PDA

Ver la Versión Completa : Malisima experiencia y me despido

fackas
19/05/15, 00:11:12
Amigos, lamentablemente dejo el foro, me retiro del z1, en cuestión de 15 meses que tengo el móvil se me ha roto 3 veces la pantalla (cualquiera diría que soy un torpe que puede ser pero no me parece muy normal que un móvil que costaba 700€ al momento de comprarlo se me haya caído 5 veces y se me haya roto 3 la pantalla dejándolo inutilizado) y otra vez cambio de placa y de batería. Vuelvo a repetir en 15 meses no puedo haber tenido mas mala suerte con el movil.
Sin más me despido hasta volver a ver a alguno en otro foro.

Suerte a todos

ZAK84
19/05/15, 00:19:54
Con un móvil del 2000-2005 no se rompería nada. Únicamente salta la tapa :D
Es lo que tienen los móviles de ahora jeje

chucky6600
19/05/15, 07:05:40
Cuidate compi y esperemos que tengas más suerte con el próximo ;-)
Un saludo!

prepo84
19/05/15, 08:21:42
Suerte compañero y ya lo siento 3 veces joeee

guille31794
19/05/15, 15:22:31
Mi anterior LG G Optimus G en un año y medio que lo tuve, solo tocó suelo dos veces.

En una, aun poniendo mi propio pie de amortiguador al caer al suelo y deslizar, quedó arañado.

En la segunda ni siquiera lo sostenia yo en las manos. Cayó sobre un escalon metalico y adios pantalla.

No pienses que eres demasiado manazas, pero es normal que en 1 de cada 3 caidas se te rompa algo.

fackas
19/05/15, 15:37:40
El problema no es que se arañe, raye o le queden marcas eso da igual, el problema es que pasa a ser un pisapapeles. Si con la pantalla rajada seguiría funcionando no hay problema la cuestión es que queda para tirar.

keko1111
19/05/15, 17:21:40
Ya es mala pata. Y no, no eres manazas, a todo el mundo se le cae tarde o temprano. La cosa es adoptar precauciones ya que el fabricante no lo hace por ti.
Yo he roto dos protectores de cristal templado en sendas caídas. Retirarlos y poner otro. La pantalla sigue intacta, pero estoy de acuerdo en que por el pastón que cuestan los trastos estos ya podrían poner algo mejor.

wistonbogarde
19/05/15, 18:01:38
El problema no es que se arañe, raye o le queden marcas eso da igual, el problema es que pasa a ser un pisapapeles. Si con la pantalla rajada seguiría funcionando no hay problema la cuestión es que queda para tirar.

Jo, lo siento mucho compañero, vaya faena! La verdad que la idea de Sony de montar el cristal junto con el táctil no es nada más que comercial.

Suerte con el próximo, yo cada vez veo con mejores ojos las marcas chinas, si te gastas 140€ y se te rompe te j...de, pero si te gastas 400€ y se te rompe te revienta!

Marcochino
19/05/15, 22:32:26
Vaya a veces siento que es suerte aunque ciertamente es muy delicado el equipo, yo e tenido 2 en mis manos, uno negro que se me cayo 2 veces y nada, lo lleve al SAT por cuestión de la pantalla loca y me dieron uno nuevo en menos de una semana pero de colo blanco, va conmigo para 4 meses, y obvio ya acabo mi garantía, así que lo cuido bastante, digo aun así hasta los famosos motorola de kevlar que salieron hace unos años que en verdad eran duraderos los vi en azotes normales y nada pero en aquellos azotes realmente cabrones y si se quebró la pantalla. y los famosos Samsung por ejemplo desde el S3 con su cristal superchingon y duradero se me quebro en la bolsa y jamas tuvo un golpe

El Bankshooter
20/05/15, 02:19:36
Se me ha caído más que cualquier otro equipo que he tenido y sigue aguantando como rocky, aun así me da miedo que en una de esas se caiga, el bisel ya esta abollado y la parte de plástico que rodea la pantalla tiene un pequeño hoyo a causa de un raspón, pero sigue siendo contra agua, ya llevo 6 meses con el y hace apenas uno le puse un bumper Love mei, de aluminio, ya me resistió otros dos golpes y el bumper algo sumido pero aun así anda al 100 mi Z1

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

KrlosDki
20/05/15, 12:15:42
Es lo que tienen los móviles de hoy día, que estamos tan emperrados en el diseño y la portabilidad, que eso los hace más frágiles. Lo peor de Sony y algunas otras compañías son los digitalizadores, porque en el momento que se rajan un poco, ya les puedes decir adios. Otros como Apple o Samsung (en algunos dispositivos), puedes tener todo el cristal reventado que sigue funcionando igual. Estaría bien que se lo hicieran mirar para futuros productos, ya que renuevan cada 6 meses y piden 600 o más por terminal.

De todas formas, lo mejor siempre es comprar una buena funda protectora, especialmente de silicona y materiales similares que reduzcan el impacto. La llevo yo en todos mis móviles y hace años que no se me cae ninguno, con más razón si se te ha caído 5 veces. Que un LG L5 cutre te aguanta eso, pero pocos móviles alta gama soportan un golpe en una esquina o directamente en el cristal sin reventarse.

fackas
20/05/15, 19:53:56
Cuando me refiero a mala suerte es que la ultima caída fue con funda con TAPA, si con TAPA, una made for xperia por eso mismo que decís para que no me vuelva a pasar. y no, paso se rompió, no estaba destinado a tener este móvil sin mas, ajo y agua no me queda otra.

Mucha mala suerte

chucky6600
21/05/15, 18:13:20
Cuando me refiero a mala suerte es que la ultima caída fue con funda con TAPA, si con TAPA, una made for xperia por eso mismo que decís para que no me vuelva a pasar. y no, paso se rompió, no estaba destinado a tener este móvil sin mas, ajo y agua no me queda otra.

Mucha mala suerte
Bueno quizá con el proximo tengas más suerte

Dan01
21/05/15, 18:14:30
Q mala pata