Acceder

Ver la Versión Completa : Batería rara?

rfmontojo
18/05/15, 22:42:47
Pues eso que cuando está cargado al 100% lo desenchufo y a lo poco que lo uso 5 min o menos baja al 99,98.... os pasa algo así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rfmontojo
18/05/15, 22:51:52
Adjunto fotos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/a8c6f88840a8b55f782eeda36e0798d5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/bdcbdc7dacc32d0c4b48571216e13727.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/314c8c7f97c99016f811b4f82a3989f9.jpg

Issur1994
18/05/15, 23:25:48
Claro que pasa, a todo el mundo le pasará eso seguramente o al menos en mi S6 pasa lo mismo, es lo que tiene que el móvil tenga 6,8 mm de grosor y 2550 mAh de batería con una resolución 2K y 5,1 pulgadas. ¿Quieres un móvil estrechito? Pues te quitan batería. Si hubiese tenido 8 mm u 8,5 mm de grosor y le hubiesen metido un poco más de batería no hubiese pasado eso jajajaja.

DarKelP
19/05/15, 00:00:34
Tampoco es que lo hayas tenido sin tocar. Son 10.5 minutos de pantalla, a ese ritmo el móvil te da más de 6 horas de pantalla. Así estoy yo ahora

720424720425

rfmontojo
19/05/15, 00:01:44
Ok gracias, cono alguno hace 2 días y 7 horas de pantalla...digo a ver si es el mío que está mal.

tjuanma
19/05/15, 00:10:30
Ok gracias, cono alguno hace 2 días y 7 horas de pantalla...digo a ver si es el mío que está mal.

Si sacas dos cuentas rapidas verás que con ese uso te vas a 6 horas de pantalla y unas cuantas de uso...

rfmontojo
19/05/15, 00:32:15
Pues más o menos si...eso sí ayer me puse a jugar, una pasada lo rápido que va, pero la batería sé fue volando, amén de l calentón

tjuanma
19/05/15, 00:43:16
Pues más o menos si...eso sí ayer me puse a jugar, una pasada lo rápido que va, pero la batería sé fue volando, amén de l calentón

La verdad es que eso es un tema que van a empezar a tener en cuenta.

Cada vez la potencia de los moviles aumenta pero nadie se está preocupando por la temperatura y la eficiencia termica.

Es dificil en algo tan pequeño meter algo que disipe bien el calor, ni hablar de ventiladores. De hecho cada vez vemos ams equipos "grandes" intentando batir la barrera de "no llevar ventilación".

Se tienen que poner las pilas en las duraciones de batería y en el tema temperatura...me parece una prioridad ambas cosas, que se dejen de cores,camara y pantallas...que avancen en lo importante de verdad...en lo demás ya estamos a un nivel ams que aceptable desde hace varios meses...

DarKelP
19/05/15, 01:09:46
La verdad es que eso es un tema que van a empezar a tener en cuenta.

Cada vez la potencia de los moviles aumenta pero nadie se está preocupando por la temperatura y la eficiencia termica.

Es dificil en algo tan pequeño meter algo que disipe bien el calor, ni hablar de ventiladores. De hecho cada vez vemos ams equipos "grandes" intentando batir la barrera de "no llevar ventilación".

Se tienen que poner las pilas en las duraciones de batería y en el tema temperatura...me parece una prioridad ambas cosas, que se dejen de cores,camara y pantallas...que avancen en lo importante de verdad...en lo demás ya estamos a un nivel ams que aceptable desde hace varios meses...

Qualcomm sí que lo está teniendo en cuenta, obligados a ello claro, no le queda otra después del SD810 :risitas: han chocado contra un muro de realidad, deben buscar otro camino más eficiente y que genere menor temperatura.

Es algo que siempre me ha gustado de los procesadores para móviles, al no tener ventilación y poca disipación obliga a los fabricantes a investigar al máximo en eficiencia. En los ordenadores de sobremesa muchas veces fabricantes de procesadores y gráficas se despreocupan mucho de esto, ¿Qué consume más? Bueno está siempre enchufado a la corriente da igual, ¿Qué se calienta? Bueno a más velocidad el ventilador y más ruido...

El exynos del S6 es una obra maestra de la ingeniería, el máximo exponente de eficiencia en cuanto a potencia/consumo. Tienes razón tienen que investigar mucho más en baterías que es en comparación lo que menos ha avanzado desde hace años en los móviles, pero mucho me temo que es algo de lo que están detrás muchos intereses. Si se avanzara tanto en baterías como en el resto, ahora mismo los coches eléctricos ya serían una posibilidad muy muy sólida, y el lobby del petróleo es muy poderoso... me da que hay detrás una mano que intenta frenar los avances en baterías.

tjuanma
19/05/15, 09:08:30
Qualcomm sí que lo está teniendo en cuenta, obligados a ello claro, no le queda otra después del SD810 :risitas: han chocado contra un muro de realidad, deben buscar otro camino más eficiente y que genere menor temperatura.

Es algo que siempre me ha gustado de los procesadores para móviles, al no tener ventilación y poca disipación obliga a los fabricantes a investigar al máximo en eficiencia. En los ordenadores de sobremesa muchas veces fabricantes de procesadores y gráficas se despreocupan mucho de esto, ¿Qué consume más? Bueno está siempre enchufado a la corriente da igual, ¿Qué se calienta? Bueno a más velocidad el ventilador y más ruido...

El exynos del S6 es una obra maestra de la ingeniería, el máximo exponente de eficiencia en cuanto a potencia/consumo. Tienes razón tienen que investigar mucho más en baterías que es en comparación lo que menos ha avanzado desde hace años en los móviles, pero mucho me temo que es algo de lo que están detrás muchos intereses. Si se avanzara tanto en baterías como en el resto, ahora mismo los coches eléctricos ya serían una posibilidad muy muy sólida, y el lobby del petróleo es muy poderoso... me da que hay detrás una mano que intenta frenar los avances en baterías.

En según que lugares compañero....y te lo digo de muy buena mano.

No te puedes imaginar la de ventajas fiscales y economicas que les dan a los dueños de coches eléctricos en Noruega, siendo esté un pais petrolero.

Desde no pagar autovia,no pagar impuesto de circulación, poder circular por carril taxi, no pagar parking por horas,puestos de recarga gratuitos por el centro de las ciudades....etc...

Lo que ocurre es que esa realidad solo se ve en paises mas desarrollados como escandinavia...el resto de mortales, por mucho que queramos ir de innovadores y de mente abierta vamos solo a favor de nuestros intereses. En España lamentablemente el coche eléctrico es algo que quizas algun dia veremos...de momento ni pensarlo cuando en otras aprtes del mundo es un tema ya avanzado. Aquí el que tiene un prius es lo mas xD

Ya aprenderemos.

JCS
19/05/15, 09:45:37
A mí me pasa algo parecido. Ya lo he comentado en otros hilos.
Lo cargo apagado al 100%. Lo enciendo, igual me llegan 2 o 3 whatsapp del día anterior, los leo y contesto alguno (la pantalla no estará encendida más de minuto y medio), y la batería baja rápidamente al 96%. A partir de ahí, como lo uso poco, no baja y se mantiene perfectamente.
Hoy por la mañana, lo he vuelto a encender. No he recibido ningún mensaje ni nada, y la batería no se ha movido.

Parece como que no se carga al 100% y por eso baja tan rápido. Por lo demás, sin problemas. Como lo uso poco, la batería casi no baja. Por ejemplo, ayer lo encendí sobre las 9 horas y lo apagué a las 20h. Ya os digo que muy poco uso. Y lo tengo al 88% teniendo en cuenta que nada más encender bajó al 96%.
Cuando le doy más uso (fotos, vídeo, internet o más whatsapp) sí baja rápido, pero yo creo que nada escandaloso.

¿Qué podría ser?

Gracias.

rfmontojo
19/05/15, 09:47:59
A parte de lolipop creo que la poca cobertura debe de influir. Esto tengo yo ahora en plena plaza castilla
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/a4ff60ec6180337fd944510244e65ce5.jpg