Acceder

Ver la Versión Completa : WhatsApp podría permitir a las compañías contactar con clientes

jorge_kai
19/05/15, 09:36:23
WhatsApp podría permitir a las compañías contactar con clientes

http://static.htcmania.com/whatsapp-19052015-1716-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Simplemente, hay que exprimirlo. Facebook compró hace año y medio WhatsApp por más de 22.000 millones de dólares y, obviamente, desde el cuartel general de la red social buscan hacer el máximo dinero posible con el rey de los servicios de mensajería instantánea. Pero, ¿os gustaría que una marca o una compañía os pudiese contactar por Whatsapp? Y es que esa parece la última idea que barajan los de Menlo Park, según han reconocido públicamente en un acto en Boston este lunes.De esta manera, Facebook estaría planteado exportar a WhatsApp esa idea de chat entre negocios y usuarios que ya ha empezado a probar con Facebook Messenger, tal y como anunció en la pasada conferencia de desarrolladores F8 celebrada a finales de marzo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/whatsapp-podria-permitir-a-las-companias-contactar-con-clientes.html)

jorge_kai
19/05/15, 09:36:35
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/whatsapp-podria-permitir-a-las-companias-contactar-con-clientes.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/whatsapp-podria-permitir-a-las-companias-contactar-con-clientes.html

maties
19/05/15, 09:52:07
En cuanto eso pase, adiós a whatsapp.

chochis
19/05/15, 09:53:37
Por eso han quitado el whatsapp plus, para que no se puedan hacer listas de baneo

martin15
19/05/15, 10:05:20
hay una fiebre con whastapp, o me parece a mi?

bonnano
19/05/15, 10:07:57
No entiendo porque la gente no usa telegram.

Gorion
19/05/15, 10:11:11
El dia que implanten el spam en el whatsapp , pues lo desinstalaré y punto.

edumendo
19/05/15, 10:17:58
Como pongan spam en whatsapp lo quito y seguiré con telegram que parece que cada vez hay mas gente. Me parece mal que metan este tipo de publicidad ya que nos quitan toda la privacidad

alcachofal1
19/05/15, 10:19:16
Mientras los mensajes que se intercambien sean cortos y sin spam diario no hay problema, pero cuando empiecen a mandar publicidad y ofertas... Adiós muy buenas

Joxean
19/05/15, 10:22:00
Sigo sin entender a la gente que ni siquiera descarga el telegram y lo prueba.
A tanto reacio al cambio. Cambio que no se es tanto porque funcionan igual de uso, telegram mucho mejor.
Y el cambio de imagen (porque no han hecho otra cosa) de whatsapp es simplemente patetico.
Y menos aun esa fidelidad a un programa (whatsapp) que lo unico que hace es dar por ahi.
Y lo triste es que nuestro circulo de gente conocida (muucho conformista suelto) es el que nos marca el uso.

Un saludo.

martin15
19/05/15, 10:27:18
en cada una de las noticias de whastapp sea para bien o para mal, salen los defensores de telegram, parece que no se enteran que la gran mayoria de la gente no le apetece cambiar que te descargas telegram y tienes 5 contactos y que se conectaron por ultima vez hace 3 meses cuando cayo whastapp.
en fin que telegram es muy bonito es guapo , precioso , pero no desbancara a whastapp

Rfa1987
19/05/15, 10:31:36
jajaja me hace gracia la frase que dicen porque no vendemos publicidad .... Pues yo pagué en su momento 3 añitos y hasta 2017 tengo el programita, yo como usuario que e pagado por esta app me sentiría estafado si esto que dicen en el artículo se convierte en realidad. :silbando:

Fran1597
19/05/15, 10:32:20
No me parece bien que metan spam

davilote77
19/05/15, 10:44:29
Muchos comercios, programas televisivos/ radiofonicos oficinas y demas ya incluyen a Whatsapp como medio de contacto.

Mientras sea como atencion al cliente y no spam adelante.
No veo el problema.

joseneptuno
19/05/15, 10:55:00
Sigo sin entender a la gente que ni siquiera descarga el telegram y lo prueba.
A tanto reacio al cambio. Cambio que no se es tanto porque funcionan igual de uso, telegram mucho mejor.
Y el cambio de imagen (porque no han hecho otra cosa) de whatsapp es simplemente patetico.
Y menos aun esa fidelidad a un programa (whatsapp) que lo unico que hace es dar por ahi.
Y lo triste es que nuestro circulo de gente conocida (muucho conformista suelto) es el que nos marca el uso.

Un saludo.

Eso es porque la gente no usa el cerebro y a todo le ponen excusas para no cambiar las cosas... la gente en general es muy dejada, son vagos y no quieren molestarse en cambiar nada pero luego si se quejan cuando algo les parece mal pero siguen sin hacer nada para cambiarlo...

drwd
19/05/15, 11:00:10
Sufren porque quieren, me dan risa esos que defienden a whatsapp, los que iran a telegram estan siendo sabios.

Larga vida a telegram.

EGDJ
19/05/15, 11:16:49
Eso es porque la gente no usa el cerebro y a todo le ponen excusas para no cambiar las cosas... la gente en general es muy dejada, son vagos y no quieren molestarse en cambiar nada pero luego si se quejan cuando algo les parece mal pero siguen sin hacer nada para cambiarlo...

Será por que whatsapp les va bien, se comunican con sus conocidos que es para lo que es whatsapp... O tienen preocupaciones más importantes que hacer la cruzada contra whatsapp, que eso sí que me parece a mi de tener poco cerebro... Vamos no creo que tenga que ver con dejadez, vagueria o de ser tontos...
Sufren porque quieren, me dan risa esos que defienden a whatsapp, los que iran a telegram estan siendo sabios.

Larga vida a telegram.
Jajajaja si claro, da un sufrimiento usar whatsapp!

Vaya tonterías hay que leer... Dejar de juzgar a la gente por no usar la misma aplicación que vosotros, os ponéis en evidencia...

demalamanera
19/05/15, 11:27:12
A esos que ponéis de retrasados mentales a los que siguen usando whatsapp os pondré un ejemplo: instalo telegram y tengo poco mas de 10 contactos, abro whatsapp y tengo cerca de 200. De verdad pensáis que tengo tanto tiempo libre y ganas de darle la brasa a esas cerca de 200 personas para que se pasen a telegram? porque esas casi 200 personas tendrán a su vez a otras tantas que usen whatsapp y me diran los mismo que os he dicho yo, que no tienen nadie con quien hablar y que si whatsapp ya les funciona bien no hay necesidad de cambiar.

Que vosotros en vuestro circulo de contactos uséis telegram no significa nada, la cantidad de usuarios de telegram frente a whatsapp es irrisoria, aceptadlo.

Personalmente he de decir que a mi me da igual usar whatsapp, telegram, line, viber, hangouts, ... No me caso con ninguna. Pero si todos mis contactos están en una sola aplicación esa es la que uso y no hay más.

Esta "guerra" que llevais contra whatsapp es absurda, al igual que lo son pp vs psoe, barsa vs madrid, sony vs microsoft, samsung vs apple, ... Usad lo que creais mejor y dejad al resto que use lo que quiera.

erfonti
19/05/15, 11:34:24
Esto no lo hace ya el Line?? es decir tu agregas a Coca Cola (por ejemplo) como amigo y cada poco tiempo te manda un mensaje para decirte que te bajes sus stickers, porque van a sacar una promocion, porque van a sacar un sorteo, etc.........

Si es este metodo como el Line, la verdad que es un poco molesto

joselillo112
19/05/15, 12:02:39
A esos que ponéis de retrasados mentales a los que siguen usando whatsapp os pondré un ejemplo: instalo telegram y tengo poco mas de 10 contactos, abro whatsapp y tengo cerca de 200. De verdad pensáis que tengo tanto tiempo libre y ganas de darle la brasa a esas cerca de 200 personas para que se pasen a telegram? porque esas casi 200 personas tendrán a su vez a otras tantas que usen whatsapp y me diran los mismo que os he dicho yo, que no tienen nadie con quien hablar y que si whatsapp ya les funciona bien no hay necesidad de cambiar.

Que vosotros en vuestro circulo de contactos uséis telegram no significa nada, la cantidad de usuarios de telegram frente a whatsapp es irrisoria, aceptadlo.

Personalmente he de decir que a mi me da igual usar whatsapp, telegram, line, viber, hangouts, ... No me caso con ninguna. Pero si todos mis contactos están en una sola aplicación esa es la que uso y no hay más.

Esta "guerra" que llevais contra whatsapp es absurda, al igual que lo son pp vs psoe, barsa vs madrid, sony vs microsoft, samsung vs apple, ... Usad lo que creais mejor y dejad al resto que use lo que quiera.

Amén :aplausosfeliz:

joselillo112
19/05/15, 12:06:51
Esto no lo hace ya el Line?? es decir tu agregas a Coca Cola (por ejemplo) como amigo y cada poco tiempo te manda un mensaje para decirte que te bajes sus stickers, porque van a sacar una promocion, porque van a sacar un sorteo, etc.........

Si es este metodo como el Line, la verdad que es un poco molesto

Pero tu lo agregas con tu consentimiento.
pero que pasa cuando tu no lo consientes?
WhatsApp te dará la respuesta.

Sebastiano
19/05/15, 12:17:27
No porfavor..lo que faltaba..

B_LEZO
19/05/15, 12:21:08
pues no me gusta nada y esto es solo la punta del iceberg¡¡¡¡ voy a instalar telegram y quitar whatsapp, total quien me interesa tiene telegram....

... y para los que no usen telegram de mis contactos, sms, que los tengo gratis como las llamadas, se termino el problema :-) cada cual que use lo que quiera :-)

joselillo112
19/05/15, 12:48:01
800 millones de usuarios activos de las que dispone

Si hacen lo que dice el articulo habrá 799.999.999 de usuarios activos... por que yo me doy de baja.

Dan01
19/05/15, 12:51:42
No me parece bien ya pagamos por el servicio para que encima nos molesten

Joxean
19/05/15, 13:33:44
Son unos je*** ... quieren imponer ... y a eso se llama dictadura de uso, mis datos se los doy a whatspapp no para que whatsapp se los de a quien se le ponga ... que lo pongan que ya veran el goteo de gente que no lo usa ... Y si actualizan algo, que se dejen de mariconadas visuales y que actualizen las cosas de verdad, cosas como mandar, excell, words ... pdf ... por ejemplo? que es deprimente que no se pueda aun y se hacen llamar lideres? de que ... manda hue***!!
Y otra cosa, tu no lo puedes usar como empresa y ahora vienen con esta historia? hay que ser ****

Solo quieren sacar pasta a cuenta de los derechos del consumidor.

Mas bien veo este articulo como sondeo, a ver como y cuantos protestan de fuerte ... es asumible la perdida de esa cantidad de gente, pues la implantamos ... peeero contar tambien con el % de gente que goteara despues, que ninguna empresa cuenta con eso y luego se da el hostion padre.

Impresen****** imponedores viola***** de privacidad cediendo datos privados a empresas seran en lo que se convertiran implantandolo.
Y desde luego con derecho a demandas, sin lugar a dudas.

SpeedyG
19/05/15, 14:05:32
Si pusiesen la opción de elegir si se desea o no recibir este tipo de contactos o dar a elegir que sectores pueden contactarnos, no le vería ningún problema.
Eso si, como se convierta en spam lo que provocaran es un caos. Bastante tenemos con el spam que nos llegan a los correos como para que encima nos inunden whatsapp con publicidad por doquier.

Una idea es poner una pestaña dedicada a esto y que uno mismo decida echarle un vistazo o no. No creéis?

SpeedyG
19/05/15, 14:12:26

hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con un comentario! Con tu reflexión deja mas claro la realidad. Da igual el programa que se use, mientras no de problemas se seguirá usando. Cuando empiecen a dar el coñazo pues usaremos otras, sean las que sean.

Bien dicho!

martin15
19/05/15, 14:13:55

en la facultad un profesor decia no sean tontos usar el mejor de los sentidos,EL SENTIDO COMUN, buen comentario chaval:ok:

joseneptuno
19/05/15, 16:45:18

Y de esas 200 personas ¿cuantos realmente se molestan en hablar contigo? Yo también tengo mas gente en Whatsapp que en Telegram, pero fíjate como son las cosas, resulta que la gente que me habla habitualmente si lo hace por Telegram. ¿A mi de que me vale tener cientos de personas en Whatsapp si pasan de mi si con los que realmente se molestan en hablar conmigo ya lo hacen por Telegram? Yo solo expongo mi caso, yo hace meses que no hablo con nadie por Whatsapp, sin embargo por Telegram hablo a diario con todos mis amigos cercanos y familiares y personalmente me gusta mucho mas Telegram ya que Whatsapp ya me ha dado problemas y también soy uno de los que fueron bloqueados por usar whatsapp plus, eso no se los perdonaré, sin embargo el Telegram lo puedo usar sin preocuparme por si se me caduca o me cierran la cuenta por cualquier gilipollés que a ellos se les ocurra, como por ejemplo cancelarte la cuenta si 20 personas te tienen bloqueado aunque tu ni tengas sus números, que parece que la gente ya se olvidó de ese detalle...

Countdown
19/05/15, 17:19:29
Hombre... Que te bloqueen 20 y encima sin tener sus números!! Jajaja podrá ser cualquier cosa, pero gilipollez tampoco. No me negarás que es algo complicado de que ocurra, en circunstancias normales, claro está. [emoji57]