Ver la Versión Completa : Notificaciones Telegram Huawei P8 y P8 Lite
tareknacho
19/05/15, 14:16:36
Ayer recibí mi Huawei P8 y el Huawei P8 Lite y en ambos estuve experimentando fallos con las notificaciones de Telegram, parece ser que he dado con la clave, y es porque el control de ahorro de energía del teléfono mata el proceso, la solución es tan fácil cómo ir a:
Ajustes > Ahorro de energía > Aplicaciones protegidas y activarle la protección a la aplicación Telegram, espero que os sirva y os sea de ayuda.
ricard33
19/05/15, 15:52:32
Hola Compañero eso ya esta muy explicado y ya se sabe, la cuestión que le pasa a muchos compañeros y yo era uno de ellos es que aun haciendo eso nos llegaban con retraso!
Un Saludo.
Pero entonces siguen sin ir como deberian las notificaciones?
matrix2
21/05/15, 13:27:19
En mi P7 estos días me ha pasado y al final he decidido quitar el telegram, ya que incluso protegiendo la aplicación al pasar al bloqueo de pantalla no me llegaban tampoco hasta que desbloqueaba y salían todos los mensajes de golpe. Instale wasap de nuevo y adiós fallo.
P.d. no te preocupes que no es un fallo te tu P8.
tareknacho
21/05/15, 16:37:47
Pero entonces siguen sin ir como deberian las notificaciones?
En mi P7 estos días me ha pasado y al final he decidido quitar el telegram, ya que incluso protegiendo la aplicación al pasar al bloqueo de pantalla no me llegaban tampoco hasta que desbloqueaba y salían todos los mensajes de golpe. Instale wasap de nuevo y adiós fallo.
P.d. no te preocupes que no es un fallo te tu P8.
Puede ser porque tengáis activado el ahorro de enrgía que mata los procesos de varias aplicaciones, deberían los de Huawei hacer algo con Telegram, ya que es una app muy usada
matrix2
21/05/15, 16:43:45
Puede ser porque tengáis activado el ahorro de enrgía que mata los procesos de varias aplicaciones, deberían los de Huawei hacer algo con Telegram, ya que es una app muy usada
Si, de hecho yo ya había pasado del wasap y he tenido que dejar telegram de nuevo, a ver si lo arreglan.:rolleyes: Por lo del ahorro de energía , creo que no hay nada activado, no suelo utilizar el ahorro a no ser que necesite imperiosamente batería y me pille sin cargador, siempre esta en modo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.