Ver la Versión Completa : Base dock para Surface Pro 3
Hola a todos, estoy pensando en comprar la base Dock para la Surface Pro 3, pero quería saber de sus poseedores la experiencia con dicho accesorio, si realmente merece la pena o no, el precio está ahora mismo a 199 euros, y antes de aventurarme en su compra, pues me gustaría ver impresiones vuestras sobre el accesorio, muchas gracias por comentar, Saludos.
NukaCola
19/05/15, 16:13:02
Seguramente aquí hayan comentado algo, echa un ojo al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893589 o pregunta allí, para mantener el orden, ya que es el hilo de accesorios.
Hola Joakin666, con referencia al hilo que me indicas lo conozco y lo he revisado por si acaso hay alguna información nueva e interesante sobre el tema, después de revisar las 8 páginas del hilo en cuestión, no he visto que se comente nada al respecto, de todas maneras muchas gracias por el detalle, saludos.
javigeek
19/05/15, 23:53:01
Que es exactamente lo que necesitas saber? Yo tengo el dock desde que la compré.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nitro239
20/05/15, 21:47:39
Pues yo la tengo prácticamente desde que compre la SP3, y para mi ahora mismo es un accesorio indispensable. Aunque estoy mucho tiempo de casa con la Surface, es una maravilla llegar a casa, conectarla al dock y ya tienes todo lo necesario para trabajar como si fuera un sobremesa.
Yo tengo conectado al dock un ratón y un teclado bluetooth, un disco duro de 1 Tb y a parte, tengo conectado el router al dock con un cable Ethernet. Lo mejor es que funciona todo muy bien.
Como digo para mi indispensable.
Depende del enfoque que le des a tu SP3. Si la quieres usar como portátil, no. Si pretendes tener un equipo todo terreno y llegar a la oficina/casa y tener tu estación de trabajo/sobremesa, sí.
En mi caso no la usaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.