PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a propietarios del meizu sobre Flyme OS

danielib
18/05/15, 20:14:14
Estoy pensando en pillarme un meizu, posiblemente el mx4, pero he leído siempre que Flyme OS necesita dos carreras de ingeniería del software para aprender a manejarlo de forma cómoda, pero aun así creo que no hay mejor opinión que la de personas que lo usan día a día, asi que, agasajarme (jajajaja) a opiniones

PD: si alguien tiene un Meizu MX4 negro sin usar, como nuevo (no con pocos meses de uso, si no precintado/desprecintado) ya sabeis, un mensaje privado y hablamos :gracias:

Alehandoro
18/05/15, 22:01:19
Flyme tiene algunas cosas que mejorar, pero en principio es un sistema operativo bonito y estable.

Escuchadas de gente que no para de congelar/desinstalar aplicaciones. Y aunque, yo por ejemplo lo he hecho, básicamente lo hago para trastear.

Por lo tanto tienes varias opciones:

- Instalas una versión Internacional, no suele tener problemas ni aplicaciones chinas (ni de sistema ni de terceras).

- Te instalas una ROM A. En principio la última estable va bien y no debería de dar problemas, es la que llevo yo. Pero ahora por ejemplo ando con problema en las notificaciones (tengo configurado perfectamente el centro de seguridad). Y alguna historia mas.

En definitiva, todos aquellos que dicen que Flyme esta verde no se han "esmerado" en aprender como funciona esto. Una vez te acostumbras no hay ningún problema.

DanielHxM
18/05/15, 22:35:54
Yo tengo el móvil sin tocar nada de nada, sin hacer malabares con wakelocks ni autostarts ni nada raro.
La batería me dura 4,30h de pantalla, flyme, dejando de lado su apartado estético, como capa tiene alguna costilla ke te puede molestar mas o menos, véase ke no te lleguen bien las notificaciones, que hay k congelar una aplicacion, ke las notificaciones de muchas aplicaciones en vez de su simbolito sale un bocadillo de estos de cuando se habla en comics y ke la traducción al español esta al 98%, le falta ke te ponga las horas de pantalla cuando miras el consumo, cambias a ingles y lo miras.
Por lo demás yo creo ke va bastante bien.

negriton
19/05/15, 09:37:03
Mi hermana tiene el telefono sin tocar nada y viene de Iphone... Si ella sabe utilizarlo no creo que tengas ningun problema.... No se quien te ha dicho eso pero flyme es de los SO mas faciles e intuitivos que yo he visto