Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone se queda en la manzanita
campa08
18/05/15, 20:44:50
Hola a todos! El otro día estaba reseteando el teléfono de fábrica porque no andaba bien el wifi y cuando estaba formateando se quedaba "cargando" y no prendía.
Ahora cada vez que lo quiero prender se queda en el logo de la manzanita y no prende!
Que puede ser?
Muchas gracias!
Has probado a resetarlo? apretando 10 segundos a la vez el boton home y el power
Me paso algo parecido una vez y así se me arreglo.
Salu2!
martin15
18/05/15, 22:57:12
ponlo en modo DFU y luego enchufalo al ordenador con itunes y restaura de fabrica y solucionado.
aslosdasd
19/05/15, 00:59:48
El modo DFU como te indican es dejar presionados 10 segundos el boton home y el power y sin soltar otros 10 segundos el home. Lo conectas a itunes y s restaursr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
campa08
22/05/15, 00:37:34
Has probado a resetarlo? apretando 10 segundos a la vez el boton home y el power
Me paso algo parecido una vez y así se me arreglo.
Salu2!
ponlo en modo DFU y luego enchufalo al ordenador con itunes y restaura de fabrica y solucionado.
El modo DFU como te indican es dejar presionados 10 segundos el boton home y el power y sin soltar otros 10 segundos el home. Lo conectas a itunes y s restaursr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora lo único que hace es quedarse en la manzanita o sino quedarse con la pantalla que dice conectar a iTunes. Lo conecto (el teléfono lo detecta, pero por ejemplo no me deja entrar a la raiz desde mi pc) y cuando quiero restaurar me dice error desconocido número 4013 o algo asi y no me deja hacer nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.