Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Auriculares

DinoMaNuuL
18/05/15, 17:36:30
Buenas, llevo ya unos meses con este telefono y muy contento en casi todos los aspectos ya que no me funcionan los botones de los auriculares a la vez que escucho musica, es decir utilizarlos para pasar de cancion o funciones de ese tipo, he probado con muchas aplicaciones que deberian permitirmelo pero no van.
Podeis mirar si a vosotros tambien os pasa o si es cosa de mi telefono. Gracias!

niel
18/05/15, 18:14:34
Buenas, llevo ya unos meses con este telefono y muy contento en casi todos los aspectos ya que no me funcionan los botones de los auriculares a la vez que escucho musica, es decir utilizarlos para pasar de cancion o funciones de ese tipo, he probado con muchas aplicaciones que deberian permitirmelo pero no van.
Podeis mirar si a vosotros tambien os pasa o si es cosa de mi telefono. Gracias!

Yo utilizo unos auriculares sencillos que solo tiene boton de descolgar y si presiono dos veces rapido avanza la cancion y si lo hago solo una para o inicia el reproductor. Utilizo prinicipalmente el reproductor de musica que trae por defecto el honor 6.

Saludos,

esebeto82
20/05/15, 23:57:08
Yo tengo los Xiaomi Pistons versión 1 y versión 3, y con ambos puedo cambiar de canción, incluso en Google play Music. Como comentan, hay que probar a pulsar dos veces seguidas el botón de play/pausa

masmenos
22/05/15, 16:41:51
Yo uso los Xiaomi Pistons v2 y la verdad que van de maravilla.