Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup Cwm o Twrp
PacoFiiestas
18/05/15, 19:25:33
Bueno pues eso a ver si alguien puede pasarme un backup de Cwm para restablecer porque algo le pasa a mi móvil. Desde que Brickee el móvil y tuve que esperar a un botón de volumen para arreglarlo y se me rompió el modulo de la cámara.
Cuando lo apago o acabo de instalar una rom, al encenderlo se queda pillado en el logo de Nubia y ahí se queda, y tengo que pulsar power(10s) y cuando vuelve a iniciar inicia bien, y luego tengo un consumo de batería desorbitado por parte de un proceso llamado Android OS. Mira si gasta que he cargado el móvil al tope y he ido al instituto, 100% de batería a las 8, y luego 33% a las 3 no habiendo usado el móvil para nada. Si a alguien le ha ocurrido y pueda ayudar. He probado varias roms y nada, no cambia. A ver si alguien puede pasarme un Backup o alguna manera de restablecer el móvil de 0. Un saludo! Y Gracias de antemano.
Dejo foto de lo de la batería.
donnatelo
18/05/15, 22:13:19
Buenas noches, ¿de que version prefieres el backup? Rom original, 4.4.4 o Lollipop? Dimelo y te subo un backup de la rom limpio a Mega y te paso el enlace.
donnatelo
18/05/15, 22:14:51
¿Has probado cualquier rom pero sin instalar las gapps? A veces no se instalan correctamente y ocurre eso.
donnatelo
18/05/15, 22:17:20
Prueba esta sin instalar las gapps y dime si continuas con los problemas. https://mega.co.nz/#!yphBUA5K!HbqwpbnmICCiWL6yCJVEinDqJIvJ7H24kR-FtSigELY
PacoFiiestas
18/05/15, 22:52:25
Vale, muchas gracias tio
PacoFiiestas
19/05/15, 16:22:05
Nada he instalado la Rom sin gaps y me vuelve a salir lo de Android OS, a ti cuanto te consume ese proceso? Pon el backup que quieras a ver si se me arregla. ¿Puede ser porque instale un paquete de Gapps de android 5.0 en android 5.1 o Supersu en android 5.1? A ver si con el Backup se arregla :S
donnatelo
19/05/15, 16:43:56
Lleva todo el dia subiendose un backup, va por el 80%, cuando termine ya te paso el enlace. Y si, Supersu no se lleva muy bien con Lollipop de cyanogen, prueba a activar el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo.
donnatelo
19/05/15, 16:58:35
Dame una hora para poder reinstalar el backup que te pasare y te digo cuanto consume el proceso. Asi podremos comparar con la misma rom instalada. No estoy seguro pero creo recordar un problema parecido al probar las primeras versiones de lollipop. Si utilizas el twrp como recovery prueba a formatear la memoria interna como la que se utiliza como sd. Desde el mismo recovery puedes copiar despues la rom que quieras a la sd del telefono para instalar o con cualquier adaptador de micro usb a usb normal y una memoria usb acceder por OTG al usb para instalar.
PacoFiiestas
19/05/15, 18:25:59
Vale, ahora vemos.
donnatelo
19/05/15, 18:27:14
Por fin, este es el enlace al backup:
https://mega.co.nz/#F!O0xE2I4b!XJwYjbkco1SG4x1QE6JjeQ
PacoFiiestas
19/05/15, 20:44:43
Vale muchas gracias, con que recovery es?
donnatelo
20/05/15, 10:23:33
Vale muchas gracias, con que recovery es?
Con TWRP
donnatelo
20/05/15, 10:27:02
El consumo de bateria es un poco alto, más que en lollipop, yo lo tenia en torno al 10%.
donnatelo
20/05/15, 10:36:02
A lo largo del día intentare subirte un backup de lollipop 5.1. El recovery TWRP.
donnatelo
22/05/15, 16:55:33
Este es el enlace del backup: https://mega.co.nz/#F!nsYkBAqb!TVHfDiaWKwdxhwzE4vHI-Q
PacoFiiestas
22/05/15, 19:37:47
Bueno, he estado de viaje y no he podido postear. Al hacer el backup la he cagado ya que he cambiado tu carpeta efs por la que tenía con lo que he perdido el imei y no me detecta la Sim, por eso estoy mirando como arreglar el imei o conseguir un Backup que acababa de hacer y lo borre justo antes del Backup.
PacoFiiestas
22/05/15, 20:51:13
Estoy bien jodido, tengo el móvil pero sin imei, estoy viendo un tutorial de one plus one que creo que puede servir, pero también al haber cambiado la carpeta efs entera no se si cambiando solo el imei irá. Con lo que voy a intentarlo y si no se arregla le pongo una rom oficial, le pongo el recovery oficial y que lo mando a garantía porque creo que es imposible que se den cuenta que lo he jodido yo xD. Un saludo!
PacoFiiestas
27/05/15, 19:01:00
Bueno, al final he conseguido arreglar lo del imei gracias a un hombre que se dedica a ayudar gente por caridad y envía archivos con el imei que le digas de tu teléfono y solo tienes que ponerlo con un programa. Me ha salvado el pellejo, PD: Vuelvo fuerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.