Ver la Versión Completa : Nuevo con la mi band, ¿qué software le pongo? (Tras leer y leer)
Registrau2
19/05/15, 13:17:08
Hola, es mi primer post en el foro así que aprovecho para mandaros un saludo y presentarme, gracias por vuestra ayuda.
He leído unos cuantos posts antes de preguntar y sigo hecho un lío, no me queda claro que apk instalar en mi movil. Veo que hay una modificada que incluye notificaciones, y luego está la original.
Quisiera la más completa y estable posible, obviamente. Mi movil es un huawei honor 6 android 4.4.2
La duda es que veo que en el hilo de la que incluye notificaciones pone que NO FUNCIONAN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224
Sin embargo en este otro hilo no pone nada de que no funcione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Duda1: ¿En qué quedamos? Qué apk instalo? Si instaló una apk necesito bajar luego algo aparte de la Store de android?
Duda2: puedo desbloquear el móvil con la pulsera? (No soy root ni sé como hacerlo)
Duda3: ¿qué pasos debo seguir para echar a andar el chisme? (Donde registrarse, que configurar, etc)
papapacho
19/05/15, 13:39:12
yo personalmente he estado probando todas esas, y a menos que te vaya a dar por comprarte la bascula de xiaomi para pesarte, te aconsejaria la de pecha2k, 1.3.912 Notify.
Solo necesitas instalar esa app. Pero hay bastante gente que estan reportando problemas para que la app registre el usuario de xiaomi. En tal caso necesitarias instalar una app de tunneling, para hacer creer al movil que vives en china, solo para hacer login con tu cuenta de xiaomi. (la que suelen aconsejar es Tunnelbear VPN)
Registrar una cuenta de xiaomi es muy sencillo, a traves de la misma app de la miband.
Creo que para desbloquear el movil con la miband, tienes que tener la version de android 5.0 lollipop, o como en mi caso, un telefono xiaomi.
Para echar a andar el chisme:
1º. instalar la app
2º abrir la app
3º te pedira primero registrarte o login en tu cuenta de xiaomi, si te registras, es sencillo, con una cuenta de correo electronico y una contraseña, luego te manda un correo electronico a tu cuenta para que confirmes el registro y listo, como en casi cualquier pagina web.
Una vez hecho eso, haces login. Si va bien, arrancará la app y te saldra un mensaje en el que te dice algo asi como "añadir pulsera miband". Lo pulsas, y empezara a buscar la miband
El consejo es darle pequeños golpecitos a la miband mientras esta buscandola la app, para que la reconozca.
Una vez se vincule, ya solo tendras que ir al menu de arriba a la derecha, para configurar las notificaciones, colores de los leds, etc. y si tu version de android lo permite, el desbloqueo del telefono co la band.
Una cosa mas: tendras que ir a la administracion de notificaciones, (no se como vendra en los honor 6), para permitir que la miband acceda a las notificaciones del telefono (en mi telefono ese apartado se llama "acceso a notificaciones"), y marcar la miband, asi podra recibir las notificaciones del telefono, y vibrar cuando sea el caso.
Registrau2
19/05/15, 13:46:00
Muchísimas gracias.
He usado vpn alguna vez, pero es un poco lata, espero que no me toque... No se puede ir creando desde el ordenador la cuenta en xiaomi y así ya tenerlo listo para cuando me llegue mañana el aparato?
papapacho
19/05/15, 14:15:27
El problema no es el registro nuevo en la web de xiaomi, eso anda bien tanto en la app como en la web. El problema es en el momento de hacer login en la app de la miband.
Registrau2
19/05/15, 16:37:15
Se me olvidaba añadir q me da igual q este en ingles, si hay alguna versión más moderna q tire con notificaciones y en ingles, me da igual q este en inglés.
Otra cosa: no se supone q la app original tb tiene notificaciones? Que diferencia hay?
Gracias de nuevo
La ultima version en la que funcionan las actualizaciones es la 1.4.341 y la tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224
La instalas, te creas la cuenta, y te logueas (la vpn era antes que hubo unos dias que no iban bien los servidores de xiaomi).
Para las notificaciones, tendras que activar en los ajustes del telf que la aplicacion tenga acceso a ellas, y para desbloquear el movil tendras que tener lollipop y usar SmartLock.
La app original NO tiene notificaciones, es una añadido de un usuario.
Registrau2
19/05/15, 17:12:54
Gracias
Que diferencia hay entre la versión de app 1.4.341 que me recomiendas Pawa86, y la 1.3.912 de pecha2k que me recomienda Papapacho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.