Acceder

Ver la Versión Completa : sospecho de que mi móvil nuevo está usado o arreglado.

rbbjlt
19/05/15, 00:24:42
Hola, hoy he recibido mi segundo S6 después de devolver el primero, al abrir el paquete me encuentro que la caja del S6 tiene las esquinas arrugadas y en parte redondeadas, como si le hubiesen dado mas de un golpe. Después todo el contenido de la caja está correcto, el móvil tiene sus plásticos protectores en la cámara y sensor, pero lo que mas me mosquea es una pequeña (muy pequeña) mueca que tiene el móvil en la parte delantera en el lado derecho bajo y me pregunto ¿lo habrán abierto y arreglado y me lo han encasquetado? ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

nokeyn81
19/05/15, 00:32:26
Si te descargas la app phone info samsung creo que entre otras cosas como fecha y lugar de fabricación, creo que te dice también las veces que se ha conectado el cargador, los auriculares. ..

tjuanma
19/05/15, 00:33:34
Yo no comprobaría nada...unas cuantas fotos y devuelto pa atrás...no tiene sporque comerte un producto que no toca usado y mas magullado.

DarKelP
19/05/15, 00:46:36
Pues la verdad puede ser. Los móviles que todo el mundo devuelve no se tiran a la basura, sería una locura, se envían a Samsung y si se devuelven simplemente porque el color no le gustaba y el móvil está bien se vuelven a empaquetar.

Yo entiendo que todos queremos móviles a estrenar, pero es el precio a pagar por poder devolver algo que compramos, vamos lo veo completamente normal. Si no, prohibidas las devoluciones (salvo por fallo del terminal).

Ahora tu puedes devolverlo si estás en plazo no deberían de poner pegas, y pedir otro nuevo.

rbbjlt
19/05/15, 19:50:12
Pues otro S6 mas devuelto, ya van dos, les he dicho a los de vodafone que quiero el terminal nuevo antes del Lunes y me han dado la opción de que cuando llegue el viejo a almacén me envían un código para recogerlo en tienda ¿Es una buena opción esa no? aunque he oído a mucha gente quejarse de que entienda son mas duros para devolver un terminal defectuoso. Por cierto, en reclamaciones al llegarme un terminal en malas condiciones me han dado un 15% de descuento en la factura durante 3 meses.

wawita83
02/06/15, 12:30:31
Hola! acabo de recoger mi samsung galaxy s6 y venía sin pegatina protectora de pantalla. El precinto estaba bien, pero he descargado la aplicación phone info samsung que habéis comentado y me dice que los auriculares se han conectado 4 veces y el cargador 5. ¿Puede ser que sea usado? o me estoy volviendo paranoica???
El telefono está bien pero no quiere que me cuelen algo usado a precio de nuevo. Si quisiera devolverlo con decir que no me gusta como hace las fotos valdria?? Es que hace mil años que no me compro un teléfono y no se como están ahora las cosas.
Muchas gracias!!!!!

diegola
02/06/15, 13:03:22
Hola! acabo de recoger mi samsung galaxy s6 y venía sin pegatina protectora de pantalla. El precinto estaba bien, pero he descargado la aplicación phone info samsung que habéis comentado y me dice que los auriculares se han conectado 4 veces y el cargador 5. ¿Puede ser que sea usado? o me estoy volviendo paranoica???
El telefono está bien pero no quiere que me cuelen algo usado a precio de nuevo. Si quisiera devolverlo con decir que no me gusta como hace las fotos valdria?? Es que hace mil años que no me compro un teléfono y no se como están ahora las cosas.
Muchas gracias!!!!!
No trae pegatina , trae una especie de plástico que rodea todo el terminal. Si los precintos estaban bien, no deberias preocuparte.

wawita83
02/06/15, 13:40:23
No trae pegatina , trae una especie de plástico que rodea todo el terminal. Si los precintos estaban bien, no deberias preocuparte.

Pues muchas gracias, cuando me he bajado la app y me ha dicho que se habían puesto los auriculares 3 veces y el cargador 5 me he mosqueado muchisimo, puede ser que la app falla??? La verdad es que el protector de la camara y el flash sí que están y no tiene ninguna marca, así que lo trastearé y si no da problemas me lo quedo, más vale lo malo conocido...X-DX-D

Rfa1987
02/06/15, 13:55:52
Pues muchas gracias, cuando me he bajado la app y me ha dicho que se habían puesto los auriculares 3 veces y el cargador 5 me he mosqueado muchisimo, puede ser que la app falla??? La verdad es que el protector de la camara y el flash sí que están y no tiene ninguna marca, así que lo trastearé y si no da problemas me lo quedo, más vale lo malo conocido...X-DX-D

Es normal que se haya conectado ya que tienen que pasar controles de calidad con lo cual ese cargador y esos auriculares se han conectado para saber si están OK