PDA

Ver la Versión Completa : Technospain 100% recomendable

matito
19/05/15, 12:56:14
Pues tras diversas idas y venias viendo donde podría comprar el Meizu M1 NOte, me decante por hacerlo en una web española, para poseer los 2 años de garantía y un SAT rapido y bueno.

es cierto, que las empresas españolas son mas caras, ya que no pueden luchar con las chinas , debido a que estos productos vienen de alli...pero...¿merece la pena? Y tanto...os explico.

Compro el movil el dia 4/05/15 a las 12:00 de la mañana...
El día 05/05/15 a las 8:30 esta en reparto:Llamo a Nacex para decirles que me lo dejen en tienda que no hay nadie en casa...y asi es, a las 14:00 h lo recojo

Lo enciendo, lo pruebo...todo, ok, pero marcho a trabajar.
Vuelvo del curro, investigo, instalo, cargo...etc...y ojo!!!No me va el slot de la sim 1!!!!!

Contacto a las 23:00h con tecnhnospain para comunicarselo y me responden el 06/05/15 a las 09:00h.

Me dicen que pruebe cosas, les respondo, me piden fotos, se las envio, me piden datos, se los doy...y me dicen que les mande el movil.

El lunes 08/05/15 les envio el movil(a través de nacex con cargo a ellos) y lo reciben el lunes 11/05/15. Ese mismo día lo ven, lo prueban, me preguntan si he utilizado adaptador, digo que no, me dicen que tiene unas marcas, pero que bueno, que proceden al cambio.
El día 13/05/15 lo tengo en casa de nuevo y hasta la fecha.

VALORACION: Servicio y comunicación impecales, rápidos,artentos(me llamaron para ver que tal todo)...la verdad que es un placer.

Os recomiendo esta web.

irenukii
19/05/15, 23:01:35
Muchas gracias por la valoración, yo también estoy contenta con TechnoSpain :ok:

eledu2008
19/05/15, 23:04:40
Gracias por la información. La tendré en cuenta.