PDA

Ver la Versión Completa : Modificar archivos de SDcard en KK 4.4.4

eldavid13
18/05/15, 18:45:38
Buenas, he estado probando con varios gestores de archivos, editar desde el movil archivos .txt y no me deja. Me dice algo así como que a partir de KitKat 4.4.4 no se puede modificar contenido de sdcard. Me da que no me he enterado muy bien, alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias
Un saludo

godslay
18/05/15, 18:47:12
Es probado con, es file explorer ?

eldavid13
18/05/15, 20:38:58
Tampoco...Ya he probado con 4 gestores, me da que no es cuestión del gestor...
Gracias

linuxct
18/05/15, 21:05:29
Buenas, he estado probando con varios gestores de archivos, editar desde el movil archivos .txt y no me deja. Me dice algo así como que a partir de KitKat 4.4.4 no se puede modificar contenido de sdcard. Me da que no me he enterado muy bien, alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias
Un saludo

Tampoco...Ya he probado con 4 gestores, me da que no es cuestión del gestor...
Gracias

OfficeSuite y File Commander (preinstalados en el movil) si dejan escribir en la SD. Pero si sois root os lo permite cualquier app.

eldavid13
18/05/15, 22:07:03
OfficeSuite y File Commander (preinstalados en el movil) si dejan escribir en la SD. Pero si sois root os lo permite cualquier app.

Read-only file me dice el Office Suite cuando intento editar .txt... Cosa rara:oh:

linuxct
18/05/15, 22:08:31
Read-only file me dice el Office Suite cuando intento editar .txt... Cosa rara:oh:

Raro... A mi si me dejaba que lo recuerdo yo... Todas formas si lo tienes rooteado puedes usar Es Explorador..

Thicky
19/05/15, 10:29:58
Si eres root debes instalar el SDFix ya que KitKat limita la escritura en la SD, con esa .apk lo arreglas. Bendito root, y aún queda gente que reniega de él.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

Saludos