Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z2 ahogado!!
Pues resulta que tengo el z2 desde hace unos meses y la primera vez que tome una foto bajo el agua la cámara salio empañada y lo lleve al Centro de atención y según ellos lo arreglaron.
pero hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?
zxspectrun
19/05/15, 05:11:37
Que lastima, Bastante raro que te haya pasado eso, en mi caso no lo he metido del todo al agua porque aunque se que es para eso no me animo
chucky6600
19/05/15, 07:12:23
Comprueba los sensores de agua y llévalo de nuevo para que se hagan cargo de ello.
detracia
19/05/15, 07:32:33
...hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?
Pues a unos cuantos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825770
...Bastante raro que te haya pasado eso
Hay muchos reportes sobre este mismo tema.
lokitina
19/05/15, 10:36:26
Pues a unos cuantos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825770
Hay muchos reportes sobre este mismo tema.
Continuamos en ese hilo
alegrian
20/05/15, 19:07:22
Yo hoy en la mañana primera vez que lo he sumergido en agua y ni un problemas eso si antes de sumergir lo primero me fije en el presure sensor y todo ok.
Ya he tenido varios xperia con residencia al agua zr, z1y ahora z2 y ni uno nunca me a fallado, Ojo que con las caídas fuertes provoca las filtraciones
Pues resulta que tengo el z2 desde hace unos meses y la primera vez que tome una foto bajo el agua la cámara salio empañada y lo lleve al Centro de atención y según ellos lo arreglaron.
pero hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?
holaaa!! hace muchísimo tiempo que no entro en el foro, el año pasado me paso exactamente lo mismo que a ti... después de casi seis meses de peleas con la compañía, tratando con ocu y reclamando a consumo... nada de nada, me tuve que gastar 240 euros en reparar el tlf... las compañias se lavan las manos, a mi me dijeron que el movil tenia la placa base dañada, cosa totalmente incierta pues el tlf funcionaba, al sumergirlo con todas las tapas cerradas, el agua le entro por abajo dañado la placa que hace funcionar la pantalla... en mi caso tuve suerte.. y solo fue un cambio de pantalla nueva, si le llego hacer caso al sat de orange, a dia de hoy estaria en la basura... lo unico que te puedo decir es que si te dan largas acude a un tecnico particular... si le ha entrado agua aun puede tener solucion, le hacen un lavado quimico y paran la oxidancion que pueda tener... y cambiar las piezas que se te hayan dañado... yo a dia de hoy sigo teniendo mi movil perfecto... eso siiiii.... jamas en la vida se me ocurrirá meter otro movil en el agua, por muxo k me juren k sea sumergible.... publicidad engañosa!!!!!!! y por desgracia las compañias de consumidores y consumo... no hacen nada de nada!!!!!!
dragun2147
25/05/15, 20:29:36
Oye solo por curiosidad no le hiciste la prueba del sensor de presión antes???
santi_go
25/05/15, 21:26:04
Este verano va a estar animadito, con los posts de ahogamiento.
lokitina
25/05/15, 21:52:21
Chicos seguimos en este hilo dedicado al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18811120
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.