Ver la Versión Completa : COMO SOLUCIONAR ESTO con mi PIPO M9 RPO
Despues de intertar actualizar a 4.4.2, y al principio parecia funcionar bien,, las dos o tres primeras veces qu se encendió , ahora me sale el robot de android tumbado , con un señal de admiracion roja encima, ¿?... puedo recuperar mi tablet PIPO M9PRO ?, que puedo hacer?... se me reinicia una y otra vez y no me comunica con el PC....
Pedrom945
21/05/15, 22:30:17
¿repitiendo el proceso de instalacion de la rom, no se ha solucionado?
No me es posibel puesto que la tablet se resetea en cuanto intenta acceder al puerto USB,
Normalmente enciende y se resetea despues de 2 segundos encendida. A La pantalla del simbolo de android tumbado accedo al pulsar simultaneamente RESET + POWER.
¿ Que hacer ?
Muchas gracias
loperas
09/10/15, 00:57:41
Despues de intertar actualizar a 4.4.2, y al principio parecia funcionar bien,, las dos o tres primeras veces qu se encendió , ahora me sale el robot de android tumbado , con un señal de admiracion roja encima, ¿?... puedo recuperar mi tablet PIPO M9PRO ?, que puedo hacer?... se me reinicia una y otra vez y no me comunica con el PC....
hola buenas noches a mi me ha surgido el mismo problema ala hora de actualizar la Tablet, a que dado muerta y me aparece el mismo símbolo muñeco android tumbado, has podido solucuinar el problema, y si es asi como lo has echo?
Saludos y gracias amigo
sheepty
09/10/15, 01:06:07
Habeis probado este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837353
Espero que se os solucione!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.