PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar TWRP 2.8.6.3 Bumpeado [D802][D805][D806]

Raesach
18/05/15, 21:14:52
Hola, amigos! Quiero hacer un aporte para aquellos que tengan terminales D802, D805 y D806 con dificultades para instalar el TWRP Bumpeado a través de la PC, ya que vi que muchos tienen problemas con ello y no pueden dar con el fin deseado.

Para todos aquellos, les comento que hay otra forma de instalar el TWRP 2.8.6.3 Bumpeado y es flashearlo por medio del recovery que ya tengan en el terminal. Para hacer esto, sólo tienen que realizar estos sencillos pasos que no toman más de 5 minutos.

Este método es válido para LG G2 D802, D805 y D806, los demás modelos deben abstenerse de realizar este tutorial pues puede resultar en un brickeo del terminal. No obstante, me deslindo de toda resposabilidad por si algo llegase a fallar, pues a mí me resultó tal cual como indican los pasos más abajo.

::::: ARCHIVOS NECESARIOS :::::

* TWRP 2.8.6.3 BUMPEADO (https://mega.nz/#!cdUxXbQL!enZ95Mq9rvtL_ooMV5wMChQ2-kPVlshbNoqfxHXdRvs)

::::: PASOS A REALIZAR :::::

Los siguientes pasos pueden realizarlos flasheando el archivo a través de un cable OTG o por medio del almacenamiento interno del teléfono, queda a criterio de ustedes.

1º- Reiniciar el teléfono en modo Recovery, el que ya tengan instalado en el terminal.

2º- Una vez dentro del menú de recovery, hacer click en "Install", eligen el archivo .zip descargado y le dan a "Swipe to install".

3º- Una vez que termina de instalar hacen click en "Reboot Recovery", NO CLICKEAR EN "REBOOT SYSTEM".

4º- Cuando el teléfono se reinicia en modo Recovery, podrán ver en la parte superior la versión 2.8.6.3 del TWRP, lo cual quiere decir que lo hicimos correctamente.

5º- Una vez hecho esto, le dan a "Reboot System" y listo.

De esta manera, ya tendrán instalado el TWRP Bumpeado necesario para flashear cualquiera de las ROM con base en Lollipop que ustedes quieran. A mí me funcionó así en mi D806 32GB.

Espero que les sirva.

Saludos. :cucu:

Diego_4392
18/05/15, 21:52:57
Muy buen post Raesach, al final me hiciste caso, esto ayudará a mucha gente. Habla con algún moderador y que te pongan en alguna chincheta que esto es importante.

Saludos amigo! :)

Franko097
25/05/15, 19:34:17
Esto sirve para jb?

Raesach
26/05/15, 13:24:23
Esto sirve para jb?

Lo he probado en JellyBean V10A para D806 y funciona sin poblemas.

Saludos. X-D

jobovlar
05/06/15, 09:23:39
una pregunata de twrp. si kiero instalar una room oficial a través de un usb.¿ Con que me baje la rom oficial en formato zip vale? o tiene que ser algo especial.
gracias

Raesach
05/06/15, 10:27:44
una pregunata de twrp. si kiero instalar una room oficial a través de un usb.¿ Con que me baje la rom oficial en formato zip vale? o tiene que ser algo especial.
gracias

Con este TWRP vas a poder instalar cualquier tipo de ROMs, desde las stock hasta las custom, ya sea JellyBean, KitKat o Lollipop. Lo especial de este TWRP bumpeado a diferencia de los otros, es que podrás flashear ROMs Lollipop, ya sean custom o stock, sólo que si vienes de JB o KK, primero deberías flashear el bootloader de KK antes de flashear las ROMs LP, a menos que la ROM LP que hayas descargado tenga incorporado "aroma" y te instale automáticamente el bootloader de KK junto con tu baseband/modem.

Saludos.

jobovlar
05/06/15, 12:02:25
gracias es que yo lo instale por autorec. q diferencia hay?

Raesach
05/06/15, 14:20:34
gracias es que yo lo instale por autorec. q diferencia hay?

La diferencia es que este TWRP te va a dejar que instales ROMs con base en Lollipop, además de poder instalar ROMs KitKat o JellyBean, ya sean custom o stock.

En mi caso, yo tenía KK y por medio de este TWRP pude instalar ROMs LP. Después de probarlas, me decidí volver a KK, todo usando este TWRP. Es muy útil.

jobovlar
05/06/15, 15:26:18
Gracias. Bpero entonces hau dos versiones del trwp? Yo tengo 2.8.6.1 pero no se si es bumpeado
gracias

chopan80
05/06/15, 17:48:57
Acabo de instalar el CM12 a mi LG G2, antes tenía un AutoRec en el D805, ahora me quedó como D802 pero no tengo el twrp instalado. Necesito instalar este bumpeado? Puedo instalar otro o de otra manera? Ya que no tengo cómo acceder al menú recovery.

jkevinj
09/06/15, 06:02:22
Amigo voy a instalar una custom rom, pero antes te comento como hice la instalación para saber si no tendré inconvenientes:

1. Instale el recovery por medio de Autorec (Modelo D802), al hacerlo instalo Bootloader de JB
2. Descargue Twrp 2.8.6.3 Bumped de esta pagina http://blastagator.ddns.net/twrp.html
3. Pase el recovery al teléfono
4. Entre en modo recovery (Twrp) y flashee Twrp 2.8.6.3 Bumped

Ese fue el procedimiento que realice, quisiera saber si no tendré inconvenientes, saludos...

Raesach
09/06/15, 15:19:27
Amigo voy a instalar una custom rom, pero antes te comento como hice la instalación para saber si no tendré inconvenientes:

1. Instale el recovery por medio de Autorec (Modelo D802), al hacerlo instalo Bootloader de JB
2. Descargue Twrp 2.8.6.3 Bumped de esta pagina http://blastagator.ddns.net/twrp.html
3. Pase el recovery al teléfono
4. Entre en modo recovery (Twrp) y flashee Twrp 2.8.6.3 Bumped

Ese fue el procedimiento que realice, quisiera saber si no tendré inconvenientes, saludos...

No deberías tener inconvenientes ya que, con esos pasos que describiste, todo indica que lo has instalado correctamente.

Sólo recordá que las ROMs de Lollipop utilizan bootloader de KitKat y no de JellyBean. Sin embargo, algunas custom ROMs ya traen configurado "aroma" para instalarte automáticamente el bootloader KitKat.

japa112t
11/06/15, 18:51:11
Perdonar mi ignorancia, es que me quiero iniciar en estos temas, ahora mismo tengo un lg g2 D802, lo compre hace 6 meses y venia con KitKat, le hice root para poder optimizarlo y hace un mes lo actualice por LG pCSuite a Lollipop, Ahora mismo tengo la V30b todo de Stock nunca antes he puesto una Rom que no fuera la Stock. Con todos estos datos creo que me gustaría volver a KitKat por la mejora de autonomia y optimización de velocidad pero no se como hacerlo. Segun he mirado por este post solo tendría que instalar este recovery (aunque este en lollipop) y luego la ROM que yo quiera o tendria que hacer como he leido en otros post un bootloader a JB?. Otra pregunta, que ROM me recomendaríais aunque no fuera la oficial en la que primara la autonomia del movil y tuviera un buen rendimiento?.

Siento mi ignorancia pero alguna vez tiene que ser la primera para iniciarse en estos temas.
:gracias::dios::dios:

Raesach
12/06/15, 02:17:48
Perdonar mi ignorancia, es que me quiero iniciar en estos temas, ahora mismo tengo un lg g2 D802, lo compre hace 6 meses y venia con KitKat, le hice root para poder optimizarlo y hace un mes lo actualice por LG pCSuite a Lollipop, Ahora mismo tengo la V30b todo de Stock nunca antes he puesto una Rom que no fuera la Stock. Con todos estos datos creo que me gustaría volver a KitKat por la mejora de autonomia y optimización de velocidad pero no se como hacerlo. Segun he mirado por este post solo tendría que instalar este recovery (aunque este en lollipop) y luego la ROM que yo quiera o tendria que hacer como he leido en otros post un bootloader a JB?. Otra pregunta, que ROM me recomendaríais aunque no fuera la oficial en la que primara la autonomia del movil y tuviera un buen rendimiento?.

Siento mi ignorancia pero alguna vez tiene que ser la primera para iniciarse en estos temas.
:gracias::dios::dios:

Hola, primero que nada, no sos ignorante porque nadie nació sabiendo, jeje.

Ahora, te digo que si estás en Lollipop stock por actualización oficial, te recomiendo que pruebes instalar KitKat por medio de FlashTool, metiendo un .kdz para tu modelo, si es que no quieres rootearlo ni nada de eso. Ahora, no sé si eso derivaría en un brick, aunque yo lo he hecho así, pues tenía la versión 5.0.2 stock del D802 en mi D806 y le puse el KDZ de KitKat (4.4.2) para mi modelo y no tuve problemas.

Fíjate en el apartado de "Temas importantes", que hay un tutorial llamado "Nuevo método para Flashear KDZ". Yo seguí ese tutorial y me fue de maravillas. Es más, ahora mismo estoy en 4.4.2 stock, ya que (para mí) es mucho mejor que Lollipop.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

EDITO: en mi caso, después de pasar por varias ROMs Lollipop (Quetzal, Acura Pro2, Evomagix, Stock 5.0.2) y por CloudyG3 2.2, me dí cuenta que no hay nada mejor que la stock 4.4.2 sin modificaciones, ya que le instalo Xposed y la modifico como quiero con "G2 TweaksBox", además de que con "Greenify" la batería me dura 2 días y medio con un uso moderado.

japa112t
12/06/15, 02:20:31
Hola, primero que nada, no sos ignorante porque nadie nació sabiendo, jeje.

Ahora, te digo que si estás en Lollipop stock por actualización oficial, te recomiendo que pruebes instalar KitKat por medio de FlashTool, metiendo un .kdz para tu modelo, si es que no quieres rootearlo ni nada de eso. Ahora, no sé si eso derivaría en un brick, aunque yo lo he hecho así, pues tenía la versión 5.0.2 stock del D802 en mi D806 y le puse el KDZ de KitKat (4.4.2) para mi modelo y no tuve problemas.

Fíjate en el apartado de "Temas importantes", que hay un tutorial llamado "Nuevo método para Flashear KDZ". Yo seguí ese tutorial y me fue de maravillas. Es más, ahora mismo estoy en 4.4.2 stock, ya que (para mí) es mucho mejor que Lollipop.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo y esta explicación tan concisa, como debe de ser, me pasaré por el post y seguiré los pasos y en unos días en KitKat y esperemos que sin problemas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chapurrin
15/06/15, 17:35:25
Hola queria instalar el trwp bumpeado pero no se entrar en recovery,hago boton power y volumen - y me hace un hard reset,estoy perdido y no quiero meter la pata

perepeHD
15/06/15, 17:48:18
baja quick boot

chapurrin
15/06/15, 18:02:07
del play store? se instala y luego power mas volumen-?, hay que ser root,tengo stock lollipop 5.0.2

miguelpermar
17/06/15, 16:41:08
No deberías tener inconvenientes ya que, con esos pasos que describiste, todo indica que lo has instalado correctamente.

Sólo recordá que las ROMs de Lollipop utilizan bootloader de KitKat y no de JellyBean. Sin embargo, algunas custom ROMs ya traen configurado "aroma" para instalarte automáticamente el bootloader KitKat.

para instalar este twrp bumpeado necesito ya un custom recovery, con aurotrec para el 802 "(D802) LG G2 AutoRec-Lollipop)" podria ponerlo?

http://imgur.com/bqJX6kG.png

el autor indica 30A y 30D y yo tengo la de europa 30B y nose si daria problemas, podria con KDZ cambiar de version pero he tenido problemas y sustos al flashear por kdz una vez

Raesach
17/06/15, 19:38:43
para instalar este twrp bumpeado necesito ya un custom recovery, con aurotrec para el 802 "(D802) LG G2 AutoRec-Lollipop)" podria ponerlo?

http://imgur.com/bqJX6kG.png

el autor indica 30A y 30D y yo tengo la de europa 30B y nose si daria problemas, podria con KDZ cambiar de version pero he tenido problemas y sustos al flashear por kdz una vez

Mira, para que te des una idea, yo hace poco he flasheado un KDZ 4.4.2 para mi modelo (D806), con lo cual me he quedado sin root ni TWRP. Entonces rooteé e instalé el TWRP 2.7.0.0 por AutoRec para D802 y desde ese mismo Recovery, flasheé el TWRP Bumpeado que dejé en el primer post y nunca tuve un problema.

Es decir, sé que el autor indica tener instalada 30A o 30D, pero yo lo he instalado con 4.4.2 KitKat y aún así nunca he tenido problemas. Por esto, no creo que tengas inconvenientes a la hora de flashearlo.

Saludos.

losoollenos
18/06/15, 04:58:49
Hola por las dudas, me sirve para el D800 ??

fedex_742
18/06/15, 06:55:34
Hola por las dudas, me sirve para el D800 ??

hola, yo lo acabo de hacer con el d800 y me funciono, usando el metodo de este post... saque de aqui la actualización

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php

PD: antes de esto tenes q ser root y ya tener la version anterior q se instala con el "AutoRec " mas info en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

losoollenos
18/06/15, 18:55:40
hola, yo lo acabo de hacer con el d800 y me funciono, usando el metodo de este post... saque de aqui la actualización

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php

PD: antes de esto tenes q ser root y ya tener la version anterior q se instala con el "AutoRec " mas info en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

Mil gracias por ahorrarme gran metida de pata.

Les pido que no me tiren cascotes jeje, pero me pregunto, que diferencia tendrá el Bumpeado, que quiere significar Bumpeado ???

Gracias por vuestra comprensión !!

fedex_742
18/06/15, 19:24:33
el TWRP bumpeado es para poder pasarte a lollipop... y la terminología la puedes encontrar en google saludos...

optimu
05/07/15, 17:59:28
Alguien k me pueda ayudar, necesito que mi d802 aparescan particiones en windows para correr el programa adb. gracias

Fernando S. Carrasco
06/07/15, 03:39:35
Hola gente.. Bueno tengo el lg g2 d806 v20a con android 4.4.2 kitkat de un amigo el cual tiene una grave falla y creo q es culpa del software propinado x personal.. Lo que sucede es que se cuelga a veces al abrir aplicaciones o volver hacia atrás... Y tengo q bloquear y desbloquear el teléfono para poder interactuar con el o sino queda todo el tiempo colgado... Tenia en mente flashear un .kdz mas actual el de la versión 20b iba a hacerlo ya estaba todo listo... Pero EH aquí otro gran problema... No puedo acceder al modo download EH intentado un montón de veces y buscado en la web pero no se xq no puedo acceder al modo download... Seguramente lo han bloqueado o algo la compañía de personal para q no cambie de firmware ... Bueno voy al grano... En caso de tener conflictos puedo revivir el celular de otra forma verdad ? Bueno aquí las preguntas...
Puedo instalar este recovery a través del recovery stock verdad ? Y como lo hago ya que el g2 no trae memoria sd... Y bueno al tener ya instalado el twrp que ROM ( me fascilitarian el link x favor) stock kit kat me recomiendan poner... Y la instalación es flasheo y listo verdad? Tengo ya algo de experiencia en esto pero solo con motorola... Pero me gustaría ver si de esta forma soluciono el inconveniente del celular de mi amigo ya q es muy Argel q cada vez que abres una aplicación o quieres volver hacia atrás tienes q bloquear y desbloquear el terminal para seguir usándolo... Desde ya gracias y disculpen las molestias.

losoollenos
06/07/15, 15:08:05
Compañero, no te puedo más que orientar un poco en tu caso porque tengo un D800 y hay pequeñas cosas que pueden variar, pero sería así:

1 - rooteas con towelroot
2 - instalás el recovery con autorec (estos dos son apks, instalás y listo)
- actualizás el twrp, o sea el recovery, a la última versión.
3 - ya siendo root y si no estás pudiendo entrar al recovery te instalás Quick reboot.
4 - te recomendaría cloudy 3.3 (lollipop): primero instalás bootloader de lollipop luego todos los wipes y cuando termina de instalar la rom "deseleccionás" "reboot system" y hacer desde recovery wipe cache, listo.
5 - sino querés lollipop metele cloudy 2.2, en este caso no necesitás bootloader, directamente wipes y flashear.

Los links los encontrás fácil, junto con las indicaciones particulares para tu modelo.
Finalmente lo que hago yo, sino sos de España, instalás "fastergps" desde el store, para que te configure los parámetros del GPS de acuerdo a tu zona.

Fernando S. Carrasco
06/07/15, 15:14:30
Hola amigo gracias x tu respuesta te comento.. Lo q haré.. El celular lo rootie con ioroot ya q towel root no funcionó ahora lo q estoy x hacer es cambiar el recovery, actualizarlo y desde el recovery flashear la ROM stock la cual yo convertí con uno de los tutoriales del foro.. Si todo va bien y me ánimo instalaré las ROM que tu me aconsejas (lo aprecio) y si llegase a tener otro conflicto estaré nuevamente x el foro .. Ya q el maldito terminal no entra en modo download no hay forma.. Creo q lo han bloqueado o algo... Y temo q x cualquier falla me quede de pisapapeles pero soy corajudo así que me animare a ver q sucede.. Aprecio el comentario un abrazo.. Ya estaré comentando mis resultados y la verdad q realmente debo hacer algo ya q así es imposible usar normalmente el terminal ... Y soy de general san Martín chaco.. :) un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tomtom32
20/07/15, 02:31:34
hola yo tenia la versión kitkat 4.4.2 Vodafone hice mal el proceso y no arrancaba solución no os asustéis pues apagais dispositivo y le dais a volumen abajo y encendido a la vez hasta que os salga el recovery, una vez a salido enchufais teléfono al pc instala drivers dejarlo y una vez instalado meterle en la memoria la rom en mi caso cloudyflex 2.8 en zip la instalais y guala ya lo teneis sin necesidad de que os de un infarto. saludos y aganlo 100 x 100 me funciono. importante y ya me deja tener este recovery sin problema.

tomtom32
20/07/15, 02:38:45
Otra cosa tenia lollipop 5.0.2 o 1 no recuerdo bien pues con los pasos que hay en el foro Metodo OFF LINE, ( lo hice como el primer video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 )
pues siguiendo los pasos meti la rom kitkat 4.4.2 ya que me daba problemas el wifi porque se desconectaba , mi teléfono es de 32 gigas y le meti siguiendo los pasos esta rom... D80210C_00.kdz recordar es para Vodafone y ahora ese problema al menos ami se me a resuelto a parte que me fue mas fácil rotear el teléfono ,en lollipop me fue imposible por tema de drivers.

Faluchox
24/07/15, 04:49:15
Gente necesito ayuda...tengo un d806 y estaba con la cheloz v3, instale el recovery bumped, hice wipes unas cuantas veces, instale bootloader kk, después la cloudy 3.3 y antes de reiniciar la baseband para d805/806, la rom arrancó sin problemas y funciona de díez, pero después buscando para instalar el .zip para xposed, quiero entrar al recovery y me sale error de boot verify o algo asi,en la parte superior izquierda y me queda la pantalla negra, alguna solución o forma de volver a instalar el recovery?

Enviado desde mi LG-D806

bertywie
17/08/15, 19:43:20
no he instalado ningun recovery, simplemente tengo root. Me serviría hacer esto o tengo que instalar otro previamente?

nicogarcia1229
28/08/15, 06:07:32
Funciona el OTG en este recovery? le doy a mount OTG pero no lo monta y necesito hacerlo para salvar el telefono.

losoollenos
28/08/15, 14:16:15
Funciona el OTG en este recovery? le doy a mount OTG pero no lo monta y necesito hacerlo para salvar el telefono.

Tiene que estar con fat o fat 32 el otg....

dan ferrari
13/09/15, 21:25:03
buenas tardes amigos, como puedo instalar el twrp bumpeado si instale cloudy g2 3.3 pero ahora no me abre mi recovery, solo me marca error, ya lo intente con quick boot pero no me sale nada, la rom me corre super bien pero ya no tengo recovery, y he visto opciones para instalarlo pero como mi modelo es el d-805 solo he visto instalarlo en kit kat con auto rec pero el mio ya tiene lollipop y no se si se pueda asi, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho, saludos

dan ferrari
13/09/15, 21:27:10
Gente necesito ayuda...tengo un d806 y estaba con la cheloz v3, instale el recovery bumped, hice wipes unas cuantas veces, instale bootloader kk, después la cloudy 3.3 y antes de reiniciar la baseband para d805/806, la rom arrancó sin problemas y funciona de díez, pero después buscando para instalar el .zip para xposed, quiero entrar al recovery y me sale error de boot verify o algo asi,en la parte superior izquierda y me queda la pantalla negra, alguna solución o forma de volver a instalar el recovery?

Enviado desde mi LG-D806

hola amigo, saludos yo tengo el mismo problema pero mi celular es el d-805 si te dan la respuesta agradeceria me ayudaras tambien, gracias.

dan ferrari
15/09/15, 14:04:34
Muy buen post, lo instalé en mi d-805 y jala de lujo, muchas gracias por el aporte.

Anta
18/09/15, 18:40:25
Raesach

Lo puedes resubir?

dan ferrari
06/10/15, 01:38:20
saludos desde México, una pregunta, donde puedo actualizar a la versión mas actual de mi recovery bumpeado, ya que no veo algún enlace, agradecería mucho me ayudaran, gracias.

xsaitamx
07/10/15, 01:30:11
archivo caido

kinofull79
15/11/15, 20:27:15
Hola!, he instalado cyanogenmod 12.1 con autorec (venia de KitKat stock) y todo perfecto y las actualizaciones se ejecutaba perfectamente. Decidí actualizar el recovery Twrp 2.7.0.0 (que es el que se ejecuto con el autorec) y flashee el Twrp 2.8.6.3 y todo perfecto pero el problema viene cuando se ejecuta una actualización que al reiniciar me da error, " app google se han detenido", y tengo que hacer wipe y borrarlo todo y flashear la actualización perdiendo todo.

¿Qué debo hacer para que se ejecuten las actualizaciones de forma automática y sin perder nada igual que cuando hice el Autorrec de la primera vez?

losoollenos
15/11/15, 20:54:08
Hola!, he instalado cyanogenmod 12.1 con autorec (venia de KitKat stock) y todo perfecto y las actualizaciones se ejecutaba perfectamente. Decidí actualizar el recovery Twrp 2.7.0.0 (que es el que se ejecuto con el autorec) y flashee el Twrp 2.8.6.3 y todo perfecto pero el problema viene cuando se ejecuta una actualización que al reiniciar me da error, " app google se han detenido", y tengo que hacer wipe y borrarlo todo y flashear la actualización perdiendo todo.

¿Qué debo hacer para que se ejecuten las actualizaciones de forma automática y sin perder nada igual que cuando hice el Autorrec de la primera vez?

Instalá el último y ves http://blastagator.ddns.net/twrp.html

kinofull79
16/11/15, 16:29:11
Muchas gracias. El archivo es MD5 y no lo detecta el recovery.
¿Podrías darme el linck del ZIP, o tiene que ser el archivo MD5 para que funciones ( si es así me podría decir como flashearlo)?.

Gracias de nuevo!!!!!!!.

losoollenos
16/11/15, 16:35:33
Muchas gracias. El archivo es MD5 y no lo detecta el recovery.
¿Podrías darme el linck del ZIP, o tiene que ser el archivo MD5 para que funciones ( si es así me podría decir como flashearlo)?.

Gracias de nuevo!!!!!!!.
En la columna "download" bajas "el zip para tu modelo" fijate bien, lo guardás en la interna, después lo flasheas entrando a tu recovery actual. Al terminar el flash dale a wipe dalvik cache y listo.

Ricardose
19/11/15, 19:59:17
Buenas! Con este TWRP sólo se puede instalar ROM basadas en Lollipop o cualquiera puede ser (Lillipop, KK, JB, Customs etc..)

Gracias y saludos!

losoollenos
19/11/15, 20:39:21
cualquiera....

alfonwob
20/11/15, 00:44:51
Hola! Un par de dudas! X-D

¿Qué diferencias hay entre este TWRP y el 2.8.5.0?
El TWRP 2.8.5.0 lo instalé de ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434) hilo y va de lujo (con él instalé CM12.1). ¿Para nuevas ROMs me haría falta actualizar el TWRP?

Y por último, ¿qué significa que esté "bumpeado"? Perdón por la ignorancia.:risitas:

Gracias de antemano.
Un cordial saludo. :ok:

Ricardose
28/11/15, 10:14:44
Hola! Un par de dudas! X-D

¿Qué diferencias hay entre este TWRP y el 2.8.5.0?
El TWRP 2.8.5.0 lo instalé de ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434) hilo y va de lujo (con él instalé CM12.1). ¿Para nuevas ROMs me haría falta actualizar el TWRP?

Y por último, ¿qué significa que esté "bumpeado"? Perdón por la ignorancia.:risitas:

Gracias de antemano.
Un cordial saludo. :ok:
Bumpeado quiere decir que está echo para poder instalar las rom basadas en LilliPop, de lo contrario no dejaría.

sundown82
09/12/15, 11:02:06
Buenos dias, una duda, en cualquier custom ROM tipo CloudyG3.3 o Power 30F 2.1 si tengo instalado el TWRP e instalado algunas de estas roms, puedo hacer un hard reset desde dentro de la rom para limpiarla completamente la ROM que tenga instalada?

Fala7er
18/12/15, 12:25:26
tema equivocado... :nav1:

iJELF
18/12/15, 12:34:45
Tengo el d805 en 4.2.2 esto sirve para mi móvil quiero instalar rom personalizada el móvil no tiene root nada de nada nuevo de fábrica alguna ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dan ferrari
19/12/15, 07:31:13
Saludos y sólo quiero preguntar si ya hay alguna actualización de este recovery o donde lo puedo checar, gracias.

losoollenos
19/12/15, 12:40:03
Saludos y sólo quiero preguntar si ya hay alguna actualización de este recovery o donde lo puedo checar, gracias.

http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp.php?version=2.8.7.3

dan ferrari
19/12/15, 13:53:14

Muchas gracias, ya lo actualiza y todo super rápido.

calamartu
20/12/15, 17:08:06
se que no es el sitio pero ando un poco desesperado.Como se haria en un f320s?

deep_dish
25/12/15, 20:07:08
Hola gente tengo un D800 en KK con la versión 20k, la cuestión es que le instale el autorec para poder instalar el twrp, lo instala todo bien, la cuestión es que anda lo más bien pero cuando se apaga la pantalla ya sea por el tiempo o por que la bloqueo, cuando la quiero prender se ven rayas y líneas de colores, lo que tengo que hacer es reiniciarlo y arranca bien y después lo mismo cuando se apaga y se vuelve a prender se ve de colores y con rayas, es muy molesto tener que andar reiniciado para poder ver unos msj, ahora pregunto ya me baje la última versión del zip este que recomiendan para la versión d800, como lo tendría que instalar correctamente, tengo que hacer algún wipe antes o después?
Otra consulta hay algún wipe que me borre todo, root, twrp, osea que me lo deje limpio de fabrica o tengo que flashear una kdz, gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

andresr41
03/01/16, 05:09:51

Además del TWRP en el link se puede bajar un link MD5, es necesario bajar los dos ?.

losoollenos
03/01/16, 14:13:23
Además del TWRP en el link se puede bajar un link MD5, es necesario bajar los dos ?.

El md5 es para verificar el archivo bajado, lo comparas con el que pone él.

Desktop
28/01/16, 00:49:37
Buenas compañer@s!! Podria instalarlo en una 20H 4.4.2 kk sin root y con recovery stock?? Quisiera meterle Xcam

Gracias y salu2

Enviado desde mi LG-D802

crownedinterror
22/02/16, 03:28:54
Qué diferencia hay entre este twrp bumped y el twrp "normal" u oficial??? no lo entiendo muy bien, no sirven para lo mismo los dos??.... o qué ventajas puedo tener con este?..

Gracias y perdonen la duda.:gracias:

nanittOh
01/03/16, 16:56:17
Hola que tal, tengo una consulta el que no tenga instalafo el recovery como lo puedo hacer ?
Me puedes ayudar con los pasos, solo soy root con lollipop 5.0.2 pero no puedo instalar el twrp no encuentro el modelo de mi equipo D806.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

tavo_cba
08/03/16, 04:32:03
Hola! Buenas tardes! Alguien podría darme una mano? Se me esta complicando la situación de flashear la rom miui v7. Tengo dos Lg G2 y el problema surge con el mio.
Tengo KitKat recién instalado, rooteo pero a la hora de instalar TWRP surgen mis problemas.
Primero, probé instalando desde la apk "AutoRec" , tal como lo hice en el otro G2, pero este al seleccionar que reinicie en el recovery, la pantalla se me llena de lineas y no se ve absolutamente nada, como si se hubiese roto el modulo. Probé otro método, a través de un archivo .bat , donde tenia que conectar el celu a la pc en modo depuración, dentro de la ventana de cmd, primero me da la opción de elegir que modelo tengo ATT o internacional (El mio es D806, que tengo entendido que es prácticamente lo mismo que el d802) Pero el proceso da error y no me deja instalar el TWRP. Alguien podría darme alguna idea para hacerlo de otra forma? Dejo los datos de mi teléfono.
Versión de Andriod: 4.4.2
Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión del kernel: 3.4.0
Numero de Compilación: KOT49I
Versión Software: D80620a-722-34.
Muchas gracias!

tavo_cba
08/03/16, 04:59:17
Hola que tal, tengo una consulta el que no tenga instalafo el recovery como lo puedo hacer ?
Me puedes ayudar con los pasos, solo soy root con lollipop 5.0.2 pero no puedo instalar el twrp no encuentro el modelo de mi equipo D806.

El d806 es similar que el D802, asi que cuando busques los archivos que necesites, a la hora de descargar, elegi los del D802. Saludos.

nanittOh
08/03/16, 14:30:08
El d806 es similar que el D802, asi que cuando busques los archivos que necesites, a la hora de descargar, elegi los del D802. Saludos.
Muchas gracias, lo voy a probar y te escribire para contarte que tal me fue.
Saludos...

tavo_cba
08/03/16, 16:59:42
Saludos...

Dale genio. Suerte con eso! Un abrazo!

tavo_cba
08/03/16, 23:22:33
Hola! Buenas tardes! Alguien podría darme una mano? Se me esta complicando la situación de flashear la rom miui v7. Tengo dos Lg G2 y el problema surge con el mio.
Tengo KitKat recién instalado, rooteo pero a la hora de instalar TWRP surgen mis problemas.
Primero, probé instalando desde la apk "AutoRec" , tal como lo hice en el otro G2, pero este al seleccionar que reinicie en el recovery, la pantalla se me llena de lineas y no se ve absolutamente nada, como si se hubiese roto el modulo. Probé otro método, a través de un archivo .bat , donde tenia que conectar el celu a la pc en modo depuración, dentro de la ventana de cmd, primero me da la opción de elegir que modelo tengo ATT o internacional (El mio es D806, que tengo entendido que es prácticamente lo mismo que el d802) Pero el proceso da error y no me deja instalar el TWRP. Alguien podría darme alguna idea para hacerlo de otra forma? Dejo los datos de mi teléfono.
Versión de Andriod: 4.4.2
Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión del kernel: 3.4.0
Numero de Compilación: KOT49I
Versión Software: D80620a-722-34.
Muchas gracias!

Alguien podria tirarme alguna idea?

Raikan1985
21/04/16, 16:36:41
Haber si me hechais un cable!
Mi duda es,estoy con la ROM Mokee basada en cm13 y quiero poner una basada en LP por ejemplo H-Rom (que tiene buena pinta) se que tengo que flashear el TWRP bumpeado me e descargado este 3.0.2-0 pero no se si es bumpeado.....O tengo que flashear el del principio del post 2.8.6.3?
Gracias

gonezki
22/04/16, 13:20:56
Teneis idea de si este recovery bumpeado sirve para instalar CM13?? me sirvio para CM12.1

enriquebachatero
26/04/16, 19:35:05
Hola buenas tardes soy nuevo con el g2 y he intentado meter el recovery como poneis en el tutorial pero no me aparece una vez dentro la opcion de install y tambien he probado con autorrec pero no funciona

Dauragon
25/05/16, 14:21:07
Hola buenas tardes soy nuevo con el g2 y he intentado meter el recovery como poneis en el tutorial pero no me aparece una vez dentro la opcion de install y tambien he probado con autorrec pero no funciona

¿Lo conseguiste al final? También estoy intentando meter el recovery y autorec no me funciona (un D802), he visto este tuto que es diferente, pero no se si me valdría ya que sólo tengo root, no he metido ningún tipo de recovery (no sé si el G2 viene con uno de serie y vale para instalar esto o ya se debe tener uno modificado). Realmente sólo quiero instalar xposed, pero los videotutoriales que he visto todos pasaban por el recobery modificado para la instalación, así que imagino que es necesario.

PabloJFn
26/06/16, 10:43:21
Saludos...

PUDISTE HACERLO? TENGO EL MISMO MODELO y no encuentro una solucion para instalarle twrp.

nanittOh
02/07/16, 15:08:05
Hola que tal, te hago una consulta tengo el lg g2 d806, en cuestion es que tengo lollipop, pero no tengo el twrp, solo tengo acceso root, te consulto como hago para instalar twrp ? Como hago para ingresar a modo recovery sin tener twrp?
Te pido si me ayudas ya hace mas de 7 meses que no encuentro la manera y instale el autorec d802 y el 805 y al reiniciar da lg system error, al parecer en lollipop no es compatible esos modelos necesito ayuda.

eime06
13/07/16, 00:54:48
La pregunta es como instalo recovery en mi Lg G2 d805 ya intente con la pc y sale un error de bootloader en la pantalla de LG luego con el autorec tampoco se queda en cheking loki y nunca pasa de ahi salo y sale erro luego flasheando desde la app de flashing tampoco flashea y sale ese erro de bootloader en el logo de lg alguna solucion ?

alito_79
19/07/16, 05:38:37
Hola Raesach... Tengo un problema y quisiera saber si me podes ayudar. Hace poco me compré un LG g2 d806 con 4.4.2 y me pase a la rom de cheloz la v4. Para ello, primero lo hice root, le puse el recovery twrp, lo actualice (con el archivo "openrecovery-twrp-2.8.5.0-d802.zip"), hice un respaldo del sistema (del 4.4.2 con el recovery) e instale la rom de cheloZTeam_UX4_V4.zip.- Hasta acá, todo bien. Luego encontré la Rom de cheloz v5 y cuando la quise flashear "no me entro más al recovery"
Ahora cada vez que quiero entrar al recovery via Quick Boot me dice:
"boot certification verify
secure booting error
cause: boot certification verify"
luego se apaga... Espero unos minutos para encenderlo y arranca la rom sin ningún problema.
Mi pregunta es.... ¿Cuál es a solución, si es que la tiene y que es lo que hice mal?
Desde ya muchas gracias.

boretiro123
20/09/16, 09:54:48
Lee usb otg este twrp?

citoh
01/10/16, 19:17:52
alguien ha podido instalar la nueva version... 3.0.2-1, siempre me da error de signed.

Gracias

fran_31
04/12/16, 01:01:52
Sabeis si se puede instalar este twr bumpeado teniendo recovery stock y usando la apk de FlashFire ó Flashify.
Dejo link de flashfire:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.flash&hl=es
Con esta apk se pueden instalar roms,archivos.zip y casi cualquier cosa.

Y aqui dejo link al flashify: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
Y un video de como lo usan en un S6 edge instalando un twr con esta apk: https://youtu.be/QxwbN1SiniU
Lo pregunto porque en tema Lg estoy muy verde,vengo de Samsung

oskrcali
24/02/17, 22:50:14
Me funcionó. Estoy en kitkat con twrp 2.7.0 y e podio instalar este