PDA

Ver la Versión Completa : Flash z3 compact

fdzmrtn
19/05/15, 00:53:22
Buenas,
Hace apenas una semana compre el z3 compact y todo funciona muy bien pero noto el flash como débil que cuando saco una foto apenas se nota que sañts el flash y con poca iluminación apenas alumbra no se si es así o defecto del móvil. Ppr el ejemplo, hace un día fui a sacar una foto de unos apuntes para un compañero de clase y era ya de noche y se veía poco (la poca luz que entraba por la ventana) sacaba la foto (con el flash en automático) y apenas tenis iluminación la imagen era muy pobre y eso me mosquea ya que si tiene 20'7 mp de cámara trasera y me sale peor foto que con galaxy core en las mismas condiciones...

Sesme
19/05/15, 10:27:04
En modo linterna es muy pobre pero en modo Flash yo lo veo muy capaz

Jonaneriz
19/05/15, 12:24:34
Yo he sacado fotos de noche, y me las saca muy bien, de fiesta por ejemplo, que siempre salen peores, saca muy bien.

alvadom
19/05/15, 12:38:09
es cierto que otros teléfonos que he tenido con flash doble eran mas potentes. pero para una foto de un primer plano de gente de noche es suficiente. en modo linterna baja la potencia, cosa que me parece acertado, ya que una activación accidental durante mucho tiempo podría quemarlo.

fdzmrtn
20/05/15, 18:34:27
Gracias a todos por las respuestas :)
Al final era que como tiene tantos modos en el que me salía predeterminado el flash salía con poca potencia pero chichando he puesto uno más manual y ya sabe em flash con potencia lo he probado con oscuridad total y luegoa foto casi que parece de día muy buena cámara.
Un saludo a todos ;)