Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo Kingroot
Raul9802
18/05/15, 20:17:32
Hola buenas, acabo de descubrir esta fantastica app que en un par de clicks te rootea el terminal incluso con lollipop, mi pregunta es al hacer este proceso de rooteo mediante dicha app hay algub peligro? Ypor ultimo pierdo la garantia una vez rooteado? ya que have un tiempo lei que sony permitia rootear sus terminales sin perder garantia y que incluso te facilitaban quitar el
Bootloader.. Gracias :gracias:
chucky6600
18/05/15, 21:18:46
No es la primera noticia que tenemos.
Lee bien su trabajo te copia el imei y te lo manda a una dirección ip China que vete tu a saber que hace con ello.
Lee bien su trabajo te copia el imei y te lo manda a una dirección ip China que vete tu a saber que hace con ello.
Esa no era Kingo Root en vez de KingRoot?
chucky6600
19/05/15, 09:36:06
Esa no era Kingo Root en vez de KingRoot?
Las dos!
De ser cierto qué es lo peor que nos puede pasar?
Salu2
chucky6600
25/05/15, 19:31:00
De ser cierto qué es lo peor que nos puede pasar?
Salu2
Bloqueo de imei y que tu terminal quede inservible a parte de tener tu información personal si el imei esta sujeto a un contrato.
arcangel_web
21/06/15, 10:13:22
Nadie regala nada :( por desgracia a día de hoy es el único método compatible con una de mis tablets, ya cape kingroot y kinguser por todos los lados, pero con acceso root ya se sabe. :( a ver si encuentro otra opción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19153152
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
21/06/15, 10:16:43
gracias por la informacion, me salvaste una vida. :campeon:
chucky6600
21/06/15, 11:15:59
gracias por la informacion, me salvaste una vida. :campeon:
Eso no quiere decir que lo use de mala manera pero nunca se sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.