Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre roms
sonyds1989
19/05/15, 05:23:38
Hola amigos, quería preguntar a los mas expertos...cual es la mejor roms para nuestros móviles moto x 2014? Lo que pasa es que vi una basada en android 5.1.1 del nexus si no me equivoco pero quería saber que tal van esas ROM para nuestros móviles? Saludos :gracias:
Jfran656
19/05/15, 08:26:28
Hola amigos, quería preguntar a los mas expertos...cual es la mejor roms para nuestros móviles moto x 2014? Lo que pasa es que vi una basada en android 5.1.1 del nexus si no me equivoco pero quería saber que tal van esas ROM para nuestros móviles? Saludos :gracias:
Todas estas roms estan basadas en CM12.1 y tienen poca o casi nula personalizacion (no significa que todas). Eso si, todas arrastran los bugs de esta.
Asi que lo mejor por ahora que he probado, es CM12.1 pero en las ultimas nightlys no arranca bien.
Asi que... Mejor que stock no hay mucha cosa.
Todas estas roms estan basadas en CM12.1 y tienen poca o casi nula personalizacion (no significa que todas). Eso si, todas arrastran los bugs de esta.
Asi que lo mejor por ahora que he probado, es CM12.1 pero en las ultimas nightlys no arranca bien.
Hola... Tengo una duda alguien tiene la ota de 5.1 para el Xt1095 no la encuentro? Será estable :silbando::silbando:
Jfran656
19/05/15, 13:29:26
Hola... Tengo una duda alguien tiene la ota de 5.1 para el Xt1095 no la encuentro? Será estable :silbando::silbando:
No es ninguna OTA, es una soak test.
Si la metes, tendras que hacer downgrade para cuando haya la OTA real.
Tambien hay 2 SOAK TEST para la RETBR y estamos lo mismo, incluso hay peligro de hardbrick.
sonyds1989
20/05/15, 03:27:39
Ahh bueno es mejor esperar entonces una OTA oficial jaja como ya dije de aqui a fin de año le tengo algo bueno y decente a mi móvil jaja. Saludos sindrome123
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.