PDA

Ver la Versión Completa : Borrar y editar contactos HTC Hero


chanlerbin
17/03/10, 10:08:13
Llamadme torpe, pero llevo dos días intentando borrar contactos o modificar los mismos en el HTC Hero y no encuentro la forma. Mi problema es que me salen varios repetidos ya que están tanto en la memoria de la SIM como del teléfono y de Gmail.

Me gustaría dejar sólo los de gmail y/o borrar los otros. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias por la ayuda.

Pamp3ro
17/03/10, 10:59:21
Muy buenas, para editar los contactos tan solo tienes que acceder a la ficha de información de un contacto y pulsar "Menu" y "editar".

Para ver solo un determinado tipo de contactos basta con pulsar "Menu" cuando estas en el listado de contactos y "ver", ahí seleccionas que tipos de contactos quieres visualizar, los del telefono, los de la sim o los de google, o todos a la vez.

Un saludo. ;-)

d0rian
18/03/10, 09:39:20
También puedes entrar en: Contactos/Menu/Opciones/Mostrar solo de Google, Teléfono o SIM.