Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda recuperar footos - no puedo acceder al telefono

wuwuh
19/05/15, 12:21:35
Buenos días, estoy con el problema de " sea ha detenido la aplicacion...." y no me deja hacer nada.

Iba a realizar un hard reset, pero antes querria recuperar las fotos del movil, pero no se como hacerlo. He instalado los contoladores del moto g para poder realizarlo por usb, pero nada no hay manera.

Que puedo hacer para recuperar las fotos? es decir como puedo acceder al disco interno del telefono para copiar estos datos y salvarlos?

saludos y gracias de nuevo

NukaCola
19/05/15, 12:40:43
Restaura el firmware saltando el paso de "erase userdata" que está al final del script y ya está, se te arregla el firmware y no pierdes los datos.

wuwuh
19/05/15, 12:50:01
Restaura el firmware saltando el paso de "erase userdata" que está al final del script y ya está, se te arregla el firmware y no pierdes los datos.

como hago eso, ahora mismo estoy en el menu, le doy a Recovery pero me dice Boot up failed

gracias de nuevo

trek99
19/05/15, 15:09:15
Con el script de Alkalinorap,con su herramienta intenta hacerlo,pero borrando el comando que te han dicho.

NukaCola
19/05/15, 15:20:47
Con el script de Alkalinorap,con su herramienta intenta hacerlo,pero borrando el comando que te han dicho.

Eso mismo, en el subforo de ROMs lo tienes todo.