Acceder

Ver la Versión Completa : Problema funcionamiento dual sim, incompatibilidad de redes?

cervi77
18/05/15, 22:31:37
Hola a todos, tengo el e5 4g desde hace cuatro meses, tengo que usar continuamente el dual sin para mi numero y el del trabajo, en el mio tengo pepephone (movistar) y el el otro movistar. Pues resulta que la tarjeta pepephone funciona perfectamente, pero la de Movistar cuando me llaman a mi no me escuchan, en cambio yo al otro si, cuando llamo yo va perfectamente. Esto me viene ocurriendo desde q cambie la sim de pepephone por la nueva con cobertura movistar (antes no me ocurría). He probado de todo, cambiar la sim de bandeja, he probado en el tf de la mujer q es igual y pasa lo mismo. Si por ejemplo pongo en el tf solo la tarjeta movistar, si funciona correctamente, es solo cuando están las dos activadas. Sabeis a q puede deberse? Puede ser una incompatibilidad de redes por usar ambas cobertura movistar? Es q me esta haciendo una faena porque tengo q ir otra vez con dos teléfonos.
Un saludo y gracias.

pharkkas
18/05/15, 23:16:12
Tienes la opcion de probar otro dual sim?, has probado si te pasa poniendolo en 3g solo o en gsm?

hodei
19/05/15, 12:18:05
Yo llevo Tuenti (Movistar )en una y Movistar en la otra y ningún problema.

cervi77
21/05/15, 19:08:08
[QUOTE=pharkkas;18714330]Tienes la opcion de probar otro dual sim?, has probado si te pasa poniendolo en 3g solo o en gsm?[/QUOT

Me ocurre en 3g, gsm y wifi, es decir, siempre.Probare con algun otro telefono dual sim a ver si es del telefono o de alguna de las tarjetas.