PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor ayudaaa con un celular (ROM)


federiko2015
19/05/15, 01:50:50
hola tengo un ledstar novus premium 4.5
es chino o uruguayo no se, lo que se que llame a la empresa y son una mierd*
les pedi la rom del celular que trae android 4.2.3
y dice que no me la pueden dar........
y borrando unos archivos como bolud. (siendo root en system/app)
borre la app contacts.apk
y phone.apk
y capas alguna mas y no tengo señal d nada ni me dice que si hay o no chip
Me van a matar en mi casa salio como 300 dolares . hace 4 meses
me pueden ayudar con una room compatible o las apk(busque en internet como 5 vesiones distintas y me decian que habia un problema al analizar el paquete algo asi)

AYUDAAA!
Gracias

wabero
19/05/15, 04:19:28
No se encuentra nada para esa marca. Si el representante no te da bola yo lo que haría sería buscar un equipo de marca mas conocida pero de iguales características y con esos datos probar alguna rom que sea estable... La otra, pero mas dificil es encontrar alguien con el mismo cel que te permita extraer copia de las apk que eliminaste. Suerte!

federiko2015
19/05/15, 04:24:32
Muchas gracias x responder
Cuales son las características?
No me podrías recomendar alguna ROM con la que probar

wabero
19/05/15, 07:35:56
Sobre las características me refería a las de tu equipo (procesador, cantidad de ram, tamaño de pantalla, sistema operativo etc.) es lo único que se me ocurre para que busques una rom que puedas flashear con éxito, no la veo fácil por lo desconocido del móvil, alguna solución googleando te tiene que aparecer, empezá a ver videos como este https://www.youtube.com/watch?v=FLkUy7ZPpwo y seguro vas a encontrar ayuda o algún comentario de alguien que esté en tu misma situación.

dani_abo
19/05/15, 22:36:07
metete en ajustes seguridad y luego restaura de fabrica con eso deberia apañarse si no intenta entrar en el recovery y prueba a hacer los wipes de todo un saudo

federiko2015
19/05/15, 23:05:32
yo lo que pasa es que modifique la carpeta /system/app
y con restaurar a fabrica no se arregla ojala pudiera..
no se que es wipes?
serviria para recuperar la app contacts.apk? y dialer.apk , phone.apk ??
y asi recuperar la señar del chip?:oh:

wabero
20/05/15, 05:37:55
Lo que te dijo dani_abo está muy bien, a mi se me pasó por alto ya que me quedé pensando en las ap que habías borrado. Restaurar de fábrica tiene que solucionarte ya que a pesar de que hayas borrado cosas la restauración la hace de su propio backup el cuál se supone que está. Hacelo y contá si te sirvió. Saludos!

Nonamed
20/05/15, 08:09:44
Movemos a otros smartphones de importación y modificamos el TAG del hilo.

federiko2015
21/05/15, 01:30:07
Lo que te dijo dani_abo está muy bien, a mi se me pasó por alto ya que me quedé pensando en las ap que habías borrado. Restaurar de fábrica tiene que solucionarte ya que a pesar de que hayas borrado cosas la restauración la hace de su propio backup el cuál se supone que está. Hacelo y contá si te sirvió. Saludos!

yo restaure a de fabrica en configuracion y me quedo tal y como lo arruine yo,
capas en recovery sea diferente?
o capas no tiene backup porque es chino
:(