PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto cuestan realmente las llamadas de WhatsApp?

Nonamed
18/05/15, 19:09:44
¿Cuánto cuestan realmente las llamadas de WhatsApp?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp-telefono-w628.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Claro, las llamadas de voz WhatsApp son teóricamente gratis. Pero el propio internet, a través del que circulan esas llamadas, no lo es. Si estás sentado en alguna terraza tomando un café y disfrutando de una conexión Wi-Fi gratuita, entonces no hay costes de los que te tengas que hacer cargo, salvo, claro está, la taza de café con leche que probablemente te estás bebiendo. Pero si estas utilizando tu propia conexión de datos, el gasto de todos esos datos que se transmiten a través de internet cuando realizas una llamada de WhatsApp corren de tu cuenta. Por eso hoy vamos a dar un vistazo a la cantidad de datos que usan las llamadas de WhatsApp para que puedas calcular su costo real. La primera cosa que vas a querer saber es cómo se nos ocurrió esta idea. Hicimos una serie de llamadas de WhatsApp y medimos el consumo de datos con dos herramientas: las cifras dadas por el propio sistema Android y una aplicación que mide el uso de datos, Data Monitor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/cuanto-cuestan-realmente-las-llamadas-de-whatstapp)

Nonamed
18/05/15, 19:09:55
http://www.androidpit.es/cuanto-cuestan-realmente-las-llamadas-de-whatstapp
http://www.androidpit.es/cuanto-cuestan-realmente-las-llamadas-de-whatstapp

TMC_Chris
18/05/15, 19:10:57
Interesante!

Fran1597
18/05/15, 19:18:04
Es un abuso

Curzio
18/05/15, 19:51:40
Noticia patrocinada por las tres marias XD. Amos hombre...

Sent from my iPad using Tapatalk

guiillee95
18/05/15, 20:03:55
que pesadilla con las llamadas whatsapp quien quiera que llame y quien no pues muy bien aburren ya siempre las mismas noticias y mentiras etc etc etc ....

martin15
18/05/15, 20:29:42
yo las considero gratis,xq? porque normalmente me sobran megas que al final de mes los pierdo al no ser de lowi no los acumulo, por otra parte mucho tiempo estoy en el curro ,que hay wifi y no lo pago yo, por lo que tambien es gratis y en mi casa si lo pago yo , pero si tengo que llamar a alguien por la red normal me cobran aparte y por wifi ya lo tengo pagado haga o no haga la llamada ,por lo que tambien me parece gratis, en fin noticia con poco sentido,por esa regla de tres cada vez que entras a twitter te cobran, cada vez que miras facebook te cobran etc etc tambien cuando mandas un whastapp.

Alicate06
18/05/15, 20:46:00
Joder con usar la llamadas de whatsap... Si van peor que el skype, y a eso no le dan tanto bombo.

Curzio
18/05/15, 20:50:33
Ni que whatsapp hubiera inventado la voip, que paranoia le ha entrado a la gente

Sent from my iPad using Tapatalk

Gs2
18/05/15, 21:02:29
Ni las uso, minutos ilimitados

zoletero
18/05/15, 21:58:28
usando wifi se acabaron los problemas.

AlfonsoML
18/05/15, 22:18:43
Pero aparte del tiempo que te cuesta una llamada normal tienes que sumarle el tiempo que pierdes oyendo tu eco pasados unos segundos, volviendo a repetir las cosas porque no se entienden y acabais hablando los dos a la vez.
Yo lo he probado 3 o 4 veces y es tan patéticamente malo que no pienso volver a probarlo.

B_LEZO
18/05/15, 22:28:49
Ni las uso, minutos ilimitados

exacto.

Alundra
19/05/15, 02:00:42
Pero aparte del tiempo que te cuesta una llamada normal tienes que sumarle el tiempo que pierdes oyendo tu eco pasados unos segundos, volviendo a repetir las cosas porque no se entienden y acabais hablando los dos a la vez.
Yo lo he probado 3 o 4 veces y es tan patéticamente malo que no pienso volver a probarlo.

Lo del eco me pasa siempre, me molesto tanto que corto la llamada

joselin666
19/05/15, 02:57:22
Un artículo absurdo bajo mi punto de vista, un buen artículo lo compraría con Skype, line... En consumo de datos y calidad.

flackito
19/05/15, 03:43:36
Si se tiene WiFi disponible no hay problema pero si es con datos amenos le se tenga un plan de datos ilimitados y que en verdad se usen entonses si lo rexomendaria

alfa3cpm
19/05/15, 12:17:28
me parece una tomadura de pelo este articulo y simplemente es por sacar algo llamativo y tocando una app con millones de usuarios.
esta claro que todo lo que sea fuera de la conexión gratuita o ilimitada contratada de una wifi tiene su coste , es necesario explicar esto alguno no lo tenia claro , mayor de 18 años me refiero.
los menores es cosa de sus padres saberlo.
cualquier app , que se utiliza con nuestra conexión de datos limitada a unos kbs tiene costes, mandar un simple tuiter, colgar algo en face, hasta simplemente que estén sincronizado , cualquier cosa y que tengan que hacer estas comprobaciones con whatsapp supongo que es por el tirón del nombre.
viber, skype, tango, line etc..... estos hace años que llaman y no he visto ningún articulo.
puffffffffffffffff
cuidado que la noticia es que todo lo que tenemos en nuestro movil y se conecte fuera del wifi ilimitado o gratis tiene gasto , costes económicos , esta es la noticia
menudo relleno de publicación especuladora para que nos creamos que pagaremos por llamar por whatsapp y no por otras cosas

alcachofal1
19/05/15, 12:21:06
Yo veo bien las llamadas de whatsapp, pero hay que esperar un poco a que se asienten, a que todos tengamos 4G, y de esta forma irá mejor el servicio.

anavalon
19/05/15, 12:45:39
Patetica la calidad de las llamadas aun con 4g o wifi tienes el insufrible eco. Ni hablar de ello si es por 3g

Dan01
19/05/15, 12:56:09
Yo ni probarlo pa eso tengo los minutos ilimitados

galaxyco
19/05/15, 14:09:51

Opino lo mismo.
Solo lo he usado una vez y mucho tiene que mejorar para que lo vuelva a usar
Prefiero pagar por hablar con calidad. No todo lo gratis es mejor

galaxyco
19/05/15, 14:11:39
Patetica la calidad de las llamadas aun con 4g o wifi tienes el insufrible eco. Ni hablar de ello si es por 3g

Son una auténtica basura

coolanne
19/05/15, 18:31:03
mucho, más vale mandar un audio que los datos sino se van volando