Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambia LG G3 por Huawei P8
Thorflute
18/05/15, 17:18:59
Escribo para preguntar a la gente que ya tiene en sus manos este grandísimo terminal si compensa pillárselo como relevo de un G3 de 16 gb ya que la cobertura de este último deja mucho que desear.
Mi principal duda es la batería, ¿cómo rinde? ¿vale la pena?
Que tal funciona emui 3.1?
Porque en los Honor 6 y el Ascend P7 parece ser que hay retardos en las notificaciones, espero que me aportéis respuestas porfaaaaaaaa ya que mi idea es darme un capricho promi cumpleaños para la semana y dudo en caso de cambiar de smartphone, entre el P8 y el Nexus 6.
Perdón por el tocho pero la verdad es que el terminal de Huawei me encanta aunque tengo dudas con su batería,las notificaciones y las futuras actualizaciones por parte de Huawei.
Gracias
:gracias::gracias:
ricard33
18/05/15, 18:03:50
Hola Compañero yo te comprendo muy bien, y yo ahora tengo un P8 y he tenido también un G3 y si te digo la verdad el G3 le pasa la mano por la cara en todos los sentidos, yo lo voy ha volver a llevar a Media Markt a que me devuelvan el dinero y si todo va bien caerá el G4!
1 - Emui 3,1 es una pasada la verdad va muy fluido y es para mi genial no nos vamos a engañar ya que tuve un Honor 6 que llevaba 3.0 y ya me encantaba de antes!
2 - El tema de Notificaciones Whatsapp a mi me llegan con retardo en Datos, con Wifi me llegan al instante, pero en Datos me llegan hasta un Máximo de 2 minutos, pero también es cierto que siempre me llegan nunca se quedan en el Limbo!!
3 - La Cobertura es muy muy buena, pero yo es que con el G3 tampoco tuve problema alguno!
4- La Batería el Primer día me llego a 5 Horas con 32 Minutos así, eso si sin Jugar, que ahí creo que esta lo que realmente drena la batería y no llegaría al día!
5 - Tema de Cámara y Fotos como el Videos para mi no esta a la Altura de un Gama Alta como se le presupone, ya que el G3 en ese aspecto le da 50.000 Vueltas!
6 - Y en lo que te decía que el G3 le pasaba la mano por la Cara es que todo lo que te he dicho con el G3 ya lo tenia y encima la Cámara es una Delicia como los Videos que Graba!
Yo por mi experiencia yo no lo recomiendo en estos sentidos, pero si no eres de hacer muchas fotos y videos y no le das importancia, ahí ya te digo que es tu decisión!
Un Saludo y te cuento mi experiencia que lo tengo desde el Viernes Pasado!! :ok:
PaK_HTCmania
18/05/15, 18:45:06
En temas de coberturas quizás sea el mejor
ricard33
18/05/15, 19:10:49
En temas de coberturas quizás sea el mejor
Posiblemente compañero, pero yo no he notado nada Diferente entre el G3 y el P8, pero todo hay que decirlo ya que con el G3 no tuve problemas de cobertura, no de retardos de los Whatsapp, con el P8 la cobertura también perfecta, solo que tengo retardos con los Whatsapp!
Un Saludo.
PaK_HTCmania
18/05/15, 19:17:32
Tan enganchados al WhatsApp estáis que devolveríais el teléfono porque tarde a veces un minuto en llegar el mensaje ?
ricard33
18/05/15, 19:27:47
Tan enganchados al WhatsApp estáis que devolveríais el teléfono porque tarde a veces un minuto en llegar el mensaje ?
Hombre si lo utilizas por tema de trabajo y ha de ser instantánea la Conversación!
Ya que el P8 puedes tener dos Tarjetas Sim! :ok:
Un Saludo.
Thorflute
18/05/15, 19:37:42
Hola Compañero yo te comprendo muy bien, y yo ahora tengo un P8 y he tenido también un G3 y si te digo la verdad el G3 le pasa la mano por la cara en todos los sentidos, yo lo voy ha volver a llevar a Media Markt a que me devuelvan el dinero y si todo va bien caerá el G4!
1 - Emui 3,1 es una pasada la verdad va muy fluido y es para mi genial no nos vamos a engañar ya que tuve un Honor 6 que llevaba 3.0 y ya me encantaba de antes!
2 - El tema de Notificaciones Whatsapp a mi me llegan con retardo en Datos, con Wifi me llegan al instante, pero en Datos me llegan hasta un Máximo de 2 minutos, pero también es cierto que siempre me llegan nunca se quedan en el Limbo!!
3 - La Cobertura es muy muy buena, pero yo es que con el G3 tampoco tuve problema alguno!
4- La Batería el Primer día me llego a 5 Horas con 32 Minutos así, eso si sin Jugar, que ahí creo que esta lo que realmente drena la batería y no llegaría al día!
5 - Tema de Cámara y Fotos como el Videos para mi no esta a la Altura de un Gama Alta como se le presupone, ya que el G3 en ese aspecto le da 50.000 Vueltas!
6 - Y en lo que te decía que el G3 le pasaba la mano por la Cara es que todo lo que te he dicho con el G3 ya lo tenia y encima la Cámara es una Delicia como los Videos que Graba!
Yo por mi experiencia yo no lo recomiendo en estos sentidos, pero si no eres de hacer muchas fotos y videos y no le das importancia, ahí ya te digo que es tu decisión!
Un Saludo y te cuento mi experiencia que lo tengo desde el Viernes Pasado!! :ok:
Te refieres a que le G3 es mejor que el P8?
Es que por momento se te entiende una cosa y por momento se te entiende lo contrario.
Mi duda es básicamente si la batería es buena,si tiene carga rápida, si Emui no tiene retraso en notificaciones y si en general el cambio es a mejor vaya.
Decir también que mi G3 de cobertura no tengo problema, lo único es que cuando tiene poca o se queda totalmente sin cobertura tarda bastante en cogerla de nuevo si no lo ayudo
PaK_HTCmania
18/05/15, 19:48:24
Es que por momento se te entiende una cosa y por momento se te entiende lo contrario.
Mi duda es básicamente si la batería es buena,si tiene carga rápida, si Emui no tiene retraso en notificaciones y si en general el cambio es a mejor vaya.
Decir también que mi G3 de cobertura no tengo problema, lo único es que cuando tiene poca o se queda totalmente sin cobertura tarda bastante en cogerla de nuevo si no lo ayudo
De todos los teléfonos que he tenido con el P7 es el único con el que he podido mantener conversaciones en sótanos y ascensores por mi tipo de trabajo.. y este P8 viene mejorado en ese aspecto.
Carga rápida no tiene.
Batería ya han puesto varias capturas los compañeros en otros hilos de este subforo del P8. Al parecer cae sólo jugando.. pero si no es así aguanta bastante bien. Han puesto capturas con 5,5horas de pantalla.
ricard33
18/05/15, 19:49:08
Hola Compañero te he puesto lo que tiene de bueno el P8 con numeración en Negro
y todo eso lo tiene También el G3 y aparte te he puesto los numero rojos que es donde Flojea el P8 y donde le pasa la mano por la cara el G3!!
La Batería digamos que es Buena, no le pidas un rendimiento alto por ahí sufre yo he puesto una captura de 5 Horas y 32 Minutos pero si jugar, jugando es todo lo contrario!
Carga Rápida no tiene ni Inalámbrica como el G3.
Emui en mi caso tiene retrasos con el Whatsapp no escandalosos, pero los tiene y mantener una conversación fluida cuesta siempre en Datos, en Wifi va perfecto!
Y en tema de Pantalla el del P8 es buena, pero es que la del G3 es Sublime con la resolución 2K!
+Yo ahora mismo visto lo visto el G3 le pasa la mano por la Cara, así de Simple y con todo mi Dolor y Pena porque yo tengo uno, pero por poco tiempo!! :ok:
Espero que te haya quedado claro, quizás antes no te lo puse todo lo claro que yo Pensaba!
Un Saludo.
Thorflute
18/05/15, 20:05:05
Hola Compañero te he puesto lo que tiene de bueno el P8 con numeración en Negro
y todo eso lo tiene También el G3 y aparte te he puesto los numero rojos que es donde Flojea el P8 y donde le pasa la mano por la cara el G3!!
La Batería digamos que es Buena, no le pidas un rendimiento alto por ahí sufre yo he puesto una captura de 5 Horas y 32 Minutos pero si jugar, jugando es todo lo contrario!
Carga Rápida no tiene ni Inalámbrica como el G3.
Emui en mi caso tiene retrasos con el Whatsapp no escandalosos, pero los tiene y mantener una conversación fluida cuesta siempre en Datos, en Wifi va perfecto!
Y en tema de Pantalla el del P8 es buena, pero es que la del G3 es Sublime con la resolución 2K!
+Yo ahora mismo visto lo visto el G3 le pasa la mano por la Cara, así de Simple y con todo mi Dolor y Pena porque yo tengo uno, pero por poco tiempo!! :ok:
Espero que te haya quedado claro, quizás antes no te lo puse todo lo claro que yo Pensaba!
Un Saludo.
Muchas gracias, lo de las notificaciones igual es algo de mantener los permisos de la app o algo así, espero que si lo llego a pillar no tenga ese problema ni en whatsapp ni en telegram si no sería una PUTADA.
Yo tengo un g3 y desdecq actualice a lollipop es una cagada de las grandes en bateria no llego a 3 malditas horas.. Y lo peor estoy totalmente asqueado de la pantalla es la peor q he tenido se mancha como las de los primeros smarfones, no hay dios q la limpie bien, y he tenido unos cuantos moviles, asi q mientras salen los nuevos nexus o el moto x 2015 me tienta este o el honor 6 plus, los he toqueteado y la verdad q me ha sorprendido, para bien..
Eso si la cámara del g3 es excelente , su tamaño y su pantalla con la configuración q la tengo si esta bien, si no no..
Yo estoy encantado con el P8 y te lo aconsejo, el telefono ahora mismo lo tengo al 40% de bateria, lo cargue ayer al mediodia, uso, juegos, mensajes , correos etc.
Sobre la camara la e comprado con el G3 de un amigo y no tiene nada que envidiar, yo estoy contento con la adquisición y se lo aconsejo al que me pregunte.
Saludos
Thorflute
18/05/15, 20:57:20
Yo estoy encantado con el P8 y te lo aconsejo, el telefono ahora mismo lo tengo al 40% de bateria, lo cargue ayer al mediodia, uso, juegos, mensajes , correos etc.
Sobre la camara la e comprado con el G3 de un amigo y no tiene nada que envidiar, yo estoy contento con la adquisición y se lo aconsejo al que me pregunte.
Saludos
¿Tú también tienes problemas con las notificaciones?
Pura curiosidad
Yo ningun problema, ademas me e fijado que tienes una opcion para decir cual te salen o no, yo tengo activado que cuando doy al de apagar pantalla, me cierre todas las aplicaciones menos el whasap y la musica.
Mas o menos lo puedes configurar a tu antojo.
ricard33
18/05/15, 21:02:20
Muchas gracias, lo de las notificaciones igual es algo de mantener los permisos de la app o algo así, espero que si lo llego a pillar no tenga ese problema ni en whatsapp ni en telegram si no sería una PUTADA.
Hola Compañero yo eso de los Permiso lo tengo super controlado ya que tuve un Honor 6 y ya se como funciona, pero es un problema generalizado en los diferentes modelos de Huawi/Honor!
Un Saludo.
Thorflute
19/05/15, 11:36:47
Entonces lo recomendaríais?
Y lo de las notificaciones veo que es pura suerte el que te pase o no.
Si me decido al final ya os comentaré, espero más comentarios por parte de los poseedores de este Huawei P8 el cual,sin lugar a dudas,me parece precioso.
ricard33
19/05/15, 12:34:29
Entonces lo recomendaríais?
Y lo de las notificaciones veo que es pura suerte el que te pase o no.
Si me decido al final ya os comentaré, espero más comentarios por parte de los poseedores de este Huawei P8 el cual,sin lugar a dudas,me parece precioso.
Yo no te lo recomiendo el P8 ya que he tenido los dos y el G3 le pasa la mano por la cara, ahora mismo acabo de llegar de Media Markt y me han devuelto el dinero, y de cabeza que me voy al G4!! :ok:
Un Saludo.
Hombre si salvas los 200 pavos de diferencia o si no son mas con respecto al lg g4,y q para mi es un g3 con tapa de cuero..
Thorflute
19/05/15, 14:43:25
De momento veo que hay opiniones encontradas, por un lado gente que está contentísima con el P8 y otra que no lo está tanto, decir que para mí algo muy importante es el tema cobertura y en eso Huawei parece ser que de 10, la cámara he visto en el post de fotos que no le tiene nada que envidiar al G3 ya que este último la optimización es bastante mala aún con Nova Launcher y decir que no ha mejorado mucho con todas las actualizaciones que ha tenido aparte de los colores no muy buenos de la pantalla QHD del terminal.
Después, algo que me tira para atrás es el problema que parece ser que hay con las notificaciones, las cuales son importantes para mí ya que utilizo whatsapp, telegram y demás muchas veces y aquí creo que hay un problemas con EMUI 3.1, la cual me parece preciosa he de decir.
Resumiendo:
Pros: Cobertura, interfaz, cámara por lo que veo en fotos y por último, diseño, el cual es precioso y elegante y parece bien ensamblado.
Contras: Supuesto problema con las notificaciones, ausencia de carga rápida y gasto de batería por ver aún en pruebas tras tiempo de uso y, ya por último, rapidez de futuras actualizaciones tanto de la capa como de Android ya que parece ser que el día 28 se presenta un nuevo Android.
Conclusión: Puede que a finales de mes lo acabe comprando por que he de decir que el G3 me ha decepcionado y en cuanto a nuevos terminales, el G4 más de lo mismo o peor y el S6 tiene unos problemas de cobertura inaceptables hoy en día, también se puede ver el Nexus 6 pero igual me es enorme.
Estoy muuuuuy de acuerdo conmigo.. En todo.
ricard33
19/05/15, 15:43:14
Hombre si salvas los 200 pavos de diferencia o si no son mas con respecto al lg g4,y q para mi es un g3 con tapa de cuero..
Para eso existen Gustos, como los colores, yo lo he devuelto porque no esta a la altura que yo exijo, otra persona le será lo mejor del mundo y es todo respetable!
Y a lo del G4 que pienses que es un G3 con tapa de Cuero, pues que quieres que te diga si es tu forma de verlo y tu pensamiento pues genial, yo pienso todo lo contrario ya que la Pantalla y la Cámara has dado un Salto Cualitativo, pero como antes ya te he dicho para eso existen los colores y no solo existe uno, por Suerte, si no que aburrido seria todo!!
Un Saludo. :ok:
Thorflute
19/05/15, 16:41:23
Para eso existen Gustos, como los colores, yo lo he devuelto porque no esta a la altura que yo exijo, otra persona le será lo mejor del mundo y es todo respetable!
Y a lo del G4 que pienses que es un G3 con tapa de Cuero, pues que quieres que te diga si es tu forma de verlo y tu pensamiento pues genial, yo pienso todo lo contrario ya que la Pantalla y la Cámara has dado un Salto Cualitativo, pero como antes ya te he dicho para eso existen los colores y no solo existe uno, por Suerte, si no que aburrido seria todo!!
Un Saludo. :ok:
No nos deviemos del tema, aquí estamo tratando de si merece la pena cambiar el g3 por el P8, nada más, lo que busco es opiniones de gente que tenga el P8 y enque gana al G3.
Yo hace una semana estaba como tu, entre el G3 y el P8, y me decante por el P8, llevo 4 dias con el y estoy encantado, me aguanta la bateria 2 dias, eso si lo admistro bien con todas las aplicaciones que lleva etc, el sonido fenomenal, la pantalla etc... me encanta, la camara de fotos, para el precio que tiene supera mis expectativas, saca uns fotos estupendas, para que quiero mas.
Diseño y todo ese rollo, pues fijate que me decante mas por el P8 por su diseño y eso que iva a por el G3 de cabeza pero lo vi en persona , lo tuve en la mano y me encanto y no tengo ni una pega.
Saludosss
ricard33
19/05/15, 18:15:59
No nos deviemos del tema, aquí estamo tratando de si merece la pena cambiar el g3 por el P8, nada más, lo que busco es opiniones de gente que tenga el P8 y enque gana al G3.
Compañero en que me he desviado del tema? no te he dado motivos suficientes para saber mi Punto de vista en este tema y habiendo tenido los 2!! :facepalm:
Te pongo una comparativa de Versus.com creo que con esto te tendría quedar claro!
http://versus.com/es/lg-g3-vs-huawei-p8
Un Saludo.
Thorflute
19/05/15, 18:17:54
Compañero en que me he desviado del tema? no te he dado motivos suficientes para saber mi Punto de vista en este tema y habiendo tenido los 2!! :facepalm:
Te pongo una comparativa de Versus.com creo que con esto te tendría quedar claro!
http://versus.com/es/lg-g3-vs-huawei-p8
Un Saludo.
Gracias ricard33,la verdad es que me has ayudado mucho.
Nonamed
28/06/15, 08:06:26
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Andruco
29/06/15, 14:22:03
Buenas Thorflute.
Me pasé de G3 a este P8 y para mi fue una decisión acertada. Con el G3 no estaba contento por la autonomía. (Ni si quiera rooteando y poniendo customs roms).
El G3 es un buen terminal pero la pantalla lo ha lastrado mucho.
Con el uso que le doy al P8 no me aguantaba el día y ni llega a las 3 horas de pantalla.
Con el P8 me aguanta el día y ando sobre las 4 horas. Y si no le doy tralla me acerco sobre 2 días y algo horas.
En rendimiento es más fluido el P8 que el G3 y tema de cámara para gustos. Pero si te pasas por el post de las fotos verás que las saca muy bien.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.