Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery no Funciona Lollipop

LeonBott
19/05/15, 02:27:58
Hola amigo de HTCMania como estan?
Hace unos dias me hice del Moto G 2014, estoy fascinado con el terminar muy buen en varios aspectos
Me venia con Kitkat por lo que quise probar Lollipop la instale y todo funciona bien, solo que se calienta muchisimo unicamete estando en Facebook
Bueno ayer me disponia a hacer un wipe data factory reset y cuando ingreso la serie de comandos power+vol -+ vol +
No entra a la pantalla de el recovery ya lo eh intentado de diferentes maneras y no funciona nada, cuando lo hacia en KK entraba bien
Alguien tiene alguna solucion de que puede ser esto? Saludos!:grin::gracias::cucu:

revenat
19/05/15, 02:41:24
Hola amigo de HTCMania como estan?
Hace unos dias me hice del Moto G 2014, estoy fascinado con el terminar muy buen en varios aspectos
Me venia con Kitkat por lo que quise probar Lollipop la instale y todo funciona bien, solo que se calienta muchisimo unicamete estando en Facebook
Bueno ayer me disponia a hacer un wipe data factory reset y cuando ingreso la serie de comandos power+vol -+ vol +
No entra a la pantalla de el recovery ya lo eh intentado de diferentes maneras y no funciona nada, cuando lo hacia en KK entraba bien
Alguien tiene alguna solucion de que puede ser esto? Saludos!

Para entrar al recovery tenes q presionar simultaneamente "Vol - y Power" durante 5 segundos aproximadamente. Luego, en el menu q te aparece con la tecla "Vol -" vas a donde dice "Recovery" y con la tecla de "Vol +" seleccionas. Asi deberias de poder entrar al recovery.

LeonBott
19/05/15, 04:07:37
Ese proceso si lo sabia amigo, pero al entrar al recovery aparece el tipico android con el signo de admiracion en rojo!
Ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de botones que segun funcionaban en KK
Pero la hago y no funciona

revenat
19/05/15, 05:17:04
Ese proceso si lo sabia amigo, pero al entrar al recovery aparece el tipico android con el signo de admiracion en rojo!
Ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de botones que segun funcionaban en KK

El android acostado..? Con el signo de exclamacion en rojo..? Ese es el recovery stock si no te entiendo mal. Estas dentro del recovery.

bertotru
19/05/15, 08:52:07
Hola, cuando te salga el android con la exclamacion, aprietas power con el volumen +, los 2 a la vez, y sueltas, y deberia entrar en recovery,

Markuso
19/05/15, 13:40:57
A mi tambien me pasaba y segui estas instrucciones y funciona:

1. Carga totalmente la batería del terminal.
2. Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen – y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen – y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
3. Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado.
4. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen –, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos.
5. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar.

LeonBott
19/05/15, 21:08:57
Hola, cuando te salga el android con la exclamacion, aprietas power con el volumen +, los 2 a la vez, y sueltas, y deberia entrar en recovery,

Eso hago amigo, pero no funciona nada, ya intente varias veces y no funciona nada amigo :/

LeonBott
19/05/15, 21:12:11
A mi tambien me pasaba y segui estas instrucciones y funciona:

1. Carga totalmente la batería del terminal.
2. Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen – y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen – y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
3. Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado.
4. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen –, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos.
5. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar.

Entonces tiene que estar cargado al 100%? Es que ya intente eso amigo, pero no funciona :/ Ya hice estas combinaciones ("Vol+"+"Vol-"+"Power"), ("Vol+"+"Power")
Algo estare haciendo mal? Mis botones si funcionan al 100%
Saludos y gracias amigo

Alkalinorap
20/05/15, 00:36:36
No hace falta nada de lo indicado arriba. Simplemente cuando te salga el android tumbado pulsa VOL+ y POWER a la vez y suelta a los tres segundos.