Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noticias sobre el M9+??

dieggss
19/05/15, 15:53:46
Hola a todos!

Quería saber si alguien ha podido conseguir el M9+, si conocéis alguna página fiable donde comprarlo o si alguien ha podido probarlo.

He visto alguna review en youtube, casi todo gente que lo tiene en la India. También he leído alguna noticia de que puede que llegue a UK.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Ragstorn
19/05/15, 23:23:44
No te puedo decir donde conseguirlo que sea fiable. Lo que si te puedo decir es que el m9 es superior en rendimiento general y en 3d mas aún.
Para mi el m9 es bastante mejor que el m9+ aunque en precio puede que sea mas barato aunque no lo se a ciencia cierta.

Varcore
25/05/15, 00:51:54
No te puedo decir donde conseguirlo que sea fiable. Lo que si te puedo decir es que el m9 es superior en rendimiento general y en 3d mas aún.
Para mi el m9 es bastante mejor que el m9+ aunque en precio puede que sea mas barato aunque no lo se a ciencia cierta.
Estimado ragstorn supongo que todo lo que dijiste aca te retractas al dia de hoy cierto?

Nuestro amado htc m9 con lo capado que esta funciona igual o peor que el mediatek del m9+ ....

Pd: comprate el m9+ de cabeza que el m9 normal solucion verdadera no tendra..

Maldito htc y qualcomm!

Ragstorn
25/05/15, 01:11:53
No me retracto para nada. Como ya he dicho en otro hilo lo que capa el m9 cuando se calienta son los cortex a 57 pero sigue teniendo una gpu(gráfica) muy superior.
Además tiene otras mejoras respecto a otros procesadores que también son importantes.
Fíjate en algo muy sencillo se dice que cuando se calienta el m9 rinde menos que móviles con el Snapdragon 800... Pues bien el caso es que hay juegos en móviles con esos procesadores que se entrecortada y relentizan. Acaso eso pasa en el m9? La respuesta es rotundamente no. Y no hablo de jugar 10 min sino todo el rato que te de la gana.
Que baja el rendimiento de sus cortes a 57? Pues si pero sigo pensando que eso con optimizacion mejorará (digo mejorara y no que se arreglará del todo que eso lo dudo).
Dime una app o juego que cuando baja tan bestialmente el rendimiento del m9 como dicen deje de funcionar o funcione mal. Sencillamente no la hay. Y eso si que pasa en móviles que rinden más o incluso mucho mas como dicen. Que raro no?
Los benchmark no lo son todo y el rendimiento y la potencia hace falta en lo que hace falta.
Dejo claro que eso no quiere decir que no me fastidie que el 810 no de todo lo que puede dar. Pero yo no he encontrado nado con lo que el móvil no corra absolutamente perfecto y fluido.

KikeChD
25/05/15, 09:25:05
Señores, sencillamente, vended el m9, porque para estar quejándose de el todo el rato, no se como lo tenéis todavía, la verdad, compraos el s6 y ya, eso si, no penséis que es el único que no se calienta, otra cosa es que lo noteis o no porque el cristal aísla todo el calor.
Y la actualización que tu has recibido, sea por lo que sea, a todo el mundo, se le calienta mucho menos, y la cámara va de fábula, el jpg ya puede ir compitiendo con el jpg del s6.
Y el m9+, no digo que no vaya fluido, y en xda hay gente que lo tiene, pero la gráfica es un truño muy grande, para abrir un juego o algo así, te tarda como el m7 en abrirlo, comprobadlo que hay vídeos que lo muestran, va bastante mejor en rendimiento el m9 normal.
Yo por mi parte no tengo nada de que quejarme con el móvil, batería escasa lo único, y de eso mayormente la culpa es de lollipop.
Y precisamente, la ruina del m9 son los cortex a53, no los a57, porque estos se usan de manera indiscriminada, se suelen poner a máxima potencia porque si, por eso dije que no uséis el powersaver, o que si lo usáis, usarlo sin el ahorro de CPU, porque eso hace que el móvil use solo los a53, teóricamente para ahorrar, pero lo que hace es poner los núcleos a máxima potencia, haciendo que el terminal se caliente, ese modo no esta optimizado, por eso en el modo de alto rendimiento, el móvil va tan sobrado, porque le ayudan los a57, cuando los a53 no llegan a suplir las exigencias, otra cosa es que no estén dando lo que tienen que dar, culpa de Qualcomm, pero en su actualización de drivers ya mejora mucho eso.

EL NAVEGANTE
27/05/15, 13:42:07
Claro que la gpu ... Es muy superior ... Pero lo que falla es la cpu ...

Y la gpu , depende de la cpu ... Para su rendimiento ...

Htc ... Cualcom ... Solucion ya ! Para el htc one m9

Ragstorn
28/05/15, 03:18:46
La gpu no depende de la cpu. El m9 baja la frecuencia de los cortex a57 pero la gpu sigue haciendo su trabajo lo que hace que el m9 rinda perfectamente por exigente que sea el juego.
Del m9+ no se puede decir lo mismo. El m9 se lo come así de sencillo.

EL NAVEGANTE
28/05/15, 12:09:09
Que no ? Con los calentones , no rinde igual ni la cpu ... Ni la gpu ... Asi de simple

KikeChD
28/05/15, 12:28:46
Ahí se nota que no has tenido el m9 y no has buscado sobre el bien.
Jugando godfire, ire y asphalt 8, escuchando música, con el 3g puesto, y durante mas de una hora, el móvil no ha hecho throtling, y si lo ha hecho, ha dado igual, porque se ha seguido jugando perfectamente, y con unos graficazos, gracias a la bestia que es la Adreno 430.
Pídele eso a la mali del mediatek o del exynos a ver que pasa.

Ragstorn
28/05/15, 12:54:17
Que no ? Con los calentones , no rinde igual ni la cpu ... Ni la gpu ... Asi de simple
Si eso pasara seria cierto. Pero no pasa. No hay calentones. Se baja la frecuencia de las a57 precisamente para evitarlos y por eso la gpu no se.ve afectada.
Puedes usar juegos exigentes el rato que te de la gana y 0 problemas.
Claramente mejor que el m9+

Varcore
31/05/15, 18:14:14
Señores, sencillamente, vended el m9, porque para estar quejándose de el todo el rato, no se como lo tenéis todavía, la verdad, compraos el s6 y ya, eso si, no penséis que es el único que no se calienta, otra cosa es que lo noteis o no porque el cristal aísla todo el calor.
Y la actualización que tu has recibido, sea por lo que sea, a todo el mundo, se le calienta mucho menos, y la cámara va de fábula, el jpg ya puede ir compitiendo con el jpg del s6.
Y el m9+, no digo que no vaya fluido, y en xda hay gente que lo tiene, pero la gráfica es un truño muy grande, para abrir un juego o algo así, te tarda como el m7 en abrirlo, comprobadlo que hay vídeos que lo muestran, va bastante mejor en rendimiento el m9 normal.
Yo por mi parte no tengo nada de que quejarme con el móvil, batería escasa lo único, y de eso mayormente la culpa es de lollipop.
Y precisamente, la ruina del m9 son los cortex a53, no los a57, porque estos se usan de manera indiscriminada, se suelen poner a máxima potencia porque si, por eso dije que no uséis el powersaver, o que si lo usáis, usarlo sin el ahorro de CPU, porque eso hace que el móvil use solo los a53, teóricamente para ahorrar, pero lo que hace es poner los núcleos a máxima potencia, haciendo que el terminal se caliente, ese modo no esta optimizado, por eso en el modo de alto rendimiento, el móvil va tan sobrado, porque le ayudan los a57, cuando los a53 no llegan a suplir las exigencias, otra cosa es que no estén dando lo que tienen que dar, culpa de Qualcomm, pero en su actualización de drivers ya mejora mucho eso.

Kikechd
primero que nada el que se queja soy yo
Eso de "señores vended' esta de mas,
Mas caballero y respondeme directamente a mi.

Segundo yo me quejo lo que se me da la gana ( si tu eres conformista problema de usted) y esto es un foro si gustas te puedes saltar mis comentarios, porque yo con mi sacrificio me compre este celu tan caro y minimo espero que funcione acorde a su precio y bien y eso de uno como usuario andar buscandole la solucion?? De un tope de gama? Ellos tienen que solucionarnos los problems a nosotros.

Tercero a ti quien le dijo que por ejemplo me gustan los samsung? Y el s6 especificamente? Yo me compro el celu que yo quiera. No aconsejes a quien no te pide consejo de "compras"

Cuarto bueno ese el punto no "notar" el calentamiento pero hasta para eso fue precario htc en el m9, es ovbio que todos se calientan exigiendoles , el punto es que el m9 se calienta no exigiendole nada, como por ejemplo navegar y ver paginas..

Quinto eso de que a todo el mundo? El mio se calienta igual que despues de la primera actualizacion.. no llega al extremo como cuando se lanzo al mercado pero es realmente molesto ver que se calienta mucho comparado a los demas. Mi g2 haciendo lo mismo llegaba como maximo al 30 grados y el m9 38 y subiendo a mas de 41 crees que eso es normal? No.. solo leyendo por 3g osea insolito , yo no soy de los que le ve la duracion de la bateria por wi-fi es ovbio que dura mas lo correcto es verselo con 3g o 4g y con brillo al 50% y si con la actualizacion la camara mejoro bastante pero aun le falta para estar al nivel de sus competencias..

Sexto el m9+ funciona correcto y uno le puede sacar el jugo o el maximo potencial por bastante rato sin estar capado osea funciona como un celu deberia funcionar sobre todo a ese precio y se calienta lo normal que importa si se demora 2 segundos mas en abrir el juego?? Lo importante es jugar todo el tiempo que NOSOTROS queramos, no que quiera o soporte el celu , es menos potente la gpu pero funciona correctamente y fluida que es lo que importa ,de que sirbe jugar a 60 fps si solo puedo jugar 10 min? Si jugando a 30 fps puedo jugar 1 hora o mas? Ese es el caso del m9 versus el m9+

Septimo deje de buscar excusas a los problemas del m9 que los cortex aqui que los cortex alla uno lo que quiere es soluciones pero no por nosotros como no ocupar el ahorro de energia ¿? Un usuario nornal lo que entiende por ahorro de energia es "ahorro de energia" que saben ellos si con eso conlleva usar los cpu chicas a maxima potencia como usted dice? Uno espera soluciones por parte de htc que ellos nos jodieron con un celu asi.. ovbiamente se agradecen los consejos tuyos o de otros ayudando pero no entienden que eso lo tiene que hacer htc?

Octavo hasta el dia de hoy 31 de mayo no he visto ningun driver de qualcomm ni ningun actulizacion con una solucion extrema solamentes pinceladas aqui y por alla se agradecen pero almenos yo quiero soluciones al problemad mas grande.

Eso que ami me llegan las actualizaciones mucho antes que ustedes los españoles, tu crees que si mejoraran todo yo estaria reclamando? Lo dudo , estaria felicitando a htc pero se han movido tan lento y sin apuro que molesta y ver comentarios conformistas como los tuyos puff, nosotros somos los clientes y tenemos la razon no excusemos a las empresas por sus actos que para ellos solo somos una faja de dinero

Disculpe si algun comentario le parecio ofensivo pero fuiste muy poco caballero.

Yo amo a htc pero de que la han cagado la han cagado!

KikeChD
31/05/15, 18:51:06
Kikechd

Segundo yo me quejo lo que se me da la gana ( si tu eres conformista problema de usted) y esto es un foro si gustas te puedes saltar mis comentarios, porque yo con mi sacrificio me compre este celu tan caro y minimo espero que funcione acorde a su precio y bien y eso de uno como usuario andar buscandole la solucion?? De un tope de gama? Ellos tienen que solucionarnos los problems a nosotros.

Tercero a ti quien le dijo que por ejemplo me gustan los samsung? Y el s6 especificamente? Yo me compro el celu que yo quiera. No aconsejes a quien no te pide consejo de "compras"

Cuarto bueno ese el punto no "notar" el calentamiento pero hasta para eso fue precario htc en el m9, es ovbio que todos se calientan exigiendoles , el punto es que el m9 se calienta no exigiendole nada, como por ejemplo navegar y ver paginas..

Quinto eso de que a todo el mundo? El mio se calienta igual que despues de la primera actualizacion.. no llega al extremo como cuando se lanzo al mercado pero es realmente molesto ver que se calienta mucho comparado a los demas. Mi g2 haciendo lo mismo llegaba como maximo al 30 grados y el m9 38 y subiendo a mas de 41 crees que eso es normal? No.. solo leyendo por 3g osea insolito , yo no soy de los que le ve la duracion de la bateria por wi-fi es ovbio que dura mas lo correcto es verselo con 3g o 4g y con brillo al 50% y si con la actualizacion la camara mejoro bastante pero aun le falta para estar al nivel de sus competencias..

Sexto el m9+ funciona correcto y uno le puede sacar el jugo o el maximo potencial por bastante rato sin estar capado osea funciona como un celu deberia funcionar sobre todo a ese precio y se calienta lo normal que importa si se demora 2 segundos mas en abrir el juego?? Lo importante es jugar todo el tiempo que NOSOTROS queramos, no que quiera o soporte el celu , es menos potente la gpu pero funciona correctamente y fluida que es lo que importa ,de que sirbe jugar a 60 fps si solo puedo jugar 10 min? Si jugando a 30 fps puedo jugar 1 hora o mas? Ese es el caso del m9 versus el m9+

Septimo deje de buscar excusas a los problemas del m9 que los cortex aqui que los cortex alla uno lo que quiere es soluciones pero no por nosotros como no ocupar el ahorro de energia ¿? Un usuario nornal lo que entiende por ahorro de energia es "ahorro de energia" que saben ellos si con eso conlleva usar los cpu chicas a maxima potencia como usted dice? Uno espera soluciones por parte de htc que ellos nos jodieron con un celu asi.. ovbiamente se agradecen los consejos tuyos o de otros ayudando pero no entienden que eso lo tiene que hacer htc?

Octavo hasta el dia de hoy 31 de mayo no he visto ningun driver de qualcomm ni ningun actulizacion con una solucion extrema solamentes pinceladas aqui y por alla se agradecen pero almenos yo quiero soluciones al problemad mas grande.

Eso que ami me llegan las actualizaciones mucho antes que ustedes los españoles, tu crees que si mejoraran todo yo estaria reclamando? Lo dudo , estaria felicitando a htc pero se han movido tan lento y sin apuro que molesta y ver comentarios conformistas como los tuyos puff, nosotros somos los clientes y tenemos la razon no excusemos a las empresas por sus actos que para ellos solo somos una faja de dinero

Disculpe si algun comentario le parecio ofensivo pero fuiste muy poco caballero.

Ya que has esperado tantos días a responder mi mensaje, podrías haberlo leído mejor, y leer que no eres el único que se queja del terminal, que tu seas egocéntrico y te des por el único aludido, no es mi problema. Cuando tengo que responder a un usuario solo, lo quoteo y ya esta, no tengo miedo a responderle a nadie.
Segundo, esto es un foro y por consiguiente, hay libertad de opinión y te puedes quejar de lo quieras, yo no soy conformista, ya me he quejado de los problemas que tiene el m9 y estoy esperando a las actualizaciones que arreglen dichos problemas. También me he quejado de lo que están tardando las OTAs en llegar, a diferencia de ti, que te has quejado hasta la saciedad del terminal, me da que no soy yo el conformista, sino tu el inconformista.
Tercero, pecas de egocentrismo otra vez, mi comentario no va a ti sólo, y lógicamente digo el s6 porque es un tope de gama, como podría haber dicho el g4 o z3+, pero dije el s6 porque ya lleva asentado algo mas que estos. Y si veo que alguien no hace mas que quejarse por quejarse, lógicamente le aconsejo otro terminal, si a ti no te gusta el m9 pero te lo has quedado el conformista serás tu.
Cuarto, ese será tu m9, yo navegando, tapatalk, y demás me va sobrado, sin calentarse, solo se nota calor en juegos.
Quinto, el hecho de que a ti no te vaya bien, no quiere decir que a los demás no, si de 11 terminales, 10 van bien, no voy a decir que el terminal va mal, y tanto los que han recibido las OTAs como los que no en xda, el móvil les va de fábula, menos en batería, puede que sea tu terminal, no has pensado en eso? Respecto a la cámara, no esta al nivel de la competencia, por poco, una foto en RAW editada del m9 iguala un jpg sin editar del s6, y con la nueva actualización, ya están a la par los jpgs de ambos, al menos en condiciones de buena luz.
Sexto, el m9+ ya esta comprobado que va peor en rendimiento que el m9, no solo en juegos, aparte de que tiene aspectos como bandas LTE y memoria ram en la que es peor al 810. Que vaya fluido no digo que no, pero no mas que el m9.
Por otro lado, yo jugando al godfire 1 hora el juego siempre a 30fps porque no deja subir mas de ahí, el móvil a 43° y el rendimiento constante sin decaer, como a muchos usuarios de xda, supongo que mi m9 y los de xda llevan un exynos, sino no se explica verdad?
Séptimo, si los cortex a53 son una m... y no se comportan como deberían, ejercutandose al máximo de capacidad y haciendo que el móvil se caliente, en vez de depender de los a57, y haciendo que gaste batería, esta bien saberlo. Prueba a usar solo los a53 y cuando se te tueste el móvil, me dirás que batería ahorras así. Culpa de HTC por no ajustar el gobernador de la CPU? Claramente, pero eso no es buscar excusas, es decir lo que le pasa al terminal, cuando lo arreglen, no hará falta hacer eso.
Octavo, ahora mismo no hay muchas actualizaciones que recibir, en la ultima que recibiste ya habían algunos tweaks al procesador, pero las buenas no van a llegar hasta 5.1. Y si, es una m.. que se estén demorando tanto en sacar las actualizaciones, y yo no estoy contento por ello, pero quejarme 10 veces de lo mismo en distintos hilos no lo veo útil ni lo veo con sentido.
Y yo no excuso a HTC, yo no he recibido ninguna OTA y me subo por las paredes, pero hay que saber cuando quejarse, cuando no y cuantas veces.
Por otro lado, los que ya han recibido tu OTA, que comentan en xda, no tienen ningún problema de los tuyos, cosa que no quita valor que a ti te vaya mal el terminal, pero si a muchos mas que tu les va bien, pues espero a las OTAs y ya, si me quejo de algo, me quejare de lo que tardan las OTAs, no puedo quejarme de otra cosa, de la que ya no me haya quejado antes.
Mis comentarios "conformistas" como tu los denominas, solo transmiten lo que ya se ve en xda y que llegarán a los demás m9s con tiempo.
Y no me molestan tus comentarios, aunque alguno haya sido bastante equivocado, yo tal vez le di demasiado énfasis a ese comentario, pero vamos, después de ver tantas quejas al m9, algunas absurdas, simplemente es lo que opino, no os gusta el terminal, no cumple vuestras expectativas? Vendedlo y compraos otro que si lo haga, porque el m9 hasta 5.1, seguirá estando un poco cojo.
Por eso ya no comento quejas ni nada, porque ya lo que hay que decir ya lo he dicho.
Entiendo vuestras quejas, pero ya me parecen excesivas y repetitivas, por eso dije lo que dije, si molesto el comentario lo siento, pero es lo que pienso y lo mantengo.

edernoa
31/05/15, 22:19:28
Yo tampoco entiendo las quejas..... informacion hay a chorro de cada uno de los terminales que hay en el mercado asi que no hay excusas. Yo tenia un Note 4 que en breve vendere a un compañero, el cual las fotos que hacen son expectaculares, pero no es de mi agrado semejante tamaño y ademas prefiero Sense a touchwiz "ojo que no digo que no me guste touchwiz, simplemente es mi gusto personal". Sacrifico la camara a tener una interfaz mas de mi gusto, un terminal mas manejable y comodo con mejores acabados.
A lo que me refiero es que me podria haber comprado un S6, pero tenia claro lo que queria y estoy mas que satisfecho, me vi miles de videos y me palpe de cada uno de ellos...... el que se equiboca hoy en dia es por que no se a informado antes de lo que esta comprando..... SALUDOS!!!!!!!!!

KikeChD
31/05/15, 23:10:06
Yo tampoco entiendo las quejas..... informacion hay a chorro de cada uno de los terminales que hay en el mercado asi que no hay excusas. Yo tenia un Note 4 que en breve vendere a un compañero, el cual las fotos que hacen son expectaculares, pero no es de mi agrado semejante tamaño y ademas prefiero Sense a touchwiz "ojo que no digo que no me guste touchwiz, simplemente es mi gusto personal". Sacrifico la camara a tener una interfaz mas de mi gusto, un terminal mas manejable y comodo con mejores acabados.

Por las fotos no te preocupes, con la ultima actualizacion recibio una mejora impresionante, y ya se ha visto que con la nueva base, hay mas mejoras de camara, al final no te acordaras del note 4 :risitas::risitas:
Por si no lo has visto, aqui cuelgan las fotos los de xda, y hay muchas de ellas espectaculares: http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267

Ragstorn
31/05/15, 23:39:48
Kikechd

Varcode como ya he dicho muchas veces: HTC ha metido la pata y Qualcomm también pero se dicen cosas que no son ciertas. La verdad es verdad y la mentira es mentira y eso no varia por muy cabreados que estemos con HTC.
La verdad es la siguiente: el M9 debería rendir mas pero con lo que rinde esta claramente por encima del M9+ y no digo estando frío sino después de haberse calentado sigue rindiendo más. Has dicho que debería ir bien y poder jugar mas de 10min pero el caso es que no puedes jugar solo 10 min. Yo puedo estar horas y el juego mas exigente va perfecto en todo momento. Por eso digo que aunque estemos molestos(que lo estamos) decir que el M9+ va mejor no es cierto.
Tu M9 a los 10min deja de ir fluido? O deja de poder con algún juego? Si es así piensa que tu terminal no esta bien porque te aseguro que a mi no me pasa.
Saludos!

Varcore
01/06/15, 13:26:39
Varcode como ya he dicho muchas veces: HTC ha metido la pata y Qualcomm también pero se dicen cosas que no son ciertas. La verdad es verdad y la mentira es mentira y eso no varia por muy cabreados que estemos con HTC.
La verdad es la siguiente: el M9 debería rendir mas pero con lo que rinde esta claramente por encima del M9+ y no digo estando frío sino después de haberse calentado sigue rindiendo más. Has dicho que debería ir bien y poder jugar mas de 10min pero el caso es que no puedes jugar solo 10 min. Yo puedo estar horas y el juego mas exigente va perfecto en todo momento. Por eso digo que aunque estemos molestos(que lo estamos) decir que el M9+ va mejor no es cierto.
Tu M9 a los 10min deja de ir fluido? O deja de poder con algún juego? Si es así piensa que tu terminal no esta bien porque te aseguro que a mi no me pasa.
Saludos!
Hola
Ragstorn no deja de ir fluido , el punto que comienza a subir mucho la temperatura.. y arde mucho en mi mano osea que es molesto , porque mi otro g2 o cualquier otro celu con el mismo juego y iguales condiciones hasta el m7 no se calienta asi..

No he probado realmente hasta que temperatura llegara pero sube a mas de 45° por lo que tengo entendido estoy entre los rangos de calor.. despues de las actualizacion osea mi m9 es uno normal..

Pd: aqui no llegara el m9+ asi que dudo que lo tendre.. lo que hare sera vender mi m9 porque no me parece pagar tanto por algo defectuoso con un problema tan grave y quizas si lo resuelvan lo compre nuevamente..

Saludos

edernoa
01/06/15, 13:37:27
Hola
Ragstorn no deja de ir fluido , el punto que comienza a subir mucho la temperatura.. y arde mucho en mi mano osea que es molesto , porque mi otro g2 o cualquier otro celu con el mismo juego y iguales condiciones hasta el m7 no se calienta asi..

No he probado realmente hasta que temperatura llegara pero sube a mas de 45° por lo que tengo entendido estoy entre los rangos de calor.. despues de las actualizacion osea mi m9 es uno normal..

Pd: aqui no llegara el m9+ asi que dudo que lo tendre.. lo que hare sera vender mi m9 porque no me parece pagar tanto por algo defectuoso con un problema tan grave y quizas si lo resuelvan lo compre nuevamente..

Saludos

Si estubiera "defectuoso" no crees que no se venderia. Vamos ya es de risa.... el terminal se calienta, claro.. pero como todos. Da sensacion de que mas por el aluminio.... pero te aseguro que mi antiguo Note 4 tambien se calentaba y como era plastico se quedaba concentrada la calor en un punto, el cristal de la pantalla de esa zona ardia.... cosa que el M9 no pasa, se calienta la zona del alumino pero no la pantalla. Estas tardando en vender el telefono que tan descontento te tiene.

Varcore
01/06/15, 15:08:34
Si estubiera "defectuoso" no crees que no se venderia. Vamos ya es de risa.... el terminal se calienta, claro.. pero como todos. Da sensacion de que mas por el aluminio.... pero te aseguro que mi antiguo Note 4 tambien se calentaba y como era plastico se quedaba concentrada la calor en un punto, el cristal de la pantalla de esa zona ardia.... cosa que el M9 no pasa, se calienta la zona del alumino pero no la pantalla. Estas tardando en vender el telefono que tan descontento te tiene.

Por algo no se estan vendiendo como se esperaba o haz visto alguna informacion que los m9 se venden como churros? Ninguna.. con esto htc cayo nuevamente justo cuando habia renontado un poco..
Quien dijo que los celus no se calientan?? Todos se calientan pero este se mantiene mucho mas y se nota demasiado ovbio por el aluminio.. pero es mas que el aluminio es por el procesador que nose si hz visto pero tiene mala fama en todo el mundo no por solo decirlo sino con hechos ...

Cual es la idea de ustedes? Porque digo lo que esta mal de una empresas salen personas como tu como hechandome pq hablo mal de htc?..

Estimado si yo me tardo en vender o no mi m9 problema mio, todos agresivos porque digo la verdad . Si edtubiers todo impeque , bien hecho del principio no hablaria sino felicitaria a htc..

Yo amo htc pero que le vamos hacer se cagaron ellos mismos..

Saludos

EL NAVEGANTE
01/06/15, 17:20:08
Yo es que cuando , ya hemos dicho , cada uno una cosa y opinion sobre el tema ...

Mas simple lo veo ...

Y tan simple ... Como esto , el mayor enemigo de los aparatos electronicos es el calor ...

Una cosa es que uno sea de cristal y otro de metal ... La cuestion es que la temperatura media de uno es de 35 y del otro casi los 45 u incluso mas ... El de 35 a full y el de 45 capado ...

Ni mas ni menos ...

Varcore
01/06/15, 17:36:58
Yo es que cuando , ya hemos dicho , cada uno una cosa y opinion sobre el tema ...

Mas simple lo veo ...

Y tan simple ... Como esto , el mayor enemigo de los aparatos electronicos es el calor ...

Una cosa es que uno sea de cristal y otro de metal ... La cuestion es que la temperatura media de uno es de 35 y del otro casi los 45 u incluso mas ... El de 35 a full y el de 45 capado ...

Ni mas ni menos ...
Estimado El navegante

Estoy con usted.

Saludos

edernoa
01/06/15, 19:51:55
Por algo no se estan vendiendo como se esperaba o haz visto alguna informacion que los m9 se venden como churros? Ninguna.. con esto htc cayo nuevamente justo cuando habia renontado un poco..
Quien dijo que los celus no se calientan?? Todos se calientan pero este se mantiene mucho mas y se nota demasiado ovbio por el aluminio.. pero es mas que el aluminio es por el procesador que nose si hz visto pero tiene mala fama en todo el mundo no por solo decirlo sino con hechos ...

Cual es la idea de ustedes? Porque digo lo que esta mal de una empresas salen personas como tu como hechandome pq hablo mal de htc?..

Estimado si yo me tardo en vender o no mi m9 problema mio, todos agresivos porque digo la verdad . Si edtubiers todo impeque , bien hecho del principio no hablaria sino felicitaria a htc..

Yo amo htc pero que le vamos hacer se cagaron ellos mismos..

Saludos

No es que te este hechando, pero visto lo descontento que estasi algunos usuarios con el m9 no me explico por que no le dais puerta y comprais un s6 que tan buenas ventas esta teniendo.
O acaso no sabemos lo que compramos?¿?¿? nos quejamos de que se calienta pero esto se sabia ya desde que salio al mercado, abisados estabamos... entonces que haceis llorando por las esquinas "se me calienta el terminal... baja el rendimiento...... lo tengo que cojer con las manoplas de sacar la bandeja del horno..... jajajaja" en fin.... de nada sirve llorar pues ya se sabia. No estas contento ponle solucion. Tu felicidad no tiene precio.... compra, disfruta de lo que tienes y se feliz!!!! :ok:

KikeChD
01/06/15, 19:54:30

Mas simple lo veo ...

Ni mas ni menos ...

Mas simple lo veo yo, que el mio va a 35º haciendo tareas normales sin juegos, asi que no se de que movil hablareis entonces, porque al usuario varcore le pase, no quiere decir que a todos si les pase, cuando al compañero enriquet le paso, recuerdo que hasta varcore no le tomaba en serio, y se le recomendo hacer un hard reset y demas; a enriquet no se le soluciono y lo devolvio, simple.
Y a otro usuario le paso, lo mando a arreglar y no ha vuelto a quejarse, pero vamos, que un terminal solo vale para hacer un estudio que concluye que el m9 es una caca.

Ragstorn
01/06/15, 22:47:37
Compañeros entiendo las opiniones de todos pero el anterior post que puso varcore fue para contestarme una pregunta que le hice, no os pongáis así que no vale la pena.
Saludos!