PDA

Ver la Versión Completa : ROMs THL 5000

minimorcy
19/05/15, 10:52:59
Buenas chic@s, los que sigáis con este móvil, ¿que ROM estáis portando actualmente?, he visto por NeedROM que han salido algunas nuevas, pero no se si atreverme a probar o no.

¿Alguna que lleve buen rendimiento y destaque sobre las demás?

Yo porto la V3.

Un saludico

Reflexión personal: ¿por qué me apetece trastear con el móvil cuando estoy en plenos exámenes finales? "Puta bida tt"

joule87
19/05/15, 12:28:34
Yo tengo la v3 y no se si habrá alguna mejor. La verdad es que mejora bastante la de fabrica.
Cuando un servidor estaba de exámenes no sólo trasteaba con el móvil sino que formateaba el pc, redecoraba la casa, ponía a punto el coche... creo que alguna vez hasta me ha dado por hacer deporte, cosa que en mí es impresionante xD

dismacul
19/05/15, 20:23:48
Yo sigo con la ultimate y va mejor q la oficial

dismacul
21/05/15, 19:49:17
ha publicado ultimate v3

minimorcy
22/05/15, 13:06:50
ha publicado ultimate v3

La ultimate era la ROM que tenia el fallo a la hora de colgar una llamada? Que no salía el botón de colgar?

O me lo estoy inventando todo, también puede ser, pero recuerdo que me pase a la V3 por el problema de llamada.

Cuentanos, como te está yendo la nueva versión. Lo del double-tap en la barra de notificaciones me parece un puntazo.

dismacul
22/05/15, 15:55:02
A mi eso no me pasa tengo la ultimate primera y no se de ningún fallo detectado y si en la stock encontré varios.
No quiero ni tocarlo xq de verdad q la ultimate mejora en mucho a la stock

kasspy
23/05/15, 21:02:18
La ultimate era la ROM que tenia el fallo a la hora de colgar una llamada? Que no salía el botón de colgar?

O me lo estoy inventando todo, también puede ser, pero recuerdo que me pase a la V3 por el problema de llamada.

Cuentanos, como te está yendo la nueva versión. Lo del double-tap en la barra de notificaciones me parece un puntazo.

Ese fallo se solucionaba con el módulo de Xposed, Gravity.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

genio360
17/06/15, 12:50:05
Ese fallo se solucionaba con el módulo de Xposed, Gravity.

¿Como se soluciona? tengo el módulo pero ni idea...

kasspy
17/06/15, 16:38:24
¿Como se soluciona? tengo el módulo pero ni idea...

genio360
18/06/15, 00:52:56
Gracias!!

Estoy usando esta que salió hace unos días y me parece la mejor hasta ahora. Simple, rápida y con poco consumo de batería.

http://www.needrom.com/download/lite-rom-2-0/