Ver la Versión Completa : Veis esto normal???
viancam
19/05/15, 11:07:22
El pasado dia 8 me llego mi P3000S (modelo de 2gb de ram) de tinydeal.com estaba en stock en España.. asi que tardo 2 dias.. todo bien. pero cuando pasaron 3 o 4 dias noto que se empieza a poner amarillo...
Flipante.. me pongo en contacto y me dicen que es porque esta mucho tiempo al sol.. cosa que es mentira..
total que depues de discutir mucho me dicen que me dan 8 euros en puntos para comprar con ellos..
y yo . no estoy conforme..
que hariais???
mirar como esta el movil ya..
http://ge.tt/9rTDcgG2/v/0?c
menuda mierda
http://ge.tt/9rTDcgG2/v/0?c
DarekDevil
19/05/15, 17:35:13
Compañero, he visto otras quejas al respecto con las carcasas blancas pero nunca habia visto una foto y ahora entiendo por que las quejas, en mi caso tengo carcasa negra por lo cual no noto nada de nada al respecto, eso si desde que lo compre lo llevo con el protector tipo libreta para cuidarlo de superficies sucias incluso de mis propias manos ya que el sudor tambien es un enemigo de los celulares jejeje.
Creo que la culpa esta en el material de la cubierta trasera que es un poco porozo y eso hace que se le adiera mas facilmente cualquier suciedad y hasta ahi es relativamente entendible, lo que no lo es es que llegue al punto que muestras con tan poco uso.
Lo recomendable es que cada par de dias sino es todos los dias lo estes limpiando de forma preventiva para evitar que llegue hasta ese punto, le huyo a las carcasas por eso que te esta pasando.
Supongo que ya has intentado lavarla? o no?... si aun lavandola sigue manchada, tienes todo el derecho de quejarte.
Cuenta como te va.
viancam
20/05/15, 08:48:49
he probado con todo.. y es como dices.. parece que este incrustado.. he encontado en alixexpress.. tapas traseras con la antena nfc incorporada por 11 euros.. que es lo que tendre que hacer. porque la contestacion por parte del vendedor.. es que le envie el telefono a china para que lo estudien.. si.. el telefono.. ejejeje en fin.. es lo que pasa con estas cosas.
la funda es que no me ha llegado todavia.. pero comprare la parte trasera de nuevo.. esta vez en negro. auqneu tenga el telfono bicolor..
DarekDevil
20/05/15, 14:32:57
he probado con todo.. y es como dices.. parece que este incrustado.. he encontado en alixexpress.. tapas traseras con la antena nfc incorporada por 11 euros.. que es lo que tendre que hacer. porque la contestacion por parte del vendedor.. es que le envie el telefono a china para que lo estudien.. si.. el telefono.. ejejeje en fin.. es lo que pasa con estas cosas.
la funda es que no me ha llegado todavia.. pero comprare la parte trasera de nuevo.. esta vez en negro. auqneu tenga el telfono bicolor..
Que mal compañero, espero que la puedas conseguir sin problemas, esta claro que te sale mas barato comprarla que el reclamo, ilogico que te pidan enviar el telefono pero asi son.... ya en ultimas y pensando que la vas a cambiar por que no intentas con clorox, limpidoo similares para limpiarlo, en mi pais esos son productos liquidos para blanqueamiento de ropa, limpiar pisos y azulejos.... es bastante fuerte y se consigue en cualquier tienda... no pierdes nada, peor no puede quedar jejeje.
viancam
21/05/15, 10:08:05
Creéme.. he provado con todo y no hay manera..
Nada. a partir de ahora.. tinydeals tachado de la lista de cmpras por incompetentes.. y maleducados.. que es lo que son.
ladyalr95
21/05/15, 19:00:23
Hola Viancam, pues como no es una tienda física mucho no puedes hacer... eso es lo malo. Realmente creo que lo más sensato que puedes hacer es lo que dices de comprar una tapa nueva para el teléfono.
Hoy me he comprado el mismo por Ebay y como no quedaban en negro también será bicolor, pero bueno, tampoco queda tan mal (creo).
No has pensado en coger esta amarilla y pintarla con spray negro o algo?
DarekDevil
21/05/15, 21:32:40
Lo de pintarla no es mala idea por un lado lo que te gastas comprando otra tapa lo inviertes en material y queda personalizado.... solo hay que cubrila bien por dentro para que las pestañas no se llenen de pintura y si quieres un acabadomas estilizado le echas un color plata u oro al y cuandno seuqe lo cubres con cinta muy bien cortada que solo tape las graficas del logo, luego una pasada de negro mate y el resultado ha de quedar muy bueno... o en mi mente se ve bien jejejeje. con color metalizado en el logo.
Lo unico es que se pierde las pequñas letras de abajo pero asi como esta que mas da...ah y cuidar de pasar una aguja por los huecos del parlante al finalizar, de afuera hacia adentro para no dañar el acabado... me deje llevar por la idea jajaja.
Si las vas a pintar te pones creativo y le haces lo que quieras :ok:
viancam
22/05/15, 17:55:25
Al final, despues de como unos 20 correos. y unos 4 mensajes al facebook.. los de Tinydeals.com me han hecho caso.. .. bueno mucho tampoco pero me han ofrecido un reembolso de 20 euros en puntos para su tienda..
Ya viendo que otra cosa no puedo hacer, he decidido aceptarlo.. y he comprado una tapa trasera con NFC en aliexpress por 11 euros.. por lo menos no se vera amarilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.