Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] separar foros p8 y p8 lite

diegourgal
18/05/15, 19:12:03
Qué os parece hacer una petición , si se puede, que no sé, de separar en dos subforos lo que sería del p8 normal y del p8 lite en otro? Ya se han dado confusiones en algún tema de que si uno hablaba de una versión y otro de la otra y no se aclaraban. Otros modelos tienen un subforo para cada versión. No es por ser separatista... Y si os parece tontería no me hagais caso...
Estáis de acuerdo?

ricard33
18/05/15, 19:16:22
Hola Compañero lo encuentro Genial ya que hoy abrí un Tema de fotos que ponía claramente P8 y ya han puesto fotos del P8 Lite y como bien dices puede dar a Confusión!!

Haz la petición que por mi parte tienes todo mi apoyo, lo único que no se hasta que día ya que el P8 se va de cabeza al Media Markt, de momento le estoy dando una oportunidad pero no me esta gustando nada de nada en el Apartado de Cámara y Video!

Un Saludo.

diegourgal
18/05/15, 19:18:43
Ya he visto que no estás muy cotento, una pena, la vendían muy buena...
Lo de la petición... A ver si hay más gente de acuerdo y luego me entero de como hacerla, que no tengo ni idea

ricard33
18/05/15, 19:25:16
Ya he visto que no estás muy cotento, una pena, la vendían muy buena...
Lo de la petición... A ver si hay más gente de acuerdo y luego me entero de como hacerla, que no tengo ni idea

Pues la tienes que hacer directamente a un Moderador o aun mejor al administrador
@jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) explicando el que quieres hacer y el porque y si lo ve factible el te lo hace con mucho gusto!

Un Saludo Compi! :ok:

albert_harden
18/05/15, 21:43:59
Pues la tienes que hacer directamente a un Moderador o aun mejor al administrador
@jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) explicando el que quieres hacer y el porque y si lo ve factible el te lo hace con mucho gusto!

Un Saludo Compi! :ok:

yo tambien estoy de acuerdo con separar en dos foros ya que algunos como yo estan interesados en un modelo y puede haber confusion.

Thorflute
19/05/15, 11:37:35
Yo también espero que lo separen porque si necesitas info de un terminal no necesitas comentarios del otro.

gachet
19/05/15, 16:32:01
Me parece muy buena idea....

jorge_kai
19/05/15, 23:16:02
ya lo tenéis

nos vemos en los subforos :ok: