Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one m8 con logos o sin logos
fullfolka
19/05/15, 06:36:16
Buenas, escogí conseguirme un M8 como segundo movil de respaldo. pero un amigo me puede traer tanto con logos y sin ello. Mejor dicho uno con AT&T y otro libre. Cualquiera está bien, o hay desventajas en alguna?
fullfolka
20/05/15, 23:19:17
auushh nadie me puede recomendar si es mejor uno con el logo de at&t o uno sin ellos?
diegoxeneize
21/05/15, 03:03:27
Y yo pienso que es mejor el libre a la hora de la actualizacioN vas a estar dependiendo de at&t sino
UDcream
21/05/15, 16:23:47
Buenas, escogí conseguirme un M8 como segundo movil de respaldo. pero un amigo me puede traer tanto con logos y sin ello. Mejor dicho uno con AT&T y otro libre. Cualquiera está bien, o hay desventajas en alguna?
De hecho uno desbloqueado de fabrica es mejor
SIN LOGOS = a HTC libre
CON LOGOS = a HTC de operadora
pero ojo que tambien existe operadoras que no le ponen logos eso quiere decir que te lo pueden vender diciendote que es libre de fabrica pero en realidad es de Operadora
te recomiendo lo siguiente:
si vas a comprar sin logos:
fijate atras tiene que decir HTC ONE M8 si dice otra cosa es probable que sea una operadora de canada que por lo general no le ponen logos
Si vas a comprar con logos
te recomiendo la at&t que ya se puede actualizar a lollipop y ese es mas facil convertirlo a developer si es que te animas acerlo
espero haberte ayudado
saludos desde Peru
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.