Ver la Versión Completa : Req: Algun programa para desactivar el 3G a determinada hora?
azraelpc
17/03/10, 09:29:13
Hola,
Alguien conoce alguna aplicacion que pueda apagar el 3G a la hora que se le diga? Me vendría genial porque todos los dias al entrar a trabajar tengo que apagarlo porque es una zona de poca cobertura y consume mucha bateria saltando entre G y 3G, y total en el curro tengo internet.
El unico parecido que encontré fue el Locale, pero es incomodo pues hay que decirle a la hora que vuelve a poner el 3G, y si quiero por cualquier razon activarlo antes, se desactiva el solo al momento, ya que hasta la hora que le marque de finalizacion, siempre mantiene la condicion de 3g apagado.
Gracias!
neoanderson
17/03/10, 09:48:10
Prueba el JUICEDEFENDER.
azraelpc
17/03/10, 10:24:31
Gracias, lo habia visto pero no hace lo que busco... necesitaba uno que actue como el apndroid pero automaticamente a X hora para desactivar el 3G en vez de darle a mano.
A mí también me interesaría bastante...
Me pasa practicamente lo mismo, me gustaría una apli que cambiara de 2G a 3G y viceversa automáticamente, pero por ahora no he encontrado nada...
azraelpc
17/03/10, 11:27:37
2G creo que es imposible, ya que como mucho se puede acceder al menu. Hay un widget para eso: http://www.cyrket.com/p/android/com.curvefish.widgets.network2g3gonoff/
Lo mas parecido que encontré para apagar el 3G a una hora y encenderlo a otra, fue el Locale, pero si por ejemplo le digo que tenga el 3G apagado de 10am a 16pm, y necesito encenderlo un ratito con el APNDroid para consultar algo, el Locale me lo autoapaga a los pocos segundos por ser una hora dentro del rango.
Le mandé un mail al autor de este freeware por si pudiese adaptarlo a dia/hora/minuto para activar y desactivar el 3G, en vez de basarse en el estado de la pantalla: http://www.androlib.com/android.application.at-hyde-dod-nBDE.aspx
Knopfler
17/03/10, 13:56:04
2G creo que es imposible, ya que como mucho se puede acceder al menu. Hay un widget para eso: http://www.cyrket.com/p/android/com.curvefish.widgets.network2g3gonoff/
Lo mas parecido que encontré para apagar el 3G a una hora y encenderlo a otra, fue el Locale, pero si por ejemplo le digo que tenga el 3G apagado de 10am a 16pm, y necesito encenderlo un ratito con el APNDroid para consultar algo, el Locale me lo autoapaga a los pocos segundos por ser una hora dentro del rango.
Le mandé un mail al autor de este freeware por si pudiese adaptarlo a dia/hora/minuto para activar y desactivar el 3G, en vez de basarse en el estado de la pantalla: http://www.androlib.com/android.application.at-hyde-dod-nBDE.aspx
Me parece muy raro lo que te ocurre con Locale. ¿Seguro que lo configuras bien? Yo si cambio manualmente un ajuste que está programado, no me lo vuelve a cambiar hasta que no llega la hora correspondiente.
azraelpc
17/03/10, 14:15:06
Si... le doy al APNDroid estando en rojo, y se vuelve verde, pero a los pocos segundos se pone el solito en rojo y pierde la conectividad. De hecho en la ayuda de programa ya decia que siempre se cumplirían las condiciones puestas en el programa
He hablado de todos modos con el de Data on Demand y muy majo. Dice que va a adaptar el programa para que se pueda activar/desactivar el 3G o bien como lo tiene ahora (desactivar cuando está en standby) o por hora/dias :)
jocaferlo
17/03/10, 17:13:54
En Locale puedes hacer lo que quieres utilizando el Button plug-in.
Puedes crear un botón en el escritorio y hacer que para que entre en una determinada situación (desactivar 3G, por ejemplo) tengan que cumplirse dos condiciones:
- la hora
- el botón que creaste activado.
De este modo si desactivas el botón abandonará la situación y si lo vuelves a activar volverá a entrar en la situación.
Así incluso puedes prescindir de ApnDroid.
azraelpc
17/03/10, 17:31:09
Probaré a ver. Gracias!
realjumy
23/03/10, 21:22:22
Sweet Dreams, es justo lo que necesitas y es gratis :D
me interesa este android..
donde lo puedo conseguir? en el market no esta..
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.