Ver la Versión Completa : Problema!! Calientamiento Z2
forpedri
18/05/15, 23:14:07
Durante la última semana llevo experimentando un gran problema con el calentamiento de mi xperia z2, se calienta más de lo normal, bastante más y la batería baja rápidamente, no me dura ni la mitad que antes, alguna solución? Gracias.
Durante la última semana llevo experimentando un gran problema con el calentamiento de mi xperia z2, se calienta más de lo normal, bastante más y la batería baja rápidamente, no me dura ni la mitad que antes, alguna solución? Gracias.
haz una copia de seguridad de todo y reestablece de fabrica..
zamomadrid
19/05/15, 03:06:39
Prueba primero a pasarle CCleaner... a mi me lo soluciono. (si no fue ccleaner fue alguna app similar, que probe varias esa noche) Ahora bateria como cuando nuevo y calentamiento normal. (antes me quemaba casi)
blackhawk_LA
19/05/15, 09:51:32
Vete a uso de la batería, o instala algún detector de wake locks para ver qué aplicación te está fastidiando.
De todas formas, no olvidemos que ya va llegando el verano...
forpedri
19/05/15, 15:00:15
No tengo ninguna aplicación que se coma baterí.. Así que no se probaré a restaurarlo de fábrica, pero se calienta muchísimo..nunca se me había calentado asi
blackhawk_LA
20/05/15, 00:43:47
No tengo ninguna aplicación que se coma baterí.. Así que no se probaré a restaurarlo de fábrica, pero se calienta muchísimo..nunca se me había calentado asi
Muchísimo cuantos grados es? Como no entremos en lo objetivo nunca sabemos si tenemos un problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.