Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Por qué Android no tiene sustituto?

Nonamed
19/05/15, 07:19:15
¿Por qué Android no tiene sustituto?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android-core2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La noticia se conocía esta mañana. Jolla, la empresa que se encuentra de Sailfish OS, trabaja mano a mano con Rusia para crear un nuevo sistema operativo que rivalice con Android en el país caucásico, donde al menos nueve de cada diez teléfonos móviles funcione con la plataforma del gigante de Mountain View. Los planes caucásicos no paran ahí sino que ha tendido puentes con otros países como Brasil, China o India para que participen en el proyecto. Todo con el ambicioso objetivo de reducir la cuota de mercado del sistema operativo de Google al 50% en tan solo una década. Este objetivo, el de poner en juego un nuevo sistema operativo, comienza a ser una hoja de ruta un tanto recurrente en la industria del móvil. Sin embargo, cada vez que leo una noticia de este tipo, me pregunto si realmente puede haber en el corto plazo un sustituto para Android y en menor medida para iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/sustituto-para-android.html)

Nonamed
19/05/15, 07:19:26
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/sustituto-para-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/sustituto-para-android.html

Bsalaz93
19/05/15, 08:17:28
Es difícil ganarle cuota de mercado a un SO ya asentado en la psiquis de la sociedad

chochis
19/05/15, 09:08:52
Como siempre, tarde mal y nunca...

alcachofal1
19/05/15, 09:11:18
Les costara unos cuantos años, no es tan facil sacar un SO y que la gente migre de Android a otro SO.

davissg
19/05/15, 09:12:30
Joder que chiste, ¿Puede android tener sustituto? NO, Google es dios.

independientemente de lo que cada uno use.. Dudo que nunca jamas se cambie Android por otra cosa, en 15, 20 años veremos lo que ha cambiado el panorama

Ekine
19/05/15, 09:16:30
Está difícil. pero hace 6 años atrás también se debatía si Android superaría en cuota a WM y nadie se lo creía....
Parece que Android está en auge, los subforos de Magic y Dream están que arden y parece que las primeras impresiones son más que buenas...

¿cómo lo véis? ¿pensáis que Android terminará con la egemonia de WM?

votad :ok:

Yeahsaurio
19/05/15, 09:23:18
No creo que puedan implantar en tan poco tiempo un digno OS, digno de llamarse sustituto para Android, pero estaría bien ver que hacen :3

Mr.Backup
19/05/15, 10:08:01
No es fácil sacar un sistema nuevo y que la gente te lo compre. Además, Google ofrece unos servicios que, hoy día, no tienen comparación alguna.

Creo que está bien que el mercado se mueva y haya ganas de plantear nuevas opciones, pero la cosa no resulta sencilla cuando se trata de desbancar a toda un empresa como los de Mountain View.

Respondiendo a la pregunta, Android no necesita sustituto.

JoshLei
19/05/15, 10:20:08
No me fío ni un pelo, ni de los rusos ni de los chinos. A saber que meterán ahí para controlar más aún a la peña.

drwd
19/05/15, 10:39:22
Yo me pase a ubuntu, ¿extraño android? para nada. Solo que si da coraje es la incompatibilidad de aplicaciones al migrarse a otro sistema.

¿Podrá putin ganar y lesionar a android?

Claro que si, si crean un sistema capas de correr aplicaciones mas usadas tanto en android y iphone, poniendo mas barreras a google y pensando en los usuarios. Yo veo una victoria adelantada.

YoArnold83
19/05/15, 10:41:17
Android es ahora mismo demasiado grande como para que otros sistemas operativos puedan quitarle el trono en estos 10 años siguientes.

carapapa
19/05/15, 10:42:38
Respondiendo a la pregunta, Android no necesita sustituto.

Es que la pregunta resulta capciosa. ¿por qué necesita Android un sustituto? otra cosa es que se genere más competencia, pero no tiene ninguna relación con la noticia que nos ocupa.

sanamarcar
19/05/15, 11:09:10
Windows no llego tarde al sector móvil de hecho llegó el primero, el problema fue Balmer que fue un buen vendedor a gente clase media baja pero que no tuvo ni idea lo que es la informática actual..

Pero dicho esto con Windows 10 Microsoft si consigue que las mejores aplicaciones de Android vayan bien con su portacodigo pueden ser un duro rival para todos. Eso y que contraten a alguien de Apple para diseñar carcasas de móviles..

Sebastiano
19/05/15, 12:21:36
Es como querer hacer un buscador mejor que Google y decir, ¿porque no?

Vangonaj
19/05/15, 12:43:44
Es lo mismo que preguntar. ¿Puede tener windows sustituto en los pcs?

Dan01
19/05/15, 12:59:12
No creo q se pueda

NeoCimek
19/05/15, 16:19:18
Pues yo uso hoy WP y iOS, Android not Found.

¿Sustituto? tengo dos, que pueden suplir cualquier Android.

El bloguero es un adepto a Android para decir eso.

Nonamed
19/05/15, 16:21:05
Supongo que depende de cada usuario, yo he probado los 3 principales sistemas y me encanta Android.

STONER IPK
19/05/15, 17:23:57
Android no esta excento de que le pueda pasar algo como a Nokia que se durmio en sus laureles y esta por desaparecer, yo creo que puede pasar, pero tiene que ser un sistema operativo con muchas novedades y diferente para darle cara a los de Google, por lo pronto no creo que sea capaz de competir hoy por hoy, ya que llegan tarde, Android esta muy bien plantado, aunque ultimamente la competencia es mas feroz, lanzando actualizaciones cada vez con mas errores tanto iOS como android, asi que ahi puede hacerse un hueco esos sistemas operativos nuevos, el chiste es que la gente se canse de Android o iOS, como paso con symbian.

Saludos!

coolanne
19/05/15, 18:28:20
porque es de googe y google tampoco lo tiene

Pitraca Rock
20/05/15, 11:49:16
Como todo en este mundo, depende de las personas, en este caso los usuarios de smartphones. Ahora mismo la gente está muy asentada en aplicaciones como whatsapp, y por normal general, a la gente se le hace muy dificil cambiar cuando todos sus contactos están en esa app. Sería posible el asentamiento de un SO nuevo, siempre y cuando cuente con la aplicación de comunicación lider en el momento de su implantación, en el lugar donde desee hacer mercado.

Un saludo!