PDA

Ver la Versión Completa : Se me cierran los browsers

cronov
19/05/15, 10:37:54
Buenas a todos,
Lo que me ocurre con mucha frecuencia es que estoy navegando con el móvil y derrepente se me cierra el navegador. Es un problema que me ocurría ya con el Note 3 y ahora con el Note 4 va a más.
Lo tengo completamente stock, he utilizado el browser de Android, Mozilla, Chrome, Dolphin y ahora Nexy. Con todo me pasa igual, estoy un rato navegando y crash repentino.
Con el Note 3 he llegado ha tener custom ROMs y también me pasaba con ellas.
He pensado en algún tipo de incompatibilidad o alguna APP que no se lleve bien con el sistema.
No sé si con estos datos podéis ayudarme o si necesitáis algo más.

Muchas gracias!

francescnogales
19/05/15, 10:57:57
Posiblemente sea algo que tienes instalado (algún plugin o apk) o alguna web en la que entras que tenga algo no deseado... hay webs que detectan que entras desde un móvil y pueden tener resultados no deseados, subscripciones inapropiadas o similares.

davidote
19/05/15, 11:21:12
Yo probaría a navegar en como en PC, a ver si sigue la cosa igual.

cronov
19/05/15, 11:33:24
Siempre navego con el useragent de escritorio, no soporte el de móvil. Intentaré mirar lo de las webs. Mi mujer ha heredado el Note 3 y sólo se le cuelga de vez en cuando con la APK de Facebook, nada que ver con lo que me pasa a mi con los navegadores.

Los cuelgues me ocurren en diferentes páginas y no he observado en todoe ste tiempo nada recurrente o en común, seguire mirando a ver si soy capaz de darme cuenta.

Gracias!!!