PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo y me presento

minombrejorge
27/08/08, 00:46:52
hola a todos soy nuevo en este maravilloso foro soy de madrid y acabo de canjear mis puntos de movistar por un htc diamond pero me parece que hasta septiembre no podre tenerlo no lo encuentro en ningun sitio de todas formas un saludo a todo el mundo

txema_py
27/08/08, 00:49:34
Bienvenido amigo!!!!! Espero que disfrutes tanto como nosotros con tu pequeña!!!!

japerez5000
27/08/08, 03:57:47
Hola Amigos.
Mi nombre es Joe.
Soy de Puerto Rico, isla del encanto.
Tengo un HTC TyTn II o tambien conosido como HTC Kaiser.

Levo varias semanas navegando por estos medios y creanme que me han sido de gran utilidad.
Antes que nada quiero agradecer a los creadores de estos foros, pues sin ellos muchas de las cosas que consguimos no serian posibles. Tambien quiero agradecer a los grandes COCINEROS de las ROM pues sus trabajos son exeentes.
En PR tienen un amigo mas. He conseguido mucha productividad de mi equipo. Muchos riesgos, pero tambien logros, y amigos si no se arriesgan no lograran mucho. Aunque aveces nos cuesta dinero. Mas adelante si el foro me lo permite podria hacer algunas aportaciones que creo que les podria servir a muchas con el HTC Kaiser.
Gracias a todos y muchas Bendiciones del cielo.

bolivita
27/08/08, 04:43:47
hola soy refa y soy de venezuela y tengo un touch y quisiera saber como se instala el spb mobile shell 2.1.1 a mi pda saludos

albertonoel24
15/09/08, 14:10:01
Hola a todos,yo soy de Salamanca.....este foro me ha ayudado muchisimo con mi triny....espero poder ser de ayuda yo tambien para alguien algun dia.Gracias a todos;-)

Harry
15/09/08, 16:38:03
bienvenidos a casa los tres ;-)

fpc36
15/09/08, 17:22:30
hola a todos me presento soy fran de sevilla y me parece muy bien este foro yo tengo un htc 3300 y es la hostia sin mas un saludo cordial para todos o9k

ViNNy
16/09/08, 08:49:44
Bienvenido al foro!

Saludos

jpdediego
16/09/08, 09:07:20
hola soy refa y soy de venezuela y tengo un touch y quisiera saber como se instala el spb mobile shell 2.1.1 a mi pda saludos
Antes que nada bienvenidos a todos!
Ya nos estaremos leyendo por este medio...
Así como irán aprendiendo a poner mensajes en donde deben de ponerlos o bien a buscar dentro del foro si ya existe el tema en cuestión para no abrir temas repetidos.
El SPB Mobile Shell lo instalas desde el PC y se instalara en la PDA cuando la sicronices o bien en ese momento si la tienes conectada.
Si necesitas un cucu por MP.