimido en el pc, y seguido los pasos para conectar el Xperia Z, correctamente al EMMA, me dice que mi terminal está bloqueado, y ahí se acaba.
1ª ¿Por qué está mi terminal bloqueado, por ser VODAFONE?
2ª ¿Para qué sirve esta aplicación?
Gracias.
Saludos.
static_100
19/05/15, 23:21:48
de donde te llegan a ti los archivos .zip ten cuidado y revisa tu pc.
villata
20/05/15, 09:49:41
de donde te llegan a ti los archivos .zip ten cuidado y revisa tu pc.
Pues me encontré con una página al estilo de esta ( http://rootear.com/android/flashtool-xperia ) y me puse a ver....
Llegué a la descarga del zip, y me descargó el EMMA ......
Una vez salvado el proceso del registro, que no hace falta, copiando el fichero .ini, conseguí conectar el programa con el Z, pero fue ahí cuando me salió el mensaje de error de que mi terminal estaba bloqueado.
Y ya no he podido seguir.
Gracias.
Saludos.
jabato410
20/05/15, 10:19:25
emma es el flhastool oficial de sony,es para flasear rom,te dice que esta bloqueado porque tendras el bootloader bloqueado y solo funciona con bootloader desbloqueados
villata
20/05/15, 10:35:56
emma es el flhastool oficial de sony,es para flasear rom,te dice que esta bloqueado porque tendras el bootloader bloqueado y solo funciona con bootloader desbloqueados
Y me puedes decir y/o explicar cómo desbloquearlo, por favor.
Gracias.
Saludos.
joluckyjos
20/05/15, 11:16:34
Nuestro compañero ElHechicero lo explica en este tutorial
★★★ DESBLOQUEA EL BOOTLOADER DE TU XPERIA para poder meter cualquier ROM/KERNEL no stock ★★★ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828)
villata
20/05/15, 11:27:38
Nuestro compañero ElHechicero lo explica en este tutorial
★★★ DESBLOQUEA EL BOOTLOADER DE TU XPERIA para poder meter cualquier ROM/KERNEL no stock ★★★ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828)
Gracias, voy a darme una vuelta.
Y por cierto, ¿para qué vale?
Saludos.
aimaurr
20/05/15, 11:29:14
Y me puedes decir y/o explicar cómo desbloquearlo, por favor.
Gracias.
Saludos.
S lo tienes libre , conectando a la pagina de sony para que te den el codigo de desbloqueo sino ya es mas complicado
villata
20/05/15, 11:38:38
Ya me he leído el primer post de Elhechicero, y por lo que dice, tienes que mandar el terminal a Sony para que lo desbloqueen y luego te lo devuelvan.
Pues me parece, que me quedo como estoy, porque no me puedo desprender tanto tiempo; no tengo, a mano, ningún sustituto.
Muchas gracias por el enlace.
Saludos.
villata
20/05/15, 11:41:04
S lo tienes libre , conectando a la pagina de sony para que te den el codigo de desbloqueo sino ya es mas complicado
Mi terminal es de vodafone, sacado por la empresa, pero desde el primer momento en que lo recibí, pedí el código para liberarlo, y así lo tengo; liberado de sim ( que no sé si todavía tengo el código que me pasaron ) pero con el booatloader bloqueado.
Gracias.
Saludos.
joluckyjos
20/05/15, 13:14:21
Desbloquear bootloader sirve básicamente para poder llevar una rom que no esté basada en otra stock, por ejemplo CM. Pudiendo modificar velocidades del procesador y demás
villata
20/05/15, 15:19:48
Desbloquear bootloader sirve básicamente para poder llevar una rom que no esté basada en otra stock, por ejemplo CM. Pudiendo modificar velocidades del procesador y demás
OK, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.