PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes

byalex7678
18/05/15, 18:38:34
Hola. Hoy se me ha apagado el teléfono repentinamente (a saber porque) y al encenderlo se ha empezado a reiniciar todo el rato, curiosamente, en un mismo momento, cuando el logo de Google aparece. Alguien tiene alguna solución? No me haría mucha gracia tener que tramitar la garantía, porque según he leído, al dejarse de fabricar el teléfono te envían teléfonos reacondicionados, y a saber como están (píxeles muertos, fugas de luz...)

Saludos y gracias por adelantado.

rayoverde
18/05/15, 18:42:26
Puede ser que se te haya quedado enganchado el botón de power. Hay un hilo de eso, es muy común.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rayoverde
18/05/15, 18:50:14
Creo que es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

jramix
18/05/15, 18:59:25
Si. Tiene pinta del power

yzT
18/05/15, 19:51:29
Exactamente hace 2 horas empezó a pasarle lo mismo al de mi novia. Móvil funcionando sin problemas, se apaga, y ya no enciende más. Contectado a la corriente continuamente reinicio en la pantalla de Google

Y veo por Google que no es el único, con muchos reportes del mismo problema desde hace una semana. Cuando llegue a casa investigo el asunto a ver..

Sent from my Nexus 5

edit: fixed con los comentarios del video en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=jzj73qYg5HA pulsando rápidamente muchaaaaaaaaas veces el botón

rayoverde
19/05/15, 00:06:41
Creo que eso es el botón de power que se te ha quedado pillado. A mi me paso y era igual que el vídeo que has puesto. La primera vez dando unos golpecitos por detrás a la altura del botón se solucionó pero la segunda abrí el Nexus y le extraje el módulo del botón (es muy fácil) lo soplé, lo golpeé ligeramente y no me ha vuelto a fallar y ahora con apps y Chroma ya casi ni lo uso.
Preferí perder la garantía a que me mandaran una mierda de reemplazo por que el mío siempre ha funcionado perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk