PDA

Ver la Versión Completa : Ahorro de energía (dudas)

Josvi
19/05/15, 12:17:11
Hola:
Soy un jubilado, que cambié (de segunda mano) un smartphon por esta tableta, 8.4 con 4g. a fin de ganar en vista y oído.
Tengo un par de dudas (de momento 😕).
Cuando intento poner "ahorro de energía", me aparece un letrero que dice que active antes una funcion. Que significa eso?
Por otra parte, recuerdo que con el smartphon yo podía deshabilitar la función teléfono, por medio del "administrador de la tarjeta sim", cosa que no encuentro en la tableta.
Me podéis ayudar?

Saludos.

Josvi
20/05/15, 14:22:51
Hola:
Soy un jubilado, que cambié (de segunda mano) un smartphon por esta tableta, 8.4 con 4g. a fin de ganar en vista y oído.
Cuando intento poner "ahorro de energía", me aparece un letrero que dice que active antes una funcion. Que significa eso?
Por otra parte, recuerdo que con el smartphon yo podía deshabilitar la función teléfono, por medio del "administrador de la tarjeta sim", cosa que no encuentro en la tableta.
Me podéis ayudar?

Saludos.

Por favor, alguien puede responder a esto?

Gracias.

Josvi
22/05/15, 20:01:31
Hola:
Me podéis ayudar?

Saludos.

Por favor,con 129 visitas, nadie me puede responder a estas dudas?

alb128
22/05/15, 23:50:19
nose ... intenta ser un poco mas preciso con la pregunta .... yo sin pongo ahorro de energia no me pone nada, ¿exactamente, que te pone ese letrero? que funcion es?
la mia es solo wifi no tiene funcion de telefono, con lo que no te puedo ayudar con la segunda cuestion

Josvi
23/05/15, 08:44:29
nose ... intenta ser un poco mas preciso con la pregunta .... yo sin pongo ahorro de energia no me pone nada, ¿exactamente, que te pone ese letrero? que funcion es?
la mia es solo wifi no tiene funcion de telefono, con lo que no te puedo ayudar con la segunda cuestion

Gracias por tu respuesta:
Cuando intento poner "ahorro de energía" me sale un letrero que dice, para habilitar ahorro de energía tiene activar al menos una función, no dice que función es.
Con "ultra ahorro de energía" no tengo problemas, funciona a la primera.
No lo entiendo:rolleyes:
Un saludo.

enzo_66
23/05/15, 17:36:16
Buenas

Yo tengo la tab s 10.5 4g, lo que hago es ponerla en modo avión avtivando el wifi, podría ser una solución respecto a la pregunta sobre desactivar el télefono.

Sobre el ahorro de energía no sé qué decirte ya que lo suelo usar y nunca me ha mostrado ese mensaje.

Un saludo

bonitopinhana
24/05/15, 00:34:14
Hola. Cuando activas ahorro de energía por primera vez tienes que escoger dos posibles opciones: restringir rendimiento (los procesadores irán a menos de la mitad de su velocidad) o modo en escala de grises. Yo tengo ambas activas y lo suelo usar cuando escribo con procesador de textos. Un saludo

Josvi
24/05/15, 15:02:22
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Josvi
24/05/15, 16:25:15
Creo que me pasaré por un sat de Samsung, que tengo cerca de casa, y que vean si tengo algo mal configurado, porqué me sigue saliendo el dichoso cartelito.
Muchas gracias.
Saludos.

enzo_66
24/05/15, 18:21:54
Buenas!

Si dejas pulsado unos instantes el icono de ahorro de energía, te lleva a los ajustes. Mira a ver ahí si tienes alguna de las opciones marcadas. Sino tienes alguna... es posible que te salga ese aviso.

Un saludo!

Josvi
26/05/15, 12:12:14
Buenas!

Si dejas pulsado unos instantes el icono de ahorro de energía, te lleva a los ajustes. Mira a ver ahí si tienes alguna de las opciones marcadas. Sino tienes alguna... es posible que te salga ese aviso.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.