Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi MI Note Pro por unos 392 Euros. ¿Buen Precio?
juandegaru
18/05/15, 19:24:33
Hola chicos, acaban de anunciar el Xiaomi Mi Note Pro en una de las tiendas chinas del foro por 392 Euros con envío mundial gratuito y me ha parecido una opción interesante. ¿Pensáis que es buen precio?
Aquí es donde lo han anunciado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936
Saludos
Gasolution
18/05/15, 21:50:54
Es muy buen precio, sólo que falta por ver los usuarios REALES qué dicen acerca del 810.
nuncafalla
18/05/15, 22:03:00
Si fuera así el precio esta muy bien no se si cobraran aduanas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FORMIGUERA
18/05/15, 22:26:02
Ahora sale en la web por 418 EUROS.
Que meneo de precios.
Yo ya lo he pedido en Antelife pero por medio de un amigo mio que es proveedor de telefonia.
Os mantendre informados.
josecarlosagui
18/05/15, 23:18:38
Ahora sale en la web por 418 EUROS.
Que meneo de precios.
Yo ya lo he pedido en Antelife pero por medio de un amigo mio que es proveedor de telefonia.
Os mantendre informados.
El precio que dice el OP es con un cupón de más de 20 euros de Descuento que han dejado en el hilo oficial del Foro
Muy caro para una sartén.
pirata840
19/05/15, 00:26:12
jakor no seas tan negativo. a ver si sale todo bien jejeje
jakor no seas tan negativo. a ver si sale todo bien jejeje
Jaja, espero que os salga bien.
Jimmy_00
19/05/15, 01:14:32
Un precio cojonudo,teniendo en cuenta que el s6 sale al doble lo veo muy muy bien.
FORMIGUERA
19/05/15, 09:26:48
Mi Moto X 2014 si que es una sartén después de 30 minutos a full.
Que alarmistas sois.
Me gustaría ver la temperatura de todos,TODOS,los móviles después de 30 minutos de uso a full.... Cuantas sorpresas nos llevaríamos.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Yunior2605
19/05/15, 09:31:25
Que alarmistas sois.
Me gustaría ver la temperatura de todos,TODOS,los móviles después de 30 minutos de uso a full.... Cuantas sorpresas nos llevaríamos.
Totalmente de acuerdo!
Que alarmistas sois.
Ya sabemos que todos los móviles se calientan, pero solo hay que ver los que Smartphones que montan este SOC se calientan mucho mas de lo normal, y a causa de esto le han bajado el rendimiento como en el caso del M9...
FORMIGUERA
19/05/15, 10:15:59
Ya sabemos que todos los móviles se calientan, pero solo hay que ver los que Smartphones que montan este SOC se calientan mucho mas de lo normal, y a causa de esto le han bajado el rendimiento como en el caso del M9...
Te vuelvo a repetir,compara mi Moto X 2014 con el Xiaomi o el HTC después de 30 minutos a full.
Me juego lo que quieras que se calienta mucho mas mi Moto con su 801.
Y que conste que te doy la razón y seguramente se caliente mas,pero hay que montar esa alarma mundial??
De veras que exagerados sois, gastaros 800€ en un IPhone o Galaxy S6 y asunto resuelto si así sois mas felices.
Saludos.
FORMIGUERA
19/05/15, 10:18:39
Por cierto,este es un post del precio del Note Pro,si queréis criticarlo abrir un post nuevo y no le fastidieis el post al socio que lo ha abierto.
Por cierto,este es un post del precio del Note Pro,si queréis criticarlo abrir un post nuevo y no le fastidieis el post al socio que lo ha abierto.
Ya no se puede opinar ni en un foro...
Encima en un post que preguntan: ¿Buen precio? Y yo doy mi opinión con respecto a la pregunta que hace el autor del post. Otra cosa seria si me ponga a hablar futbol por ejemplo.
FORMIGUERA
19/05/15, 15:15:28
No hace falta decir nada mas....
No hace falta decir nada mas....
Vale, no quiero seguir desviando el tema con esta discusión. Sartén es una forma metafórica de decir que el 810 se calienta mucho. O te pensabas que estaba hablando de cocina? XD. Venga dejemos el tema, no me guardes tanto rencor, yo te quiero...
FORMIGUERA
19/05/15, 15:21:20
Yo no,no te conozco lo suficiente, jajajajaja.
FORMIGUERA
19/05/15, 15:24:46
Bueno,volviendo al tema del dinero(que si,que se calienta algo mas que otros,pero no me quita el sueño para el drama que estáis montando algunos..) Misteriosamente ha desaparecido ese precio tan bueno y ahora esta por las nubes otra vez...
Yo encargue ayer el mio por medio de un proveedor de confianza con ellos,haber como acaba el asunto
juandegaru
19/05/15, 18:30:28
Pues vaya faena. Por lo que veo en el hilo de Antelife se trataba de un error... Ya me parecía demasiado bueno. Espero que si alguno lo ha comprado se lo envien
Pues vaya faena. Por lo que veo en el hilo de Antelife se trataba de un error... Ya me parecía demasiado bueno. Espero que si alguno lo ha comprado se lo envien
Yo consegui comprarlo en Myefox a 434€.En Antelife no me dejaba,no se porque.Me han mandado un correo diciendo que hay mucha demanda y que tenia que esperar o compraba el Minote normal con rebaja de 10€,he contestado que espero,pero no se...no lo veo muy claro.
richter32
13/06/15, 21:37:23
Se sabe algo de si se calienta mucho o no?es que estoy pensando en pillarlo y necesito consejo...donde lo puedo.comprar barato?gracias
richter32
13/06/15, 21:43:58
Según esta pagina el mi note pro monta una revisión del chip que solvento el problema..
elchapuzasinformatico.com/2015/05/el-xiaomi-mi-note-pro-hace-uso-de-un-snapdragon-810-v2-1/
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dnfuentes
13/06/15, 21:46:09
Según esta pagina el mi note pro monta una revisión del chip que solvento el problema..
elchapuzasinformatico.com/2015/05/el-xiaomi-mi-note-pro-hace-uso-de-un-snapdragon-810-v2-1/
Exacto, monta una revisión que tiene el problema de la temperatura excesiva del 810, solucionada.
richter32
13/06/15, 23:36:29
Exacto, monta una revisión que tiene el problema de la temperatura excesiva del 810, solucionada.
Entonces comprandomelo no Correré riesgos no?
tatoalbatros
14/06/15, 12:46:19
Xiaomi se puso las pilas con la temperatura del SoC, yo me he pillado uno esperando que me lo envíen, no creo que tengamos problemas con la temperatura, es un pepino de móvil , el día que comercializen en Europa en serio que tiemblen los grandes.
dnfuentes
14/06/15, 13:21:09
No compi.
wayfactory
16/06/15, 11:45:58
¿Sabéis de algún sitio baratillo donde pillarse el Mi Note o el Mi Note Pro? Por ahora lo más barato que encuentro y que de algo de confianza es alegrecompra.
Gracias.
richter32
20/06/15, 17:58:05
Yo ando en dudas unos amigos me dicen que no se calienta porque han capado el procesador para que.trabaje.a menos rendimiento que habrá de cierto en ello?a saber...entonces la verdad no se que hacer porque ya raya
richter32
20/06/15, 17:58:56
Se supone que al que le han capado ha sido al mi note pro que es el que lleva snapdragon 810
FORMIGUERA
20/06/15, 18:03:21
No esta capado y va de lujo niño!!!!
Se calienta como todos y a lo mejor algo más que otros,pero nada importante.
Y cuando se calienta es cuando le das MUCHA CAÑA, pero tampoco es para tanto.
Para el día a día va de lujo y ya verás cuando lo vayan puliendo los desarrolladores.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
richter32
20/06/15, 19:04:41
No esta capado y va de lujo niño!!!!
Se calienta como todos y a lo mejor algo más que otros,pero nada importante.
Y cuando se calienta es cuando le das MUCHA CAÑA, pero tampoco es para tanto.
Para el día a día va de lujo y ya verás cuando lo vayan puliendo los desarrolladores.
Pues entonces que rayada..unos que si otros que no..que lio
FORMIGUERA
20/06/15, 20:03:23
Yo me lo he comprado y mira que preocupado estoy.....[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
richter32
20/06/15, 20:59:17
Yo me lo he comprado y mira que preocupado estoy.....[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Comenta impresión del movil compi...mira si se te calienta jugando y hazle un antutu etc yo esque quiero pillarmelo pero claro llevo dudando ya 1 mes
FORMIGUERA
20/06/15, 21:56:05
Comenta impresión del movil compi...mira si se te calienta jugando y hazle un antutu etc yo esque quiero pillarmelo pero claro llevo dudando ya 1 mes
Sólo se calienta si le metes chicha con juegos exigentes( pero tampoco es algo dramático)
ANTUTU no se lo he pasado ni se lo pasaré, esa app no sirve para nada,sólo para que la gente se raye porke le ha dado diferentes valores....
Es un gran móvil con unos acabados premium,pantalla TOP y prestaciones de vértigo.
Allá cada uno con su dinero que haga lo que quiera,yo estoy súper orgulloso de la compra.
dnfuentes
21/06/15, 11:12:06
Sólo se calienta si le metes chicha con juegos exigentes( pero tampoco es algo dramático)
ANTUTU no se lo he pasado ni se lo pasaré, esa app no sirve para nada,sólo para que la gente se raye porke le ha dado diferentes valores....
Es un gran móvil con unos acabados premium,pantalla TOP y prestaciones de vértigo.
Allá cada uno con su dinero que haga lo que quiera,yo estoy súper orgulloso de la compra.
Lo de que de caliente con juegos, yo por lo menos lo veo normal, así que no le daría importancia.
FORMIGUERA
21/06/15, 11:20:05
Me descargado el Antutu y el Cool Máster y he jugado 15 minutos al Boom Beach y este es el resultado
737035737036
De verdad que funciona perfectamente y si que es verdad que a veces tiene picos de temperatura alta pero nada preocupante.
Llevó ROM Careca Black.
Y que conste que no soy partidario de Antutus y leches en vinagre,pero como aquí la peña le da tanta importancia que sí no duerme...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi me va de lujo y no tengo queja ninguna.
FORMIGUERA
21/06/15, 11:24:21
Ah,se me olvidaba,no se si es por el disipador o yo que se pero cuando se calienta se enfría súper rápido.
jonaperez87
01/07/15, 23:11:43
muy buen precio! se calienta mas que yo en el bora bora pero...pepinazo y muy buen precio
bapalomo
02/07/15, 23:32:19
Yo lo compré ayer en ibuygou por 499 más envío desde almacén de España y lo he recibido hoy. Decir que tuve que repetir el envío y me tuvieron que hacer el abono correspondiente por PayPal y lo hice ayer todo por teléfono y con un chino y una china. Atención al cliente de 10, y saben buen inglés, que es muy importante. El teléfono es la leche. Precioso y veloz. Lo del calentamiento... No noto mucha diferencia con otros terminales que tengo como el one plus one, nada que me llame la atención, claro que no le meto caña a ningún juego. Saludos
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
FORMIGUERA
03/07/15, 09:25:02
Gastos de envio que son unos 20€?
Buen precio.
jonaperez87
03/07/15, 12:08:10
Yo lo compré ayer en ibuygou por 499 más envío desde almacén de España y lo he recibido hoy. Decir que tuve que repetir el envío y me tuvieron que hacer el abono correspondiente por PayPal y lo hice ayer todo por teléfono y con un chino y una china. Atención al cliente de 10, y saben buen inglés, que es muy importante. El teléfono es la leche. Precioso y veloz. Lo del calentamiento... No noto mucha diferencia con otros terminales que tengo como el one plus one, nada que me llame la atención, claro que no le meto caña a ningún juego. Saludos
Disfrutalo!!!
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
bapalomo
03/07/15, 14:06:26
Gastos de envio que son unos 20€?
Buen precio.
Si, desde almacén español. :)
richter32
18/07/15, 01:38:20
Entonces donde esta más barato el mi note pro? Para ver y comparar y que tal con las últimas actus se calienta menos?
Peybol90
18/07/15, 16:18:14
Me uno a la pregunta de la compra, según veo lo mínimo son 510 dólares, no?
Yunior2605
20/07/15, 21:15:47
Link de esa tienda? Y lo compro ahora mismo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.