PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestro Nexus hace ruido de lo fuerte que vibra??

withoutme
18/05/15, 22:23:17
No he comparado mi nexus 6 con otro, pero me parece que vibra incluso demasiado, hace ruido vuestro movil de lo fuerte que vibra?

Ekine
18/05/15, 23:47:21
¿Llevas algún custom kernel? Yo de stock no he tenido problema, pero por ejemplo con franco kernel he tenido que bajarle la intensodad por que cuando había veces que teniéndolo en el sofá, daba hasta un bote del susto que me daba el condenao

gusuck
19/05/15, 07:43:15
A mi si me pasa y lo tengo de fabrica ya que es nuevo

quim135
19/05/15, 13:29:24
A mi tambien me pasa. El primero que compre de segundamano lo hacia desde el principio, pero el segundo que tuve nuevo no lo hizo hasta pasadas unas semanas...AL principio iba fino y con el tiempo vibraba super fuerte y raro...y hacia ruido

withoutme
20/05/15, 23:55:53
¿Llevas algún custom kernel? Yo de stock no he tenido problema, pero por ejemplo con franco kernel he tenido que bajarle la intensodad por que cuando había veces que teniéndolo en el sofá, daba hasta un bote del susto que me daba el condenao
Lo llevo de serie, he decidido que con el nexus iba a frenar mi enfermedad flasheadora, y de momento lo estoy cumpliendo, veremos lo que aguanto, jajaja