PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi4 muerto de la noche a la mañana

thor_2
19/05/15, 13:34:03
pues como ya le leido de algun compañero ahora me ha tocado a mi, ayer deje el movil cargando con total normalidad y cuando lo he ogido esta noche solo papadeba en rojo el led de notificaciones, bateria tiene, eso seguro. Ni enciende en modo normal, ni en recovery ni fastboot. Que le ha podido pasar, tiene solución reparandolo? Estoy indignado, ni medio año me ha durado

thor_2
19/05/15, 14:41:45
edito: lo he dejado conectado al ordenador por usb y ahora ha salido funcionando. Pone que tiene 3% de bateria. Vamos que se ha tenido que descargar de golpe, no entiendo nada, porque yo cuando lo puse a cargar tenia un 40% A ver q pasa....

thor_2
19/05/15, 14:48:27
mirando el grafico de bateria, desde q le conecte el cargador en vez de ir cargando loa bateria lo que me hizo fue descargarmela hasta agotarse por completo. Algien le ha pasado eso alguna vez?

josito801
19/05/15, 15:20:40
Vaya tela... A mi me pasó una vez con el mipad, led rojo y se apagó en el renicio cuando tenía sobre un 90%, no arrancaba pero a los 2-3 intentos inició con su correspondiente 90%. Ni idea... Pero vaya susto :risitas:

thor_2
19/05/15, 17:06:57
Pues si, ya estaba :dios::dios::(

rochdy
19/05/15, 19:32:39
Hola, yo solo llevo una semana con el, espero que no me pase, aun asi es un telefono facil de trastear, asi q por bricks dudo q se estropee

thor_2
19/05/15, 20:08:57
No si yo no he trasteado con el, sololo he dejado ccargando y me lo he encontrado parpadeando en rojo el Led de notificaciones. Ya estaba pidiendo presupuesto en una tienda en Madrid que los reparan. EEspero que no vuelva a pasar y se quede en un susto.

C4RME18
19/05/15, 22:26:08
mirando el grafico de bateria, desde q le conecte el cargador en vez de ir cargando loa bateria lo que me hizo fue descargarmela hasta agotarse por completo. Algien le ha pasado eso alguna vez?
A mi me a pasado alguna vez no sólo con este teléfono si no con otros, lo pones a cagar y se descarga no se cosas raras

josito801
20/05/15, 00:00:34
Hola, yo solo llevo una semana con el, espero que no me pase, aun asi es un telefono facil de trastear, asi q por bricks dudo q se estropee

Eso pienso yo, pero un conocido se ha quedado sin imei en un note4g y sólo ha flaseado roms desarrollo y estables de xiaomi.eu y miui.es, hemos probado flasear otras cosas por recovery y hacer un fastboot y nada, está sin imei, el móvil se reinicia solo cada 2X3... no está de más hacer un backup completo desde un recovery personalizado y guardarlo a buen recaudo. Saludos!

thor_2
20/05/15, 01:44:50
A mi me a pasado alguna vez no sólo con este teléfono si no con otros, lo pones a cagar y se descarga no se cosas raras

Pues me dejas más tranquilo sabiendo que ya no soy el único que le ha pasado eso.

thor_2
20/05/15, 01:47:31
Eso pienso yo, pero un conocido se ha quedado sin imei en un note4g y sólo ha flaseado roms desarrollo y estables de xiaomi.eu y miui.es, hemos probado flasear otras cosas por recovery y hacer un fastboot y nada, está sin imei, el móvil se reinicia solo cada 2X3... no está de más hacer un backup completo desde un recovery personalizado y guardarlo a buen recaudo. Saludos!

Joder que raro eso, yo no sabía ni que podía pasar eso. Y no hay ninguna forma de ponerlo? , yo la única copia de imei que tengo es la pegatina que venía en la cajita. Como se hace un back up de eso por recovery?

josito801
20/05/15, 07:31:51
Joder que raro eso, yo no sabía ni que podía pasar eso. Y no hay ninguna forma de ponerlo? , yo la única copia de imei que tengo es la pegatina que venía en la cajita. Como se hace un back up de eso por recovery?

Consulta el hilo de "Stock V6" de aurelianobue, ahí viene todo bien explicado :ok:

OPTIMUS180
20/05/15, 08:32:54
Yo tampoco lo sabia, pero viendo el manual de aure, lo vi interesante y lo hice ya hace algun tiempo, asi que no esta de mas, siempre tener una copia jajajaja.

rochdy
20/05/15, 14:03:16
Yo cuando lo recibí hice un backup con el cwm recovery debido a las excusas de garantias