PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra de móvil


Baregorn
18/05/15, 21:30:09
Hola,

actualmente tengo un Moto G de primera generación de 8 GB y últimamente noto que se queda muy corto la memoria interna y estaba pensando darle digno entierro por otro móvil de gama media al que se le pueda meter microSD.

Mi duda es , Xiaomi Redmi2 o Lg Spirit 4G? Apenas se llevan 20 euros de diferencia de precio y las características de ambos son muy parecidas , aunque el LG ya viene con Lollipop de fábrica.

Muchas gracias por vuestros comentarios por adelantado.

pepepotamoss
19/05/15, 16:50:11
Buenas, primero de todo, aclarar que soy fan de Xiaomi (Mi), y que puede (estoy seguro de que lo es) que mi opinión no sea imparcial.

Tenía ganas de cambiarme el móvil porque el que tenía daba pena, y tras comparar muchos y de muy variados precios, acabé decidiendo que me compraría un Xiaomi (empecé queriendo un Mi4 y acabé con el Redmi 2) porque la interfaz me gustaba (más que Android nativo o Cyanogen), y que la relación calidad-precio junto con el soporte de los foros de MIUI y las numerosas actualizaciones (1 a la semana en la versión de desarrollador) me daban más razones para comprarme uno que cualquier otra marca.

Y nunca he tenido un LG, pero estoy seguro de que pasará algo parecido con otras grandes como Sony, Samsung o Huawei, y que tras X meses del lanzamiento, el soporte es nulo y las actualizaciones casi inexistentes, sobre todo en modelos de gama media.

En fin, al final el que tiene que tomar la decisión eres tú, y que yo personalmente te recomiendo el Redmi 2 (a poder ser de 2GB de RAM), y que si acabas haciéndote con él, compara mucho precios, pues un mismo modelo puede variar perfectamente 60 euros.

Un saludo

P. D. : si es Lollipop lo que te interesa, estoy bastante seguro de que en próximas actualizaciones lo integrarán en el Redmi 2 también.

Baregorn
19/05/15, 18:11:28
Gracias por tu opinión !!

Otra cosa que también considero es el NFC que sí tiene el LG, aunque a día de hoy en España creo que no se usan demasiado este tipo de tecnologías.

carlocosr
19/05/15, 18:39:11
El NFC, personalmente, no me parece un factor definitivo para decantarse por uno u otro. Yo estoy pensando en comprar uno para mi novia, y casi seguro va a ser el RedMi 2