Ver la Versión Completa : bateria iphone 6
soy poseedor de 2 xperia z3, siempre he querido tener un iphone pero por pasta o por algun motivo que otro nunca he acabado teniendolo, dado que tengo 2 z3 me interesaria saber si alguien esta dispuesto a cambiar su 6 o 6 plus, a excepcion de la version de 16 gb que no me interesa, por uno de mis z3 pero ese no es el caso, yo lo que quiero saber es que tal la bateria entre el 6 y el 6 plus, creo que siempre ha sido un punto flaco de apple.. sigue siendo asi en el 6 o 6 plus?
Aquí te puedes hacer una idea, pero ya te digo, que la bateria de tu z3, da mas autonomia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008602
Saludos!
La batería en el 6 plus es una maravilla, para mí la mejor que he tenido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
martin15
18/05/15, 22:56:07
mi iphone 6 aguanta 2 dias clavados , dandole un uso normal 8 horas de uso y tengo el z3 y tiene mas autonomia llega a los 2 dias con 30%. ojo eso es en mi uso redes sociales wasap , gps, llamadas , pero no juego.
Yo me encuentro en la misma situación que martin15, tengo un Z3 Dual y un Iphone6, el Z3 me viene durando 2 - 2,5 días, dándole un uso de redes sociales, whatsapp, youtube, música, etc, el iphone 6 dándole un uso de whatsapp, redes sociales, e-mail a tope, me dura casi 3 días. Decir que ambos están de stock salvo el Z3 que tiene Nova Launcher.
Ahí mi aporte.
Saludos.
molnarr
23/05/15, 20:28:01
mi iphone 6 aguanta 2 dias clavados , dandole un uso normal 8 horas de uso y tengo el z3 y tiene mas autonomia llega a los 2 dias con 30%. ojo eso es en mi uso redes sociales wasap , gps, llamadas , pero no juego.
8h de uso segun el iphone pero NO es lo que el usuario ha estado usandolo.
El I6 con la pantalla encendida y sin wifi aguanta unas 4h y 10min. Si te dura dos dias es porque lo has usado 2h diarias
darkxemnas
24/05/15, 11:27:31
Yo poseo un iPhone 6 normal, actualizado a la última versión de iOS, y el rendimiento de la batería no podía ser peor. Llega al día a duras penas, chateando y mirando las redes sociales.
vinsbelmar
29/05/15, 08:02:40
Yo tengo un iPhone 6 desde hace una semana y estoy muy satisfecho con el rendimiento de la batería, me dura todo el día perfectamente, dándole la caña propia de un teléfono nuevo.
725766
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.