Ver la Versión Completa : Bootloop eterno
Sebastian2885
18/05/15, 21:30:41
Hola,
Mi celular entro en bootloop, carga la animación y cuando la pasa pone "Optimizando la aplicacion xxx de xxx" las optimiza a todas y en vez de iniciar, vuelve a la carga de animacion y asi sucesivamente, tenia la ROM Cyanogenmod 5.1.1 de klander y al instalarle xposed (el de 5.1.1) sucedio el problema, ya entre al modo recovery y restaure la copia que tenia echa de la misma rom pero sigue pasando lo mismo, desde ya muchas gracias :)
Vangonaj
18/05/15, 21:52:11
Y porque no comentas eso en la propia ROM.
Al parecer no es tan compatible de momento. Reinstala la ROM y ya.
Sniperwolf
18/05/15, 21:55:19
Esto esta mas que hablado en el foro, si te deja entrar al recovery haz todos los wipes (data, cache y dalvik cache), si solo puedes entrar en fastboot te tocara hacer los scripts de alkalino. todo desde 0, otra opcion es meter alguna otra rom con install zip desde el recovery tmb, o reinstalar la propia rom, tienes muchas opciones aunque esto iria en el hilo de la rom correcto.
Sebastian2885
18/05/15, 22:21:28
Y porque no comentas eso en la propia ROM.
Al parecer no es tan compatible de momento. Reinstala la ROM y ya.
Parece que no, tal vez hice algo mal, pero a ver, esto me paso con la ROM que actualizo el dia 17-05-15, con la del dia 12-05-15 no me paso nada, es mas tenia xposed funcionando bien
Logre solucionarlo, la verdad que no se que paso, restaure el backup que tenia echo, y siguio haciendo eso que explique un par de veces mas y al rato arranco, medio raro todo. Muchas gracias a todos.
revenat
19/05/15, 01:15:16
Parece que no, tal vez hice algo mal, pero a ver, esto me paso con la ROM que actualizo el dia 17-05-15, con la del dia 12-05-15 no me paso nada, es mas tenia xposed funcionando bien
Logre solucionarlo, la verdad que no se que paso, restaure el backup que tenia echo, y siguio haciendo eso que explique un par de veces mas y al rato arranco, medio raro todo. Muchas gracias a todos.
Lo importante es q lo solucionaste pero, para la prox, deberias comentar (como te dicen arriba) en el post de la ROM q es donde mas soporte vas a tener.. Ni hablar si leyeras las paginas q componen dicho post.. Ahi seguramente encontras tu problema solucionado y no necesitas abrir un tema de gusto. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.