PDA

Ver la Versión Completa : Problema!! Calientamiento Z2

forpedri
18/05/15, 23:14:07
Durante la última semana llevo experimentando un gran problema con el calentamiento de mi xperia z2, se calienta más de lo normal, bastante más y la batería baja rápidamente, no me dura ni la mitad que antes, alguna solución? Gracias.

rKKi
19/05/15, 00:12:03
Durante la última semana llevo experimentando un gran problema con el calentamiento de mi xperia z2, se calienta más de lo normal, bastante más y la batería baja rápidamente, no me dura ni la mitad que antes, alguna solución? Gracias.

haz una copia de seguridad de todo y reestablece de fabrica..

zamomadrid
19/05/15, 03:06:39
Prueba primero a pasarle CCleaner... a mi me lo soluciono. (si no fue ccleaner fue alguna app similar, que probe varias esa noche) Ahora bateria como cuando nuevo y calentamiento normal. (antes me quemaba casi)

blackhawk_LA
19/05/15, 09:51:32
Vete a uso de la batería, o instala algún detector de wake locks para ver qué aplicación te está fastidiando.
De todas formas, no olvidemos que ya va llegando el verano...

forpedri
19/05/15, 15:00:15
No tengo ninguna aplicación que se coma baterí.. Así que no se probaré a restaurarlo de fábrica, pero se calienta muchísimo..nunca se me había calentado asi

blackhawk_LA
20/05/15, 00:43:47
No tengo ninguna aplicación que se coma baterí.. Así que no se probaré a restaurarlo de fábrica, pero se calienta muchísimo..nunca se me había calentado asi
Muchísimo cuantos grados es? Como no entremos en lo objetivo nunca sabemos si tenemos un problema