Ver la Versión Completa : iOS 9, todo lo que nos podemos esperar de la próxima actualización de Apple
Nonamed
18/05/15, 19:22:10
iOS 9, todo lo que nos podemos esperar de la próxima actualización de Apple
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/ioschange.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El WWDC 2015, el evento en el que la compañía estadounidense Apple anuncia las novedades para sus sistemas operativos, está a la vuelta de la esquina. Comienza el día 8 de junio, y todo apunta a que durante este evento podremos asistir a la presentación de las novedades de iOS 9, la nueva versión del sistema operativo iOS. Aunque oficialmente se desconocen las novedades que traerá consigo esta versión, en esta ocasión nos hemos propuesto recopilar algunas de las características que nos podemos esperar de la actualización de iOS 9. Para dar vida a este listado nos hemos servido de las ideas expuestas por el sitio web estadounidense ArsTechnica, así como de los diferentes rumores sobre la actualización de iOS 9 que han aparecido en los últimos meses. El Apple Watch probablemente ocupará gran parte del protagonismo de estas novedades, pero los propietarios de un iPhone o un iPad también pueden esperar recibir importantes cambios en sus dispositivos con la llegada de iOS 9. Veamos las novedades que nos podemos esperar de esta actualización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/18/ios-9-todo-lo-que-nos-podemos-esperar-de-la-proxima-actualizacion-de-apple/)
Nonamed
18/05/15, 19:22:19
http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/18/ios-9-todo-lo-que-nos-podemos-esperar-de-la-proxima-actualizacion-de-apple/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/18/ios-9-todo-lo-que-nos-podemos-esperar-de-la-proxima-actualizacion-de-apple/
Interesante. A ver si con esta subida del Firm, no rompen más cosas, que desde que actualicé me dejó de ir la cámara frontal ... :D
freeman75
18/05/15, 19:36:22
Toda una revolución! Apple lo ha vuelto a hacer!
No! :jajano:
Esas mejoras no dan para una noticia... creo que symbian ya tenia todo eso xD
tanto android como ios, lo que tienen que hacer es una version entera de arreglo de fallos y mierdas... por que macho, ios 8 es un truño y android 5 trae mas fallos... y si, despues parches y parches y mas parches... en 9 meses ha habido ya unois cuantos ios 8.XX y 5.x.x... y aun asi cada versión corrige unas cuantas cosas pero estropea otras o no termina ni de arreglar algunas
josemibike
18/05/15, 20:02:02
wellcome to 2013 :grin:
valandilin
18/05/15, 20:15:09
y yo que cada vez estoy mas contento con mi android...
ahora hablando de la noticia. ¿de verdad esto son novedades??' a quien co.... quieren engañar?? si todo eso lo tiene andorid desde hace mucho. pero estos creen que somos gilipo....??
robertron
18/05/15, 20:18:34
Nada que no haya en android
BitratE
18/05/15, 20:22:42
Novedades son ya que los usuarios de iOS no han probado nunca nada de esto en un iPhone.
Para el resto de los mortales es algo que ya conocemos desde hace lustros...
Totalmente de acuerdo, que ya estén en android no quiere decir que no sean novedad en los iPhone, yo me alegro por los poseedores del iPhone
Warwick
18/05/15, 21:43:45
Creo que el iMac mid 2011 es el último producto de Apple que voy a tener...
darkopro
18/05/15, 21:52:44
Lo que podemos esperar es que metan menos la pata, como con el IOS8
dpaguero
18/05/15, 22:32:17
Vamos , cosas que tenía Windows Phone 7.5 y que llegaron año y medio después a Lagdroid...
silfredo
18/05/15, 22:48:39
IOS9, que se vayan preparando para cambiar de movil los poseedores de un iphone 5, aunque a lo mejor esta vez apple no jode aposta el rendimiento de estos porque tienen con el mismo hardware el 5C, pero las pruebas de lo que ha ocurrido anteriormente al 3, 3GS, 4 y 4S indican que la historia volveria a repetirse
Zarco92
18/05/15, 23:57:51
wellcome to 2013 :grin:
Y tu bienvenido a 2014, que esa broma es mas vieja que el cagar. A ver si innovamos un poco en el hateo tambien eh...
Como he leído ya por varios sitios, si tanto están con que iOS 9 se centrará en optimizar lo que viene siendo iOS 8, no hay motivo (a parte del empresarial, por supuesto) para que todos los dispositivos con el chip A5 no actualicen (iPhone 4s, iPad 2 [y el 3, porque la CPU es la misma] y Mini y iPod Touch 5G).
Confío en que con el hecho de que tanto el iPad Mini original como el iPod Touch de 5ª generación siguen a la venta (y posiblemente seguirán estándolo el día del anuncio de iOS 9, por lo que se actualizarán), los demás hermanos de A5 se actualicen también.
Y digo esto siendo poseedor de un iPad 2 de finales de 2011 que sigue en iOS 7 (a mi pesar, porque seguiría en iOS 6 si no hubiera sido un ansias), por lo que aunque me daría igual que actualizase, siempre es bueno tener un margen de una versión más por temas de compatibilidad de apps en el futuro.
Vangonaj
19/05/15, 00:18:09
IOS no tenias esas cosas? Jajajajjajaja
BlueAngels
19/05/15, 01:24:30
Que solucionen ya lo del consumo excesivo de batería que requiere iOS 8.3 (que todo este problema comenzó con iOS 8. Porque al menos en el iPhone 5S la autonomía no dura ni un día, aunque no usemos para nada el dispositivo, porque si lo usamos, échale que dura 4 horas como mucho. Y esto es un muy gran problema. Queremos que eso se solucione ya, porque es algo imprescindible, porque por muchas otras cosas que actualicen, si no mejoran lo del consumo de batería, todo eso no servirá para nada, porque sin batería, los dispositivos no sirven para nada.
flackito
19/05/15, 03:26:31
Valla que implementan algo pero los android ya lo tenían desde mucho tiempo atrás así que no lo considero una novedad siendo que siempre hallan usado IOS lo comprendo
alextgd
19/05/15, 08:39:27
The epicenter of smoke making?
No en serio, tendran mejoras por supuesto, tienen miles de ingenieros trabajando cada dia, pero dudo que presenten algo tan tan novedoso.
Saludos
alcachofal1
19/05/15, 10:45:55
Una nueva versión? Voy a ver las novedades que trae
- Quitar todas las notificaciones de golpe (Puta mierda)
- Fondos negros (Puta mierda)
Bufff cuanta innovacion, voy a actualizar corriendo mi Android para tener esas cosas, a no, que mi Android ya tiene esas caracteristicas de hace tiempo.:grin:
Anda Apple, a engañar a los fanboys. A los que tenemos Android no nos engañas con actualizaciones de mierda. Están actualizando cosas que deberían de estar ya, pero no, lo presentan ahora con forma de innovación y características nuevas...
Skizoider
19/05/15, 10:49:13
Mi madre... que forma de engañar, Tim Cook! Si estas son las "novedades" que traerá iOS 9... apaga y vámonos, porque todas son o muy básicas o imprescindibles (véase el arreglo de fallos y batería de iOS 8). Que alguien pague el dineral que paga por un terminal como el iPhone y aun así tenga que estar a esperar cosas tan básicas como esas a actualizar...
En mi iphone 6 plus he notado un ligero lag en algunas transiciones, por lo demás funciona de forma correcta, corrigiendo eso con IOS 9 me conformo, siempre he tenido Android y ahora ios, me estoy aún acostumbrando, pero desde luego uno de los motivos fue el gran rendimiento que poseen, y me he llevado un pequeño chasco. Espero que lo mejoren
infernoMP
19/05/15, 13:20:38
Yo si pudiera me volvía a iOS 6 con jailbreak. De lejos la mejor versión en mi opinión de iOS.
Me alegro de que saquen estas novedades, a ver si también hacen un buen trabajo optimizando el sistema.
Phenom92
19/05/15, 17:01:03
En iOS 8 ya se pueden ocultar las apps que no uses...
robertron
20/05/15, 07:21:54
Yo si pudiera me volvía a iOS 6 con jailbreak. De lejos la mejor versión en mi opinión de iOS.
Me alegro de que saquen estas novedades, a ver si también hacen un buen trabajo optimizando el sistema.
Cuanta razon. Era el combo perfecto en cualquier idevicd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.