PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend G7 Nextel


OsirisAntrax
19/05/15, 07:13:43
Buenas Nches, bueno, resulta que compre un Huawei G7, y hasta ahorita me voy enterando que nextel te lo bloquea, es cierto eso ?

Se puede liberar ?

gus173
19/05/15, 12:15:42
No sabría decirte si lo bloquea, yo tengo uno igual de nextel liberado q uso en telcel desde hace 3 meses y no tengo ningún problema

pesp2020
19/05/15, 14:49:03
Yo tengo un nextel que compré liberado, llevo apenas 1 mes. no me espantes :S dónde obtuviste ésa información?

segador67
19/05/15, 15:06:35
Buenas Nches, bueno, resulta que compre un Huawei G7, y hasta ahorita me voy enterando que nextel te lo bloquea, es cierto eso ?

Se puede liberar ?
Depende de como y con quien fue la compra,si es sacado en plan por alguna persona que mas delante lo venda y no paga el plan comentan que lo bloquean por inpago esto puede tardar algunos meses y si se puede liberar.
Saludos cordiales

OsirisAntrax
19/05/15, 15:29:06
Yo tengo un nextel que compré liberado, llevo apenas 1 mes. no me espantes :S dónde obtuviste ésa información?
De aqui mismo, de otro post.........

PERUXXO
19/05/15, 18:47:11
si es nextel los van a bloquear tarde o temprano, a menos que la persona siga pagando el plan de renta no pasa nada, pero si el que te vendio el equipo deja de pagar te bloquean el terminal x imei....y aunque lo tengas liberado el reporte se boletina con las demas compañias por el que el reporte te va a caer tarde o temprano......hay equipos de nextel como los s4, los moto x, el huawei mate 7, ascend p6, p7, samsung core plus etc que se les cambie el imei con caja de flexeo y funcionan perfectamente d nuevo....yo lo se hacer......d momento el terminal g7 no esta soportado para cambio de imei por que el procesador que usa es snapdragon 410 ni sigmakey ni zzkey que son las herramientas usadas en estos terminales tiene en soporte dicho modelo, hay que esperar alomejor saquen en algun update proximo. saludos.

OsirisAntrax
19/05/15, 22:34:05
si es nextel los van a bloquear tarde o temprano, a menos que la persona siga pagando el plan de renta no pasa nada, pero si el que te vendio el equipo deja de pagar te bloquean el terminal x imei....y aunque lo tengas liberado el reporte se boletina con las demas compañias por el que el reporte te va a caer tarde o temprano......hay equipos de nextel como los s4, los moto x, el huawei mate 7, ascend p6, p7, samsung core plus etc que se les cambie el imei con caja de flexeo y funcionan perfectamente d nuevo....yo lo se hacer......d momento el terminal g7 no esta soportado para cambio de imei por que el procesador que usa es snapdragon 410 ni sigmakey ni zzkey que son las herramientas usadas en estos terminales tiene en soporte dicho modelo, hay que esperar alomejor saquen en algun update proximo. saludos.


y si lo sigo utilizando con chip nextel, igual me lo bloquean ?

Juanro49
19/05/15, 22:39:57
y si lo sigo utilizando con chip nextel, igual me lo bloquean ?

el G7 se lo compraste a nextel o a una persona de segundo uso

OsirisAntrax
19/05/15, 22:47:12
el G7 se lo compraste a nextel o a una persona de segundo uso
a otra persona

Juanro49
19/05/15, 22:59:55
a otra persona

entonces esperemos que esa otra persona siga pagando el plan del movil... sino alomejor te lo bloquean... aunque yo nose mucho de eso, no soy de mexico y nose como van las cosas alli jeje pero segun dicen por aqui hacen eso...