PDA

Ver la Versión Completa : Soporte GPS para coche LG G3

ulipir
19/05/15, 11:27:04
Hola!!!,

ando buscando un soporte GPS para mi LG G3 tipo ventosa, pero me gustaría saber si conocéis alguno con el que no tenga que poner mi terminal "a pelo", es decir, que no tenga que quitarle la funda para ponerlo en el soporte...

¿Alguna ayuda?...

Jhonyp
19/05/15, 12:49:56
Uno de esos universales que se adaptan al tamaño del movil

ulipir
19/05/15, 12:51:26
¿Recomendáis de los de ventosa que se pegan al cristal o son mejores los que van agarrados en las salidas de aire del coche?...

Tibor
25/05/15, 14:46:45
A mi no me gusta que vayan en el cristal, y tengo un coche que las rejillas son redondas y no entran bien, además le quita estetica al coche.

Al final di con un gadget muy bueno, es un "vaso" que se pone en el hueco para bebidas/latas, y una vez hay le pones uno de ventosa encima. Queda genial si los huecos los tienes donde la palanca, aunque un poco subido de precio:

http://www.ebay.es/itm/Unique-Car-Cup-Holder-Locking-Base-For-Samsung-Galaxy-Note-2-Smartphone-Holder-/221236914685?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3382bf69fd

A pesar del anuncio vale para cualquier móvil. El dispositivo de ventosa no viene incluido, hay le pones tu el que quieras (yo tengo uno basculante, sin "cuello tipo jirafa")....