Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desaparición de Notificiones
Paniska
18/05/15, 23:38:52
Resulta que lleva un día sin notificarme el Instagram. He borrado caché, reiniciado y nada.
Luego me he dado cuenta de que el Twitter tampoco lo ha hecho en todo el día, de modo que he pensado que es el Light Flow. He borrado caché de éste y nada, sigue sin noticarme ninguno. Es raro porque Snapchat por ejemplo sí me notifica y Whatsapp tb.
Alguna idea?
0peceric0
19/05/15, 00:11:25
Mira si tienes activada la sincronización.
Paniska
19/05/15, 00:17:00
Mira si tienes activada la sincronización.
De Twitter? Está.
0peceric0
19/05/15, 01:42:46
De Twitter? Está.
No, la del teléfono en general, ¿te llegan correos y demás?
Paniska
19/05/15, 06:56:39
No, la del teléfono en general, ¿te llegan correos y demás?
Sí, si me llega todo bien.
Entra en ajustes -> Sonido y Notificacinones -> Notificaciones de Aplicaciones y comprueba que esas Apps están Ok
Paniska
19/05/15, 12:00:51
Entra en ajustes -> Sonido y Notificacinones -> Notificaciones de Aplicaciones y comprueba que esas Apps están Ok
Está todo ok :(
Pues como no tengas alguna App que entre en conflicto con esas.... ni puta
Karswith
19/05/15, 12:12:55
Uhm... ¿Hibernas alguna aplicación con Greenify o similar? A lo mejor puede ser por eso...
Te pasa con wifi o con datos?
enlagar
19/05/15, 14:19:28
Tiene pinta de Greenify o Servicely.
Paniska
19/05/15, 16:04:27
Pues lo raro es que el móvil lo he utilizado tal cual,no he trasteado nada con él en las ultimas semanas, sólo consultar las noticias, twitter y llamar.No he instalado nada, ni Greenify ni nada. Y me pasa tanto en Wifi como con datos.
Es bastante raro, supongo que tendré que desinstalar ambas apps, porque con caché no ha funcionado.
Paniska
19/05/15, 16:50:16
Confirmo que tampoco suenan las de Tumblr. Todas estaban configuradas con Light Flow, aunque las de Twitter tb estaban en su propia app, sólo que gestionaba el LED con Light Flow.
Qué cosa más rara.
Paniska
19/05/15, 17:29:52
Confirmo que tampoco suenan las de Tumblr. Todas estaban configuradas con Light Flow, aunque las de Twitter tb estaban en su propia app, sólo que gestionaba el LED con Light Flow.
Qué cosa más rara.
Bueno, mientras escribía esto han saltado las notificaciones de Tumblr (sin tocar nada) pero Instagram siguen sin salir porque me he metido, tenía y no las ha notificado. :D:D
A mí me pasó eso cuando estrené el N5 y le instalé Lightflow (pirateada, no sé si tendrá que ver). No sé qué coño debí tocar que no me notificaba nada, y tuve que desinstalarla. Al cabo de un tiempo la volví a instalar y me funcionó todo sin problema, así que pagué gustosamente y la uso desde entonces hace ya más de un año
Paniska
20/05/15, 00:18:34
He desinstalado e instalado tanto Twitter como Instagram. Y ya va todo perfectamente.
Decir que Twitter lo tenía actualizado, pero al volver a instalar me aparecen nuevas opciones como lo de tuits destacados, cosa que antes no.
He desinstalado e instalado tanto Twitter como Instagram. Y ya va todo perfectamente.
Decir que Twitter lo tenía actualizado, pero al volver a instalar me aparecen nuevas opciones como lo de tuits destacados, cosa que antes no.
Si todo ya lo tienes bien cambia el título a solucionado please [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.